Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!
Tras mucho preguntar presupuestos para RM nos hemos quedado con los dos mejores, con una mínima diferencia de precio. Ambas son para el Palladium y con las mismas condiciones de cancelación, etc.
Las dos agencias son: viajessoloofertas con Juan Carlos y simartour con Mario.
Sabiendo que las condiciones y el precio son prácticamente los mismos... ¿con cuál os quedaríais?
Hola!
Tras mucho preguntar presupuestos para RM nos hemos quedado con los dos mejores, con una mínima diferencia de precio. Ambas son para el Palladium y con las mismas condiciones de cancelación, etc.
Sabiendo que las condiciones y el precio son prácticamente los mismos... ¿con cuál os quedaríais?
Por la trayectoria con Mario quedaréis encantados.
La otra agencia no la conozco.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
Votos: 0 👍
Lo bueno de Mario es que podéis cancelar o cambiar el paquete hasta 15 días antes, que aunque no tengáis intención siempre es una tranquilidad ante imprevistos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27554
laucm Escribió:
Hola!
Yo he viajado con Mario muchas veces y lo seguiré haciendo
laucm
A mi soloofertas me parece una agencia seria , pero mi experiencia con Mario de Simartour ha sido siempre FANTÁSTICA .....eso es lo que puedo decirte....cambios...mejoras en precio, siempre pendiente del cliente...,se esta encargando de mi viaje en junio y se encargara de las próximas xque tengo total confianza en su profesionalidad
Una cosita que puede parecer una tontería... Escribí al correo de simartour por lo bien que he leído en el foro sobre ellos y me contesto muy amablemente Iryna, pero tras leer por todos lados las opiniones sobre Mario... Me interesa pedir un cambio de "agente" ahora que aún no he contratado nada? O es un poco absurdo hacerlo?
YO siempre trabaje con Mario, pero los foreros que han trabajado con Irina estan encantados y hablan muy muy bien , ahora si tu no estas contenta con la atención ya seria otro tema.....pero son un equipo y la misma agencia en principio salvo lo que te dije, vas a estar igual de bien
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27554
anmovasa Escribió:
yO siempre trabaje con Mario, pero los foreros que han trabajado con Irina estan encantados y hablan muy muy bien , ahora si tu no estas contenta con la atención ya seria otro tema.....pero son un equipo y la misma agencia en principio salvo lo que te dije, vas a estar igual de bien ):;
Indiana Jones Registrado: 24-02-2013 Mensajes: 1381
CrisSBeticA Escribió:
Una cosita que puede parecer una tontería... Escribí al correo de simartour por lo bien que he leído en el foro sobre ellos y me contesto muy amablemente Iryna, pero tras leer por todos lados las opiniones sobre Mario... Me interesa pedir un cambio de "agente" ahora que aún no he contratado nada? O es un poco absurdo hacerlo?
Gracias!!
No tiene mucho sentido, Iryna te atenderá igual de bien que Mario seguro. Como te han dicho otros compis, son un equipo, y lo que ella te ofrecerá será lo mismo que SuperMario
Hola, estas navidades me gustaría ir con mi mujer y mis padres al caribe para q lo conozcan y me gustaría saber si alguien ha ido en esas fechas y cuanto les costó más o menos
Mi mujer y yo hemos estado ya 2 veces pero siempre ha sido en septiembre q es más barato y nos salió por 650 o menos700 euros cada uno
Hola, estas navidades me gustaría ir con mi mujer y mis padres al caribe para q lo conozcan y me gustaría saber si alguien ha ido en esas fechas y cuanto les costó más o menos
Mi mujer y yo hemos estado ya 2 veces pero siempre ha sido en septiembre q es más barato y nos salió por 650 o menos700 euros cada uno
Te dejo estos enlace tendrás los históricos de 2013 en septiembre para que tengas idea del ultimo septiembre.
Hola, tenemos pensado viajar al hotel grand sirenis del 20 al 27 de julio. El mejor presupuesto que tengo es de 960 por persona desde madrid. Esta bien la oferta o sigo mirando
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
cferre Escribió:
Hola, tenemos pensado viajar al hotel grand sirenis del 20 al 27 de julio. El mejor presupuesto que tengo es de 960 por persona desde madrid. Esta bien la oferta o sigo mirando
Yo pediría presupuesto a alguna de las agencias que se ofertan en el foro, no pierdes nada
Yo contrate en noviembre para junio.....y me dio muy bien precio, este año no ha bajado desde que lo contrate, pero otros años si bajo y Mario me lo cambio sin problema al instante a una oferta mas ventajosa ahhh y sin gasto alguno