Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 34 de 42 - Tema con 821 Mensajes y 648125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre enchufes y electricidad en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. Dudas sobre adaptadores eléctricos y voltajes. Preguntas sobre la posibilidad de utilizar cualquier aparato eléctrico en Riviera Maya.
Hola isjomi, agradezco tu respuesta, entonces entiendo que para el caso del movil y la camara, con tener el adaptador es suficiente para cargarlo.El tema de 110V será problema para por ejemplo un secador o una maquina de afeitar.¿es así?
Hola isjomi, agradezco tu respuesta, entonces entiendo que para el caso del movil y la camara, con tener el adaptador es suficiente para cargarlo.El tema de 110V será problema para por ejemplo un secador o una maquina de afeitar.¿es así?
A ver que.hago yo sin secador.... Dios mio...que desastre, no hay manera.alguna de hacer que funcionen? El.gran palladium kanetthat tiene peluquería?de ser así como funcionan los de ellos jajaja abra secadores que vayan desde 100?
En Palladium hay secadores y son buenos,(son los que conozco), hay que tomar en cuenta LA HUMEDAD ......y se tarda un pelin mas en secarse......y al salir la misma humedad hace de las suyas , normal en cualquier clima tropical, en Soria no pasa pero ojo ¡¡¡ tampoco hay playa ¡¡
Samara, claro que hay secadores que van a 110, los que venden en America.. En todo caso como te dicen en la habitación tienes secador y suelen ser buenos.
También te digo que con la humedad, no sirve de mucho secarse el pelo...:)
A ver que.hago yo sin secador.... Dios mio...que desastre, no hay manera.alguna de hacer que funcionen? El.gran palladium kanetthat tiene peluquería?de ser así como funcionan los de ellos jajaja abra secadores que vayan desde 100?
Hay algunos secadores de viaje (yo tengo uno de ellos) que funcionan a 110 y a 220 solo hay que darle a un botoncito para cambiar el voltaje eso si cuando regreses si no te acuerdas de darle otra vez al botoncito estará a 110 y si lo enchufas te lo cargas porque se quema el motor
El mio ya tiene unos años y lo compré en el Corte Inglés, mira en su web y verás que tienen varios modelos de secadores de viaje bitensión, si no tienes un CI cerca puedes comprarlo online
El mio ya tiene unos años y lo compré en el Corte Inglés, mira en su web y verás que tienen varios modelos de secadores de viaje bitensión, si no tienes un CI cerca puedes comprarlo online
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
venteño2014 Escribió:
Entonces teniendo las clavijas europeas cargará normal no? Me refiero que la potencia será a 220
No, el voltaje seguirá siendo el mismo (110 v) pero al menos lo podrás enchufar. Si el cargador que vayas a enchufar admite tanto 110 v. Como 220 v. No tendrás problema.
Les he mandado un correo a los de recepción de las royal suites preguntando el tema de los enchufes y me han mandado una foto con los enchufes planos. Sabéis si en las mayan suites hay algún enchufe europeo o me tocará comprar el adaptador?
Les he mandado un correo a los de recepción de las royal suites preguntando el tema de los enchufes y me han mandado una foto con los enchufes planos. Sabéis si en las mayan suites hay algún enchufe europeo o me tocará comprar el adaptador?
Enchufes planos en las royal suites? dicen por aquí que todo el complejo Palladium tiene los enchufes adaptados. Si quieres comprarte adaptador no hace falta sea el universal que es caro y pesa, yo compré unos adaptadores de plano a redondo que son pequeños, no pesan nada y se meten uno dentro del otro con lo cual no abultan, el universal no me lo llevaré pero si un enchufe con 3 salidas como te he comentado en el post de las Royal suites