Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Pues seguro CATALEÑA vaya suerte tienen ¡¡
Los pezqueñines ....vamos no me digas cuando los ves ensayando en el teatro ¡¡ no me digas ...chica q energía ¡¡ con ese calor como saltan los joios
Y a los adolescentes es yo creo que no les ven el pelo ¡¡ yo les veo pasar en plan chupipandi de un lado a otro....vamos que los papas debéis verlos poco o nada lo disfrutan muchisimo ¡¡
Hola una preguntilla; saveis q días es mejor para disfrutar del complejo palladium. Me refiero al día de la barbacoa y la paella y cosas q se suelen hacer mas especiales
Hola pocholoPollo: el día de la paella en la playa es como en España, los DOMINGOS!! Y se habilita al lado del Snack bar y de la piscina de colonial-kantenah.
Y las noches de barbacoa en la playa no tiene un día fijo sino que cada semana se organiza en un día diferente. Incluso si se puede hacer dos veces a la semana, se hace.
Hola una preguntilla; saveis q días es mejor para disfrutar del complejo palladium. Me refiero al día de la barbacoa y la paella y cosas q se suelen hacer mas especiales
los lunes es la fiesta blanca en la piscina natural
Muchas gracias a tod@s por contestarme tan rápido, la verdad que me quitasteis un peso de encima. Antes de irnos seguro que me pasaré por aquí con alguna preguntita más .
Gracias otra vez.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27455
Votes: 0 👍
Racon wrote:
Hola pocholoPollo: el día de la paella en la playa es como en España, los DOMINGOS!! Y se habilita al lado del Snack bar y de la piscina de colonial-kantenah.
Y las noches de barbacoa en la playa no tiene un día fijo sino que cada semana se organiza en un día diferente. Incluso si se puede hacer dos veces a la semana, se hace.
Saludos
Domingo paellero
Con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres y acompañada de lo que quieras
Aparte de la paella y barbacoa. Que suele haber especial. Y una preguntilla pues tras leer y leer. Ya estoy con la duda. Los tematicos son ilimitados? para los que vamos 7 días. Al kantenah.
Holaaaa, como vamos por aquí? todo bien? a todos los nuevos que vais solo deciros que me dais mucha mucha envidia para mis niñ@s palladiuner@s un besazo enorme