Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p52 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Página 69 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 119007 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
malenapc Escribió:
gracias

Espero que tengas suerte, desde luego estoy casi segura de que los mejores precios los vas a encontrar aquí.

Yo le tengo muchas ganas al HOTEL SECRETS MAROMA BEACH, ya nos contarás

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Tras mucho preguntar presupuestos para RM nos hemos quedado con los dos mejores, con una mínima diferencia de precio. Ambas son para el Palladium y con las mismas condiciones de cancelación, etc.
Las dos agencias son: viajessoloofertas con Juan Carlos y simartour con Mario.
Sabiendo que las condiciones y el precio son prácticamente los mismos... ¿con cuál os quedaríais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

laucm Escribió:
Hola!
Tras mucho preguntar presupuestos para RM nos hemos quedado con los dos mejores, con una mínima diferencia de precio. Ambas son para el Palladium y con las mismas condiciones de cancelación, etc.
Sabiendo que las condiciones y el precio son prácticamente los mismos... ¿con cuál os quedaríais?
Por la trayectoria con Mario quedaréis encantados.
La otra agencia no la conozco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo bueno de Mario es que podéis cancelar o cambiar el paquete hasta 15 días antes, que aunque no tengáis intención siempre es una tranquilidad ante imprevistos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

laucm Escribió:
Hola!

Yo he viajado con Mario muchas veces y lo seguiré haciendo
⬆️ Arriba

Willy Fog

laucm
A mi soloofertas me parece una agencia seria , pero mi experiencia con Mario de Simartour ha sido siempre FANTÁSTICA .....eso es lo que puedo decirte....cambios...mejoras en precio, siempre pendiente del cliente...,se esta encargando de mi viaje en junio y se encargara de las próximas xque tengo total confianza en su profesionalidad

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Una cosita que puede parecer una tontería... Escribí al correo de simartour por lo bien que he leído en el foro sobre ellos y me contesto muy amablemente Iryna, pero tras leer por todos lados las opiniones sobre Mario... Me interesa pedir un cambio de "agente" ahora que aún no he contratado nada? O es un poco absurdo hacerlo?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

YO siempre trabaje con Mario, pero los foreros que han trabajado con Irina estan encantados y hablan muy muy bien , ahora si tu no estas contenta con la atención ya seria otro tema.....pero son un equipo y la misma agencia en principio salvo lo que te dije, vas a estar igual de bien
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anmovasa Escribió:
yO siempre trabaje con Mario, pero los foreros que han trabajado con Irina estan encantados y hablan muy muy bien , ahora si tu no estas contenta con la atención ya seria otro tema.....pero son un equipo y la misma agencia en principio salvo lo que te dije, vas a estar igual de bien ):;

Eso mismo pienso yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CrisSBeticA Escribió:
Una cosita que puede parecer una tontería... Escribí al correo de simartour por lo bien que he leído en el foro sobre ellos y me contesto muy amablemente Iryna, pero tras leer por todos lados las opiniones sobre Mario... Me interesa pedir un cambio de "agente" ahora que aún no he contratado nada? O es un poco absurdo hacerlo?

Gracias!!

No tiene mucho sentido, Iryna te atenderá igual de bien que Mario seguro. Como te han dicho otros compis, son un equipo, y lo que ella te ofrecerá será lo mismo que SuperMario
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estas navidades me gustaría ir con mi mujer y mis padres al caribe para q lo conozcan y me gustaría saber si alguien ha ido en esas fechas y cuanto les costó más o menos

Mi mujer y yo hemos estado ya 2 veces pero siempre ha sido en septiembre q es más barato y nos salió por 650 o menos700 euros cada uno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Akumal2014 Escribió:
Hola, estas navidades me gustaría ir con mi mujer y mis padres al caribe para q lo conozcan y me gustaría saber si alguien ha ido en esas fechas y cuanto les costó más o menos

Mi mujer y yo hemos estado ya 2 veces pero siempre ha sido en septiembre q es más barato y nos salió por 650 o menos700 euros cada uno

Te dejo estos enlace tendrás los históricos de 2013 en septiembre para que tengas idea del ultimo septiembre.

www.losviajeros.com/ ...start=1090

www.losviajeros.com/ ...51#4277951
⬆️ Arriba

Experto

Muchísimas gracias niness, anmovasa y alecat, eso mismo pensaba yo, pero al leer tanto sobre Mario me entró la duda.. Jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tranki CrisSBeticA estas en muyyy buenas manos , tu misma nos contaras
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tenemos pensado viajar al hotel grand sirenis del 20 al 27 de julio. El mejor presupuesto que tengo es de 960 por persona desde madrid. Esta bien la oferta o sigo mirando
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cferre Escribió:
Hola, tenemos pensado viajar al hotel grand sirenis del 20 al 27 de julio. El mejor presupuesto que tengo es de 960 por persona desde madrid. Esta bien la oferta o sigo mirando

Yo pediría presupuesto a alguna de las agencias que se ofertan en el foro, no pierdes nada

FORO OFERTAS COMERCIALES DE VIAJES

Suerte
⬆️ Arriba

Experto

Gracias miraré los precios del año pasado a ver q tal salían
⬆️ Arriba

Experto

¿sabeis cuando salen las ofertas para ir a la riviera maya en navidades¿¿¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Akumal2014 Escribió:
¿sabeis cuando salen las ofertas para ir a la riviera maya en navidades¿¿¿?

Akumal

Yo contrato siempre con esta agencia y hasta el momento estamos encantados, llevan años en el foro , osea que es muy fianble.

SUPEROFERTAS PARA EL CARIBE HASTA OCTUBRE 2014 - SIMARTOUR

Yo contrate en noviembre para junio.....y me dio muy bien precio, este año no ha bajado desde que lo contrate, pero otros años si bajo y Mario me lo cambio sin problema al instante a una oferta mas ventajosa ahhh y sin gasto alguno
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me han dado precio del kantenah y colonial sobre unos 2100 euros, sería para octubre. ¿Qué tal lo veis?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 68, 69, 70, 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes