Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola somos una pareja que viajamos la semana de 21 de abril a Rm. Tenemos pensado hacer un par de excursiones con Andrés de la Mora, ya que lo recomiendan en el foro y tiene buenos precios. Alguien,se quiere apuntar?? Además queríamos hacer la excursión de Sian Ka'an por libre... En jeep alguien se anima??. Gracias.
Hola a todos de nuevo, nosotros vamos del 13 al 20 de abril y somos un matrimonio que va con dos chicos de 18 mi hija y de 14 mi hijo pues me los llevo porque haremos nuestro aniversario en estas fechas, espero esa semana pasarmelo estupendamente con todos los que esteis ahí, aunque ahora estoy un poco¨ malito¨ de infección al riñon pero en una semana estoy como un campeon, y un 25 aniversario hay que disfrutarlo a tope ya queda poco nos vemos allí
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27492
Votos: 0 👍
TORRELAVEGA13 Escribió:
Hola a todos de nuevo, nosotros vamos del 13 al 20 de abril y somos un matrimonio que va con dos chicos de 18 mi hija y de 14 mi hijo pues me los llevo porque haremos nuestro aniversario en estas fechas, espero esa semana pasarmelo estupendamente con todos los que esteis ahí, aunque ahora estoy un poco¨ malito¨ de infección al riñon pero en una semana estoy como un campeon, y un 25 aniversario hay que disfrutarlo a tope ya queda poco nos vemos alli
Recupérate pronto, que RM os espera para celebrar las bodas de plata
Hola, soy nueva en el foro y no se muy bien como va. Somos dos amigas que vamos a Riviera Mayo aproximadamente del 05 al 13 de abril. Ha sido un viaje de última hora por lo que vamos justas de tiempo para organizar excursiones y demás. Creo que nos alojaremos en el Bahia principe Akumal. Os dejo mi correo por si me pudieran mandar información sobre las excursiones y si hay posibilidad de compartirlas para que salga mas barato. Que poquito queda!!!!!!
Juditpris@hotmail.com. Saludos a todos
Tenemos dos plazas libres para dos excursiones que haremos con Andrés de la Mora en su van que es de 6. Os dejo a continuación los días y recorridos planificados:
18 de abril: Tulum, playa Paraiso, Gran Cenote y zona arqueológica de Cobá 20 de abril: Zona arqueológica de Muyil, reserva de Sian Kaan, playa de Xcacel y Akumal
Nosotros!!! Somos 4, vamos del 11/4 al 18/4 al complejo palladium, tenemos una excursion con andrés de la mora (chichen itza- cenote ik kil - ek balam y aldeas mayas) en día 15. Si quieres unirte me parece que quedan 2 plazas, contacta con él
Andresfco7@hotmail.com
Hola, vamos a ir a Riviera Maya y nos gustaría hacer excursión en Van, ya hemos pedido precio, con destino a Chichen Itza, cenote Ik Kil, cenote Dzitnup, comida autóctona, Ek Balam y Valladolid(todo esto si diera tiempo claro). Querríamos hacer un grupo de 8 personas. Los días en los que se podría programar serían el 31 de marzo, 1,2 o 3 de abril. El pago de las entradas a los lugares, contratación de guía allí y la comida van a parte del pago de la Van. Si estáis interesados hacérmelo saber.
Un saludo
Nosotros haremos la excursion con la agencia exotit tour nos han hablado muy bien de ella y en el foro veo que tambiem, la haremos el día 17 a Chichen Itza, cenote y Ek Balam
Sera un poco mas caro con la agencia pero lo llevamos todo pagado en el mismo paquete, la comida , entradas etc,etc, y tambiem vamos a madrugar para llegar temprano a los sitios y no tener cola. Tambiem te dan tiempo para que disfrutes de la excursion y no ir a la carrera a todos los sitios
Hola, nosotros somo una pareja de 29 años que queremos viajar en torno al 17- 20 de abril hasta el 27 o así (tenemos que reservarlo aún) queremos hacer excursiones pero acabamos de decidir el destino por lo que aun estamos muy perdidos. En torno a que precios tienen las excursiones que comentáis en vans? para hacernos una idea y calcular. Muchas gracias
Hola Irene, si queréis hacer las excursiones por libre, lo mejor y más fácil es ponerse en contacto con los taxistas de confianza que hay en el foro. Ellos te enviarán detalles y precios.
Saludos.
Vale, entonces fíjate en el listado actualizado que pongo a continuación. Contacta con compañeros del foro con los que coincidas en las fechas y organiza con ellos las excursiones que quieres hacer. A estas alturas, la mayoría de nosotros las tenemos más o menos planificadas.
NICK------FECHA VIAJE------------- HOTEL
Priscila35 (2 personas)------5/4 al 13/4 ------------- Bahia principe Akumal
Montsebcn27 (2 personas)-----------6/4 al 14/4 ------------- ???
Blonquis (2 personas)------7/4 al 14/4 ------------- Catalonia Playa Maroma
Turbar (4 personas)------11/4 al 18/4 ------------- Palladium Kantenah
TORRELAVEGA13 (4 personas)-----13/4 al 20/4 ------------- Palladium Kantenath
Ramdia (2 personas)------15/4 al 25/4 ------------- Palladium (White Sand)
Irene-s (2personas)------20/4 al 27/4------------???
Iratxetxatxe (2personas)------------21/4 al 28/4------------iberostar paraiso lindo
Viroidal (4 personas)------21/4 al 28/4 ------------- Grand Sirenis
Sandritaaaa (2 personas)------------21/4 al 28/4 ------------- Catalonia Playa Maroma
Anabq (? personas)------21/4 al 28/4 ------------- ???