Language:

Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p63 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 67, 68, 69  Next
Page 32 of 69 - Topic with 1369 messages and 480623 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
gurripato wrote:
jgac wrote:
gurripato wrote:
Isjomi wrote:
gurripato wrote:
Isjomi wrote:
Edelyn es un restaurante que esta en la plaza del pueblo de Holbox-

Saludos

Perfecto..y qué pensáis de visitar la isla a mediados de mayo? es posible ver el tiburón ballena o demasiado pronto?

Hola, la temporada del tiburon ballena es de Junio a finales de Agosto pero en otros sitios te dicen de mediados de Mayo a mediados de Septiembre, una vez que estes allí puedes probar hablando con alguien de los que organiza el tour y a ver que te dicen.

Nosotros lo hicimos con Willy´s tours que estan en el mini super Besa muy cerca de la plaza, justo en frente del centro comercial "el pueblito", son muy profesionales.

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Saludos

Muchas gracias. Busco la web de willy tours y no la encuentro por ningún lado. Me podrías decir el precio y a qué hora más o menos acaba la excursión? gracias

Tiene Facebook "Gurripato" www.facebook.com/ ...3656907149 Puedes contactar con ellos y te darán detalles.
Un saludo.

Gracias

También estan en triadvisor www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

El tour del tiburon ballena termina alrededor de las tres de la tarde

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Posted:

Indiana Jones

Gracias y en el caso de que no haya tiburón en mayo, alguien ha hecho esnórquel en la isla? y qué tal?
Back to ⬆️

Indiana Jones

gurripato wrote:
gracias y en el caso de que no haya tiburón en mayo, alguien ha hecho esnórquel en la isla? y qué tal?

Nosotros hicimos snorkel cuando volviamos de ver al tiburón ballena, nos pararon en una zona antes de llegar a la isla, vimos un monton de peces loro y una tortuga, el agua estaba un poco revuelta es menos transparente que en la zona de riviera maya.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Novia_Cadaver wrote:
Bueno, recordaba algo y leyendo el post, me he terminado de acordar que Mayan Experience Tour es la agencia con la que algunos de los foreros han tenido problemillas...

Entonces me queda la opción de Juan Carlos hedding, pero el problema con el es llenar el grupo para 10 personas...ya que si no lo llenamos nos saldrá bastante caro.

Si hay alguien interesado en esta excursión para el 17 de agosto que contacte conmigo por favor.

Hola, yo sin duda lo haria con Juan Carlos pero si no eres capaz de formar un grupo de 10 personas miraria esta agencia que se dedica a esto y tiene muy buenas referencias. Nosotros vamos a hacer con ellos dos excursiones. Tienen muy buenos precios.

www.tripadvisor.es/ ...nsula.html

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias Isjomi, dónde has visto los precios de las excursiones, la página web no se me abre, me sale error.

Les he enviado un email a ver si me contestan.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Novia_Cadaver wrote:
Muchas gracias Isjomi, dónde has visto los precios de las excursiones, la página web no se me abre, me sale error.

A mi mes contestaron muy pronto, te dejo otro enlace

www.whaleshark-mexico.com/ ...k_now.html

www.whaleshark-mexico.com/ ...en/#inicio

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Posted:

Willy Fog

Pues al final , fuimos a la feria de buceo en madrid y como vamos con unos amigos buceadores ,estuvimos hablando con una Pepe , un instructor de buceo ,muy conocido en el mundillo y hacemos todo el paquete con el, buceo,snorkel y ballena....barato no es ....pero nos dio mucha flexibilidad en no cerrar un día en concreto y nos va muy cómodo ....aunque tengo que decirte que el que me recomendaste me trato genial un enamorado de su trabajo ¡¡ , estábamos decididos con el .....pero al ser los 4 amigos preferimos hacer todo con Pepe......ya os contare toito al regreso
Back to ⬆️
Post subject: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN...  Posted:

Indiana Jones

anmovasa wrote:
pues al final , fuimos a la feria de buceo en madrid y como vamos con unos amigos buceadores ,estuvimos hablando con una Pepe , un instructor de buceo ,muy conocido en el mundillo y hacemos todo el paquete con el, buceo,snorkel y ballena....barato no es ....pero nos dio mucha flexibilidad en no cerrar un día en concreto y nos va muy cómodo ....aunque tengo que decirte que el que me recomendaste me trato genial un enamorado de su trabajo ¡¡ , estábamos decididos con el .....pero al ser los 4 amigos preferimos hacer todo con Pepe......ya os contare toito al regreso

Bueno el caso es que hareis el nado con el tiburon
Back to ⬆️

Willy Fog

Siiiiii ¡¡¡¡ la verdad que tenemos muchas ganas ¡¡¡ gracias corazon ¡¡¡
Back to ⬆️

Indiana Jones

anmovasa wrote:
pues al final , fuimos a la feria de buceo en madrid y como vamos con unos amigos buceadores ,estuvimos hablando con una Pepe , un instructor de buceo ,muy conocido en el mundillo y hacemos todo el paquete con el, buceo,snorkel y ballena....barato no es ....pero nos dio mucha flexibilidad en no cerrar un día en concreto y nos va muy cómodo ....aunque tengo que decirte que el que me recomendaste me trato genial un enamorado de su trabajo ¡¡ , estábamos decididos con el .....pero al ser los 4 amigos preferimos hacer todo con Pepe......ya os contare toito al regreso

Ya verás "anmovasa" como ahora te desquitas de aquel mal trago , que pasará a la historia, y sólo te traerás buenos recuerdos
Back to ⬆️

Willy Fog

Ojala jgac :#l( , pero sera seguro como dices pa desquitarse una
Back to ⬆️

Indiana Jones

anmovasa wrote:
Ojala jgac :#l( , pero sera seguro como dices pa desquitarse una

Y cuánto te cuesta el buceo por persona? a mí ninguna agencia me contestó y en la lonely pone que 80 dólares pero es para hacerme una idea...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Isjomi wrote:
Novia_Cadaver wrote:

Saludos

Pues intentaré entrar luego porque me sigue dando error la página web...no sé si será error mío, lo intentaré desde casa.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Novia_Cadaver wrote:
Isjomi wrote:
Novia_Cadaver wrote:

Saludos

Pues intentaré entrar luego porque me sigue dando error la página web...no sé si será error mío, lo intentaré desde casa.

Sí, dan error ambos enlaces
Back to ⬆️

Willy Fog

A mi también error, debe estar caida
Back to ⬆️

Experto

Pues a mi me deja entrar perfectamente en los 2 enlaces, k raro...
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo con crome nanay.....igual es el explorador...
Back to ⬆️

Experto

anmovasa wrote:
yo con crome nanay.....igual es el explorador...

Me da a mi tb que es el explorador... Yo tengo mozilla firefox
Back to ⬆️

Indiana Jones

gurripato wrote:
Novia_Cadaver wrote:
Isjomi wrote:
Novia_Cadaver wrote:

Saludos

Sí, dan error ambos enlaces

Lo siento yo si puedo entrar
Back to ⬆️

Indiana Jones

No se chic@s... , no tengo problemas de acceso a esas webs con ningún navegador.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 67, 68, 69  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages