Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos.
Nosotros somos una pareja que viajamos al palladium.
Salimos de Madrid el 23 hasta el 30.
Lo ideal sería compartir excursiones con gente que saliera desde el mismo hotel.
La vedad estamos muy perdidos es la primera vez que vamos.
Hola JuanJotenerife, mi novia y yo viajamos del 21 al 28, nos quedaremos en el barcelo. Del barcelo al palladium hay 10 min en coche o eso he visto. Nosotros tenemos pensado hacer dos excursiones. Os dejo mi email por si quereis compartir excursiones: terrescavernicola@hotmail.com
Llegué ayer a Playa del Carmen y me quedo hasta el 10, tengo alquilado un auto, tenia pensado mañana ir a tulum y coba, quizas akumal, otro día también ire a chichen itza. Viajo sola así que si alguien tiene ganas de arreglar para alguna excursion o salida me puede contactar por mail joeyonabehere @ gmail.com
.Hola somos una pareja de 28-30 años de mallorca. El día 25 o 26 de marzo querríamos ir desde Cancun a Isla Contoy, si hay alguien interesado en juntarse pfv me escriba.
También estaremos por la Riviera Maya y queremos hacer excursiones los siguientes días: 28 de marzo + 31/03 o 01/04 o 02/04 (Es decir, de esos tres días podemos utilizar uno para hacer una excursión, no me refiero a que podamos hacer una visita cada día) + también el día 5 de abril lo tenemos libre.
Si alguien se quiere apuntar con nosotros podríamos buscar excursiones mas económicas! Saludos!!
Hola, tenemos contratada una excursión para el día 21 de marzo (equinoccio de primavera) con Andrés de la Mora, excelente chófer-guía, de sobra conocido en el foro.
Somos 2 parejas, hay plazas disponibles para una pareja más, a ver quien se anima.
La ruta sería la siguiente:
- Cobá.
- Valladolid
- Cenote Ik-kil (comida allí)
- Chichen Itza: llegaremos sobre las 15h para ver la bajada del Dios Kukulkan (serpiente emplumada).
Quien esté interesado se puede poner en contacto con Andrés:
Móvil whats app:
+529982149009
Andresfco7@hotmail.com
Hola, todavía quedan dos plazas para la excursión con Andrés de la Mora el 21 a Chichen, podéis escribirme: soj78@hotmail.com
Saludos
Hola mi novio y yo vamos a Riviera maya del 21 al 28 marzo 2014 y buscamos gente para hacer las excursiones ya tenemos visto el taxista, mínimo 4 personas máximo 12. Nosotros somos solo dos por eso buscamos gente para que nos salga más barato, las excursiones que hemos visto son las siguientes :
-Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas o Valladolid
- El equinoccio de Chichen itza , sólo el 22 de marzo
- Tulum, playa paraíso, grand cenote y zona arqueológica de Cobá
Si alguien esta interesada en hacer las excursiones que se ponga en contacto con nosotros y te pasó los datos del taxista para que pueda recogernos.
Hola a todos.
Lo ideal sería compartir excursiones con gente que saliera desde el mismo hotel.
Hola
Hemos contactado con Andrés de la Mora y estamos interesados en hacer una excursión con él a Chichen Itzá, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas o Valladolid
Sería para el 10 de Marzo
Somos dos personas. Mi marido y yo (37 años)
Si somos 6 personas el precio sale por 32.5€. Se trata de todo el día fuera
Si os gusta y os viene bien el día contactarme y os doy más información
He leído mucho sobre él en los foros y esa excursión nos gustaría hacerla con él
Venga.... ¿quien se anima?
Hola salva41.
Nosotros ya tenemos medio organizado 2 excurciones para el 25 y 27 con PTSYJBV seriamos 4 tal ves podriamos ser 6 mandale un correo PTSYJBV pues el esta hablando con el taxista
Andres mora.
Juanjotenerife Escribio:
Hola a todos.
Hola JuanJotenerife, mi novia y yo viajamos del 21 al 28, nos quedaremos en el barcelo. Del barcelo al palladium hay 10 min en coche o eso he visto. Nosotros tenemos pensado hacer dos excursiones. Os dejo mi email por si quereis compartir excursiones: terrescavernicola @ hotmail.com
Vuelvo con el tema. Mi pareja y yo viajamos del 16 al 23 al hotel sirenis. El día 21 quiero ir al equinocio y no se muy bien como planificarlo. Mi idea es alquilar un coche, a primera hora ir a chichen para verla en condiciones, cenote y luego ir a ek-balam (si hay tiempor algun cenote mas) y luego volver a chichen para ver el anochecer.
¿Como lo veis? ¿a alguien le interesa el plan para alquilar coche?
Hola Aly83, a mi mujer y a mi nos parecería estupendo ese plan, pero si en vez de acabar en Chichen Itza de nuevo, se acabase en Tulum. De todas formas para ver el equinoccio habría que volver sobre las 2 o las 3 de la tarde, no al anochecer (al menos eso tengo entendido), he mirado precios de coches en Budget en playa del Carmen y saldría el alquiler por 42€ dos días incluido el GPS gasolina aparte y contratar un guía en Chichen Itza sale por 36€ en total, si os interesa mándame un privado y os paso mi email o mi whatsapp... Nosotros estaremos alojados en Playa Maroma cerca de Playa del Carmen e iremos del 17 al 24.
Hola somos una pareja, y vamos a estar desde el 24 de marzo hasta el 7 de abril, en el hotel RIU LUPITA, estamos buscando algún grupo que tenga hueco para dos para alguna excursión por la zona.
Somos una pareja de 30 años que viajamos del 10 al 17 Marzo y nos alojamos en Bahía Principe!!!
Alguien para alguna excursión?
Hola Mamen! hemos contactado con Sergio para organizar la excursión a Chichen Itza , ya hemos reservado con un taxista de la zona, pero necesitamos vuestros nombres. Sergio me ha dicho que os ha enviado un email pero que no habéis contestado. Mi correo es crismamez@gmail.com por favor , envíame los nombres cuanto antes, gracias!!!
Alguna pareja (nos faltaría 4 personas) que quieran hacer excursiones en taxi desde el BARCELO MAYA BEACH, somos una pareja que vive en Madrid. Las excursiones seria a Tulum y Chichen Itza incluyendo coba, gran cenote, etc... Os enviaría la info. Días: 30 o 31 de Marzo y 1 o 2 de Abril, sería sólo dos días. Por favor interesados: zeze9918@yahoo.com
Hola, somos un matrimonio que estaremos en RM del 24 al 31 de marzo. Tenemos pensado hacer CHichen y Tulum con Andrés ya que tenemos buenas referencias.
Aquí os dejo su contacto andresfco7@hotmail.com por si hay alguien interesado en hacer excursiones en esas fechas.
Hola, somos un matrimonio que estaremos en RM del 24 al 31 de marzo. Tenemos pensado hacer CHichen y Tulum con Andrés ya que tenemos buenas referencias.
Aquí os dejo su contacto andresfco7@hotmail.com por si hay alguien interesado en hacer excursiones en esas fechas.
Saludos
hola Caligrado,
Nosotros queremos hacer el 31 la excursión a Chichen, somos una pareja también hablamos con Andrés. Os importaría en vez de las aldeas mayas ir a Valladolid?? te importaría escribirme o darme tu email? zeze9918@yahoo.com
Saludos
hola Caligrado,
Nosotros queremos hacer el 31 la excursión a Chichen, somos una pareja también hablamos con Andrés. Os importaría en vez de las aldeas mayas ir a Valladolid?? te importaría escribirme o darme tu email? zeze9918@yahoo.com
No es posible esa opción por nuestra parte,ya que, el día 30 estaremos de vuelta para España.
Un saludo.
Somos una pareja de 30 años que viajamos del 10 al 17 Marzo y nos alojamos en Bahía Principe!!!
Alguien para alguna excursión?
Hola Mamen! hemos contactado con Sergio para organizar la excursión a Chichen Itza , ya hemos reservado con un taxista de la zona, pero necesitamos vuestros nombres. Sergio me ha dicho que os ha enviado un email pero que no habéis contestado. Mi correo es crismamez@gmail.com por favor , envíame los nombres cuanto antes, gracias!!!
Hola! nosotros somos una pareja también de 30 años que iremos del 10-17 al Barcelo maya palace. También nos interesaría ir con alguien para el tema de ls excursiones. Que ganas de irrrr!!!