Language:

Bucear en Riviera Maya y Cancún - México ✈️ p99 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Next
Page 37 of 49 - Topic with 972 messages and 388062 views
Last Published Message:
Información para bucear en Riviera Maya. Todo acerca de buceo y submarinismo, tanto en mar como en cenotes. Agencias y lugares recomendados por los foreros, principiantes y experimentados.
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: BUCEAR EN RIVIERA MAYA Y CANCUN  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Anmovasa nosotros también estuvimos en el DTS, nosotros ibamos a terminar de decantarnos por el centro donde realizar las inmersiones.

Al final vamos a hacerlas con Bahía Divers, ya que están en Xpu-Ha y nos pilla mucho más cerca del Palladium. Pepe nos pasaba a recoger pero como a las 6:30-7:00 de la mañana y ya que estamos de vacas preferimos dormir un poquito más. Los chicos de Bahía nos recogen a las 8:30 para bucear a las 9:00.

Nosotros haremos 3 mañanas de buceo (Xpu-Ha, cenotes y Cozumel).
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias anmovasa! Qué pena no haberme enterado de esa feria de buceo :-(. Pepe era uno de los que había contactado ya por e-mail, ya que pepedivecenter y playadivingcenter son de los que había visto muy buenas opiniones.

Lo que pasa es que sigo dudando con qué inmersiones hacer, si Playa del Carmen o Cozumel, porque no tengo muy claro qué puedo ver en uno y qué en otro. Y ya que voy a bucear en la Riviera Maya me gustaría hacer la que más me impresione!!
Back to ⬆️

Willy Fog

upheka wrote:
Muchas gracias anmovasa! Qué pena no haberme enterado de esa feria de buceo :-(. Pepe era uno de los que había contactado ya por e-mail, ya que pepedivecenter y playadivingcenter son de los que había visto muy buenas opiniones.

Lo que pasa es que sigo dudando con qué inmersiones hacer, si Playa del Carmen o Cozumel, porque no tengo muy claro qué puedo ver en uno y qué en otro. Y ya que voy a bucear en la Riviera Maya me gustaría hacer la que más me impresione!!

Yo si vas a hacer solo 1 cozumel....
Back to ⬆️

Willy Fog

ainohac wrote:
Anmovasa nosotros también estuvimos en el DTS, nosotros ibamos a terminar de decantarnos por el centro donde realizar las inmersiones.

Al final vamos a hacerlas con Bahía Divers, ya que están en Xpu-Ha y nos pilla mucho más cerca del Palladium. Pepe nos pasaba a recoger pero como a las 6:30-7:00 de la mañana y ya que estamos de vacas preferimos dormir un poquito más. Los chicos de Bahía nos recogen a las 8:30 para bucear a las 9:00.

Nosotros haremos 3 mañanas de buceo (Xpu-Ha, cenotes y Cozumel).

Eso es verdad.....al tibu a las 4a.m..... madrugon madrugon...
Y que tal los de Bahía Divers, os gustaron? serios? y precios que tal? que pena no habernos juntado jajaja
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo hablaría como www.playadivingcenter.com/ , son geniales.

De Pepe también tengo buenas referencias, de hecho era nuestra segunda opción.
Back to ⬆️

Willy Fog

alecat

Estaban y hable con ellos, muy buena impresion también
Back to ⬆️

Travel Addict

La semana anterior fue la Feria de la Inmersión en Cornellà (Barcelona) y también estuvo Pepe. Yo os lo digo en primera persona: no buceé con él, viví el buceo con él. Es una gran diferencia.

Es un tipo estupendo, de hecho supongo que los que lo visteis en Madrid observaríais el mismo detalle que yo en Bcn: el tío más ajetreado del stand era él, siempre con alguien, rodeado de conocidos y amigos, de gente que como yo tuvieron la suerte de conocerlo y bucear con él. Es un detalle que dice mucho.

Os dejo el enlace de su centro, por si lo queréis mirar: http://www.pepedivecenter.com/wp/. Ah, ni soy familia, ni comercial suyo, ni nada similar, ja ja ja. Simplemente, este es un foro en que nos ayudamos y aconsjamos, y no puedo daros mejor consejo que elegir su centro. Y si al final vais, dadle de mi parte un besazo a Gemita, ese encanto de instructora que trabaja con él.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por vuestras respuestas! Parece que al final lo cogeré con Pepe :-), me alegra saber que he hecho una buena elección.

Lo que pasa es que estoy empezando a decantarme más por Playa del Carmen que por Cozumel. Por un lado porque Pepe me ha dicho "en Cozumel veras muchos colores y peces y en playa menos colores y mas vida", y es difícil elegir entre ambas :-(, pero quiero ver vida! ya que en el mediterráneo he visto poca, jejeje.

Además en Playa del Carmen se tarda menos tiempo y ya que no ando sobrada...

Alguien que haya buceado en Playa del Carmen, ¿me puede decir si le gustó y se ve bastante vida? ¿O realmente merece la pena irse a Cozumel a pesar de todo?

Espero que en cualquiera de los dos sitios haya inmersiones facilitas, que somos novatillos. Me asusta lo de "los abismos" de Cozumel, jejeje.
Back to ⬆️

Willy Fog

pepemanolo wrote:
La semana anterior fue la Feria de la Inmersión en Cornellà (Barcelona) y también estuvo Pepe. Yo os lo digo en primera persona: no buceé con él, viví el buceo con él. Es una gran diferencia.

Es un tipo estupendo, de hecho supongo que los que lo visteis en Madrid observaríais el mismo detalle que yo en Bcn: el tío más ajetreado del stand era él, siempre con alguien, rodeado de conocidos y amigos, de gente que como yo tuvieron la suerte de conocerlo y bucear con él. Es un detalle que dice mucho.

Os dejo el enlace de su centro, por si lo queréis mirar: http://www.pepedivecenter.com/wp/. Ah, ni soy familia, ni comercial suyo, ni nada similar, ja ja ja. Simplemente, este es un foro en que nos ayudamos y aconsjamos, y no puedo daros mejor consejo que elegir su centro. Y si al final vais, dadle de mi parte un besazo a Gemita, ese encanto de instructora que trabaja con él.

Coincido contigo.....es verdad que pensé "" dios que energía ¡¡ "" nosotros fuimos solo abrir , eramos 4 para preguntarle y hablar con el, ademas ya habíamos contactado por email....y menos mal xque a eso de las 11.15 aquello empezó a llenarse de clientes....pero sobre todo de gente que había buceado con el y solo habían ido a saludarle , eso ya decía mucho ¡¡ algunos de ellos les preguntamos x su experiencia con Pepe,y todos estaban encantados , la verdad ,no se como terminaría ese hombre la feria....pero tienes toda lla razón.....
""el tío más ajetreado del stand Y DE LA FERIA ¡¡¡ era él """"
Back to ⬆️

Experto

Hola!
Mi marido y yo vamos en mayo a Rivera Maya por segunda vez y en esta ocasión queremos bucear.
Somos totalmente inexpertos, pero estamos ilusionados.
He enviado un email a playa diving y nos ofrecen un curso rapidito con una inmersión por 70€.
Hoy he leído en el foro la info sobre pepedivercenter y también he pedido información.
¿Algún consejo o recomendación?
Muchas gracias
Ángela
Back to ⬆️

Indiana Jones

angelarbk wrote:
Hola!
Mi marido y yo vamos en mayo a Rivera Maya por segunda vez y en esta ocasión queremos bucear.
He enviado un email a playa diving y nos ofrecen un curso rapidito con una inmersión por 70€.
Hoy he leído en el foro la info sobre pepedivercenter y también he pedido información.
Muchas gracias
Ángela

Si mi mente no me falla, creo que antes eran socios. Con ninguna de esas 2 empresas tendrás problemas. Yo solo conozco a Juanma y a Vicente de playadiving y si no tienes ni idea la experiencia será genial. En ese curso te enseñarán lo básico y haréis una primera inmersión con gente titulada, pero el instructor (en nuestro caso lo hicimos con Karen, así que instructora) no se separará de vosotros.

Si luego queréis hacer ese día otra inmersión creo que se puede hacer por 20 € más que cuesta la bombona.
Back to ⬆️

Experto

alecat wrote:
angelarbk wrote:
Hola!
Muchas gracias
Ángela

Si mi mente no me falla, creo que antes eran socios. Con ninguna de esas 2 empresas tendrás problemas. Yo solo conozco a Juanma y a Vicente de playadiving y si no tienes ni idea la experiencia será genial. En ese curso te enseñarán lo básico y haréis una primera inmersión con gente titulada, pero el instructor (en nuestro caso lo hicimos con Karen, así que instructora) no se separará de vosotros.

Si luego queréis hacer ese día otra inmersión creo que se puede hacer por 20 € más que cuesta la bombona.

Sinceramente ver que se preocupan de esa forma me tranquiliza.
Si han sido socios seguro que tienen métodos similares.
Seguro que nos animaremos a hacer una segunda para poder disfrutarla más, supongo que en la primera tendré un poquito de acojone, jejeje!!!
Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo fui a Riviera Maya en 2011, ya tengo la titulación de buceo y el objetivo del viaje era ese, bucear. Conozco el sector y las empresas del mismo, durante la semana que estuvimos buceamos con PEPE DIVE CENTER y todo fue estupendo. Te recomiendo ir con ellos, tanto él, como Adri, las chicas españolas y todo el equipo os harán disfrutar la experiencia.

angelarbk wrote:
alecat wrote:
angelarbk wrote:
Hola!
Muchas gracias
Ángela

Seguro que nos animaremos a hacer una segunda para poder disfrutarla más, supongo que en la primera tendré un poquito de acojone, jejeje!!!
Gracias.
Back to ⬆️

Super Expert

Bahía Divers tiene los mismos precios que Pepe, Anmovasa.

El pack de 6 inmersiones con parte del equipo (nos llevamos regus, máscaras y ordenadores) nos sale por 225€. Nos recogen y nos devuelven al hotel, y teniendo en cuenta que están tan cerquita no perderemos mucho tiempo.
Back to ⬆️

Willy Fog

ainohac wrote:
Bahía Divers tiene los mismos precios que Pepe, Anmovasa.

El pack de 6 inmersiones con parte del equipo (nos llevamos regus, máscaras y ordenadores) nos sale por 225€. Nos recogen y nos devuelven al hotel, y teniendo en cuenta que están tan cerquita no perderemos mucho tiempo.

Y en que lugares os bucean?....la cercania importa ¡¡
Pepe esta en playa, aunque te retira del hotel
Back to ⬆️

Super Expert

En Xpu-Ha, cenotes (aun no se cuales, pero como no conozco ninguna me da igual) y Cozumel.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Una cosa importante sobre el tema de recogerte y llevarte al hotel!!!

Yo es la único problemilla que tuve, también fue culpa nuestra por no reaccionar a tiempo . A la vuelta (desde playa) a veces llevan a gente hacia los hoteles dirección cancún, y si estás entre playa y tulum, pierdes mogollón de tiempo, así que a la vuelta preguntad, y si veis que primero van dirección cancún, iros en VAN sin durar, ya que perderéis más de una hora!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Qué ganas de que llegue ya...

Bucearé en semana santa aquí para quitarme el mono, aunque tenga que ser con traje seco.

Estoy deseando bucear con shorty, que nunca lo he hecho.
Back to ⬆️

Experto

MEVC wrote:
Yo fui a Riviera Maya en 2011, ya tengo la titulación de buceo y el objetivo del viaje era ese, bucear. Conozco el sector y las empresas del mismo, durante la semana que estuvimos buceamos con PEPE DIVE CENTER y todo fue estupendo. Te recomiendo ir con ellos, tanto él, como Adri, las chicas españolas y todo el equipo os harán disfrutar la experiencia.

angelarbk wrote:
alecat wrote:
angelarbk wrote:
Hola!
Muchas gracias
Ángela

Gracias.

Acabo de recibir respuesta de pepedivecenter. Es algo más caro que playadivin, aunque eso no es lo importante.
Lo que me preocupa un poco es que nos recogen en el hotel pero la vuelta es por nuestra cuenta.
Esto me parece una complicación.
Nosotros estaremos alojados en el hotel Catalonia Royal y no se muy bien si será fácil el regreso
Tengo dudas
Back to ⬆️

Willy Fog

En van desde la puerta de tu hotel hasta PDC....NO PROBLEM, puedes hacerlo por tu cuenta y las van salen de continuo

Si es este hotel:
Catalonia Royal Tulum
Ctra. Cancún - Chetumal Km. 264.5 Xpu-Ha, Riviera Maya
+52 984 875 1800

Has visto estos que los tienes allí mismo?¿?
En tu playa...

www.bahiadivers.com/

www.bahiadivers.com/ ...ation-map/

Last edited by Anmovasa on Fri, 14-03-2014 12:32; edited 2 times in total
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 47, 48, 49  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages