Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Indiana Jones Joined: 17-08-2007 Posts: 1203
Votes: 0 👍
TORRELAVEGA13 wrote:
Hola a todos y a los moderadores, una pregunta futbolistica, nosotros vamos en Semana Santa al Kantenah/Colonial desde España (Cantabria) si la final de copa el día 16 en España se juega a las 21,30
En Riviera Maya a que hora se veria el partido?
En el Bar Sport del colonial suelen retransmitir todos lo partidos importantes.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27477
Votes: 0 👍
matigine wrote:
TORRELAVEGA13 wrote:
Hola a todos y a los moderadores, una pregunta futbolistica, nosotros vamos en Semana Santa al Kantenah/Colonial desde España (Cantabria) si la final de copa el día 16 en España se juega a las 21,30
En Riviera Maya a que hora se veria el partido?
En el Bar Sport del colonial suelen retransmitir todos lo partidos importantes.
Seguro que lo ponen, y habrá un ambiente estupendo
Hola, somos una pareja que estará en Riviera Maya del 27 de abril al 4 de mayo y estamos buscando gente para hacer excursiones compartiendo taxi.
Hola,
Nosotros estaremos del 28/4 hasta 9/5 en Playa del Carmen- hotel Paradisus La Perla. Ya he hablado de las excursiones con Andres de la Mora - taxista y guía. Tiene un monovolumen de 6 plazas (que me parece mas cómodo para el largo viaje que una furgoneta) si queréis apuntaros el día 30/4 o el 2/5 - lo tiene libre. En principio haríamos si os parece bien:
1 - Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas - son 3200 pesos/6 personas + entradas 510 y comida 200 = total 1243 pesos/persona = unos 68 euros/persona
2- Tulum, Grand cenote, Cobá, y playa de Akumal - 2400 pesos/6 personas +373 pesos entradas y comida = total 773 pesos/persona = 42 euros/persona.
El contacto de Andres es: andresfco7 @ hotmail.com
Whats App +529982149009
Por si tenéis dudas, podéis contactarlo. Tiene muy buenas referencias en el foro.
Yo tb. Tengo toda la información muy detallada. Os lo enviaría por email si estáis interesados.
Mi correo es ivulik13@hotmail.com
Lo bueno que es que saldríamos muy pronto del hotel para estar en las ruinas entre los primeros, también nos llevaría comer a sitios guays.
Somos una pareja que estaremos en Riviera Maya entre el 14 y el 25 de abril. Nos alojaremos en el complejo Palladium, concretamente en el "White Sand". Hemos contactado con un taxista (Andrés de la Mora), muy bien valorado en los foros para proponerle unas excursiones. Son las siguientes
17 de abril: Chichen Itza, Cenote Il Kil, Ek Balam, aldea maya o la ciudad de Valladolid
19 de abril: Tulum, playa Paraiso, Gran Cenote y zona arqueológica de Cobá
21 de abril: Zona arqueológica de Muyil, reserva de Sian Kaan, playa de Xcacel y Akumal
La idea es juntar otras 4 personas para poder completar la Van que admite hasta 6. Dispongo de información detallada de cada una de estas excursiones y de los precios que nos saldría. Las fechas son aproximadas y lo podríamos adaptar según las propuestas de las personas interesadas.
He probado ya en otras ocasiones este tipo de excursiones (mediante taxista) en algún otro país y es un modo excelente de poder ver los sitios. Al margen de las grandes masas, accediendo a lugares exclusivos y por bastante menos precio que el que cobran las agencias. Además Andrés es licenciado en turismo con lo cual hace de guía de los lugares donde se requiere. Después de leer y releer en los foros creo que es una de las mejores opciones.
¡Espero vuestras respuestas! ¡Animaros!
Hola!! Somos una pareja que estaremos alojados en el Bahía Príncipe del 18 al 25. Estamos interesados en hacer con vosotros la excursión de Chichen-Itza, pero no podríamos hacerla el día que decís. ¿Aún buscáis a gente? ¿Qué precio saldría?
Que poquito queda y que ganas tengoooo!!!
Si "evachuk" estamos formando todavía grupo para las excursiones y en contacto con Andrés. No estamos cerrados con las fechas ni con nada, sólo era una propuesta. Plantear otra fecha y lo hablamos. La escursión viene a salir alrededor de 65-70 €, contando que le han subido los impuestos a partir del 1 de enero de este año.
Hola!somos una pareja de 26-29 años que estaremos alojados, en el catalonia playa maroma del 7-14 de abril ¿Alguién que quiera compartir taxias?
Hola, somos una pareja de 40 años, de un pueblo del interior de Argentina, y nos vamos a alojar en Playa del Carmen desde el 5 de abril. Ya contactamos a Andres de la Mora, para hacer el tour a Chichén el martes 8 de abril. Andrés es un guía turístico con excelentes referencias y tiene una van para 6 pasajeros.
Hasta ahora lo que acordamos con Andrés es:
7 de abril: tour a Tulum y Coba
8 de abril: tour a Chichén Itza, Ek Balam, cenote y aldea maya o Valladolid
9 de abril visitando Muyil, Sian Kaan y Akumal.
Si te interesa me avisas o directamente a Andrés, al mail andresfco7 @ hotmail.com. También si quieren mayor información, ya que intercambiamos varios mails con él sobre precios y detalles varios.
Creo que es muy interesante tener esta posibilidad, ya que para movilizarnos somos sólo 6!
Ivulik,
Creo que nos hemos apuntado con vosotros a la excursión de chitzen el día 02/05 en la lista de viajeros de mayo.
Creo que el taxi de Andrés de la Mora puede llevar a 7 personas, lo digo porque cabría una persona más (miriam93 y acompañante), preguntaselo para confirmar la splazas libres.
Nostros somos 2 al principio de esa semana pero 3 al final.
También nos gustaría hacer la excursión a Tulum y Cobá el lunes o martes de esa semana (28/29 abril) por si os interesa.
Y el día 01/05 (aunque sea seguido a la excursión de chitzen) nos gustaría hacer Sian Kaan-Muyil.
No sé si ya has preguntado acerca de estas excursiones. Yo he contactado con Andrés de la Mora, Juan Carlos Hedding y Gaspar, por si quereís que os desglose precios (aunque más o menos se llevan poco de unos taxistas a otros) y capacidad de sus vans.
Somos una pareja de 32 años de Palma de Mallorca que estaremos en el Hotel Grand Sirenis del 21 al 28 de Abril, si alguien está interesado en compartir conductor para hacer alguna excursión poneros en contacto con nosotros.
Soy nueva en este foro! vamos una familia de 11/12 personas del lunes 14 de abril al lunes 21 de abril, estamos interesados en contactar con alguien que pueda informarnos para hacer excursiones por libre.. Pero está claro que necesitamos mínimo un minibus jejeje.. Cualquiera que quiera añadirse al grupo por supuesto está invitado!!!
Estaremos alojados en un Riu, pero ahora mismo no sé cual!!