HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 2 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 303643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Las cenas se reservan con un día de antelación en el conserje q es la puerta q esta al lado de la recepción y el horario es de 9h a 2h y las reservas segun al q pilles te reservaran las q quieras ,yo reserve 4 a la vez y unos compañeros acabaron sus reservas y lo intentaron otra vez y si les dejaron reservar otras 2 en total ellos fueron a 6 y si q repitieron de restaurantes.
A si q al día siguiente q esteis allí a reservar.

RESTAURANTES:
La Vaqueria:Comida Argentina
La Fondue:Comida Suiza
La Floure:Comida Francesa
Mamma Mia: Comida Italiana
Las Olas:Comida Mediterranea
La Hacienda:Comida Mejicana

Y el de pago era como Japones pero no me acuerdo del nombre.
Cuando vas al conserje a reservar en una mesa tienes las cartas de los restaurantes así las miras y segun tu gusto reservas,ami como no me encanto el mediterraneo ,Italiano y fondue.
En Las Olas con un suplemento de 250 pesos te comias langosta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo un video que han dejado en trip advisor:
www.tripadvisor.com/ ...nsula.html
Si mirais en esa pagina y buscais el nombre del hotel os saldran 44 opiniones recientes de gente que acaba de volver (estan en ingles y frances) y ademas hay un monton de fotos recientes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos/as:
Mi mujer y yo volvimos de este hotel el 18 de enero y deciros que fue una muy buena experiencia.La verdad es que nos daba algo de miedo por lo que nos pudieramos encontrar después de leer varias críticas negativas tanto en el trip advisor como en este foro,pero la verdad es que nos llevamos una grata sorpresa.
El hotel está nuevísimo y muy buenas instalaciones,el personal muy amable,cerca de playa del carmen(en taxi a 10 minutos aprox.) y la playa
No está mal.
Lo único que vimos que faltaba fue un poco más de organización y experiencia al personal
Ya que se solían equivocar bastante en el restaurante,servicio de habitaciones(a veces faltaban toallas,alguna noche tras llegar de excursion todo el día estaba la habitación sin hacer....)pero eran pequeños problemas que se solucinaban facilmente.
Del 1 al 10 le daría un 7-8,por lo dicho anteriormente pero sin duda volvería.
Ah la comida buenísima en todos los restaurantes(tanto buffet como a la carta).
Así que a los próximos viajeros que vayais a este hotel no preocuparos que no está tan mal como lo pintan.
Si necesitais más información,no dejeis de pedírmela.saludos
Para SERVAN77:
No te preocupes que verás a muchísimos españoles por rivera maya.
Te recomiendo que cojas las excursiones en playa del carmen(te costarán menos que con la mayorista que viajes,seguro).No hace falta que busques agencias,al llegar a playa del carmen ellas te buscan a tí(un consejo,pregunta en varias antes de contratar ya que la fdiferencia de precios entre unas y otras es bastante grande)
Disfruta de tu viaje.saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola BRUJA:
Voy a intertar colgar algunas fotos,a ver si es posible.
El hotel está bastante bien,las habitaciones son junior suite (standar)y si tienes suerte te alojan en junior suite deluxe(fue mi caso),50 metros de habitación,cama king size,bañera con jacuzzi,tv plasma,acceso directo a piscina...
Tema comida genial.Mucha variedad,cantidad y excelente presentación.El único inconveniente era que tardaban bastante en servirte en algunos restaurantes a la carta,y a veces después de esperar un buen rato se equivocaban de plato pero bueno es un problema menor.
Playa.Estaba bastante bien,un poco de piedras al inicio del baño (pero muy pocas).Servicio de toallas antes de llegar a la playa,chiringuito(todo incluido) y servicio de camarero a pie de playa.Puedes utilizar gratis snorkel,piragua...y de pago moto acuática.
Instalaciones.Todo muy nuevo.Tienes gimnasio,ordenadores,billar,cafeterias,varias piscinas con animación...Lo único es que aunque en mi folleto ponía que la sauna era gratuita allí nos pedian 18 dolares por usarla(decian que era un error).
Localización.Bastante buena,a 10 minutos en taxi a playa del carmen(12 dolares).El hotel tiene en teoría un servicio gratuito (a las 8 de la mañana )pero nosotros después de estar esperándolo un rato no lo vimos.Había otro servicio de traslado que era ajeno al hotel pero se contrataba en una oficina detras de conserjería(5 dolares.a las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde).
No se que más contaros...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hemante, gracias por todo lo que nos cuentas.yo tengo una dudilla.
¿los restaurantes a la carta se podian reservar todos de una vez o hay que reservar cada día?
¿Vistes si los ordenadores tenian conexion a internet gratis como he leido por ahí o era de pago?Gracias de nuevo.Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sandy_su81:
Los ordenadores y la conexión a internet son gratuitos.A primera hora de la mañana estaban casi siempre vacios pero por la tarde habia gente esperando para poder conectarse.Nosotros aprovechábamos que ibamos a desayunar(están cerca de uno de los restauranres desayuno buffet,junto donde están las mesas de billar)para conectarnos y enviar algun mensaje a la familia.
En cuanto a los restaurantes,en teoría solo se pueden reservar 2 restaurantes a la carta de una vez,pero nosotros pudimos reservar 4 a la vez(depende del que haya ese día el consejería haciendo las reservas,creo que es un tema que todavía no lo tienen claro)así que es cuestión de preguntar.Las reservas se hacen de 9 a 2 y se pueden hacer tanto en la corserjería del sunset como del riviera.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya llevamos unos días por aquí, en breve os pongo el relato del viaje y os enseño alguna foto del hotel, tengo que ponerme al día con el trabajo y este fin de semana me curro el relato.

Por adelantaron algo..el hotel me gusto mucho con algún fallo que otro, pero sin importancia, hoteles que llevan mucho mas tiempo también los tienen. Así que bajo mi punto de vista podéis ir con toda la tranquilidad del mundo.

Ah por el momento el Wifi el gratuito, por si alguien lleva portátil, nosotros lo teníamos en la habitación y sin problemas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Brugal Escribió:
Oye otra cosa que tal la animación de allí , la comida, la gente es como en punta cana de hable?

La animación un pelin floja, la verdad. La comida para mi bien, aunque lo repiten un poco, la gente lo mejor cuando recuerdas donde estas y el "ahorita mismo" sabes que son 10 minutos minimo, jejeje.

Las fotos en cuanto las reduzca de tamaño, las subo, es que pesan un poco jeje.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ailec ,hoy hemos regresado de Riviera Princess con esta fecha Princess es practicamente misma clase de hotel que Barcelo.En baño tienes enchufe europeo pero 110V.para recargar baterias va deprimente
Lo mejor que puedes hacer es cojer adaptador para clavija plana y adaptador de 110/220V así no tengas problemas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Ailec ,hoy hemos regresado de Riviera Princess con esta fecha Princess es practicamente misma clase de hotel que Barcelo.En baño tienes enchufe europeo pero 110V.para recargar baterias va deprimente
Lo mejor que puedes hacer es cojer adaptador para clavija plana y adaptador de 110/220V así no tengas problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

caremi Escribió:
Hola Hemante, nosotros somos 4 parejas con ninos que viajamos en junio al Sunset Princess, veo que los comentarios estan mejorando... Pero tengo una duda, bueno dos...Como hiciste para que te hicieran un upgrade de junior suite a suite deluxe? le diste una propinilla al del registro o fue solo cuestion de que estaban ocupadas las otras...Seria genial eso!!!
Y la otra pregunta: El servicio de mozos en la piscina y playa, es solo para los que alojados en las Suites Platinum o también para los que stemos en las junior?

Gracias

Hola Caremi:
Pues creo que lo de la habitación fue suerte porque allí conocimos a una pareja de cataluña que le dieron la junior suite simple y a 2 chicos de valencia que eran primos y viajaban juntos le dieron una junior suite deluxe,así que creo que será suerte o disponibilidad...
Lo de los mozos en la playa o piscina,pues creo que era para todos ya que no tuvimos ningun problema para pedir,no te preguntaban donde estabas alojado y aunque en la playa si hay una parte de hamacas que eran para las premium,los camareros se acercaban a todas las hamacas por si querías algo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s! Estoy recien aterrizada del Rivera, la verdad me hubiera quedado otra semana mas. Sólo deciros que el hotel genial, el trato del personal explendido, los restaurantes geniales, sobre todo el Frances. Preguntais por el asiatico y el de marisco, estos son gratuitos a no ser que en Las olas pidas Langosta que son 250 pesos. Hay un Thailandes que si es de pago, y os recomiendo no ir al mexicano, teneis lo mismo diariamente en el buffet.
Sobre la playa, segun mi criterio deja mucho que desear pero las piscinas geniales, así que no problemas. La animación genial, las habitaciones tb muy bien. Y no se que mas deciros, todo deluxe.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Las cervezas son suaves, la más que se da por allí es corona (coronita) y modelo. Si vais pa playa del carmen pediros XXL que esta superbien.
Por cierto te pido un favor a ver si me lo puedes hacer, sólo es preguntarle a alguno de los animadores titulo y autor de la canción Chocolate, la canción del hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaaa acabo de llegar de mis vacaciones en rm y me lo he pasado genial.El tiempo ha sido buenisimo he acabado como una gamba.El hotel esta bastante bien es muy bonito y el trato del personal es muy agradable, eso si un punto negativo se lo tengo que dar al servicio de limpieza de habitaciones, no es que sean muy curiosos pero por lo demas todo bien.En cuanto a la playa no mata mucho he visto de mejores mas limpias y sin piedras , pero que si no gusta siempre te quedan las pisicnas que hay que son muy guapas con jacuzzis en el centro.Por cierto he leido por ahí que el transporte a Playa del Carmen habia que pagar 5 dolares??? yo no he pagado nada es GRATIS , el autobus sale a las 10 de la mañana y vuelve a las 6 de la tarde,eso si MUY IMPORTANTE y otro punto en contra como no estes unos 20 minutos antes de la hora de salida y seas de los 42 primeros te quedas sin bus porque ya esta lleno y no hace mas viajes.
El hotel también dispone de cajero automatico lo digo porque a lo pusieron a los dos días de estar yo allí.La comision que cobra el cajero por sacar dinero es de 2,40€ por lo menos es lo que a mi me han cobrado.Ahora mismo no se que mas contar sobre el hotel a medida que me vaya acordando de cosas pues lo ire contando espero que os ayude lo poquito que os he contado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Soy atura! Krynn, te intento comtestar yo a lo que preguntas desde mi punto de vista y ya comparas cuando ella te diga. Yo estuve en una junior suite deluxe, muy bien la verdad. Si es cierto que la habitación a nosotras no es q nos la dejaran brillante cada día pero si vi como otras estaban impecables, segun el trabajador así está.
La comida del buffet bien variada y muy buena. Los tematicos los puedes reservar el mismo día todos por lo que te ahorras tiempo, te recomiendo el Frances, esta genial.
La animación genial, eso si quien más participa en ella son Canadienses, americanos, lo españoles poquito aunque nosotras estabamos en todo, jejeje.
La verdad yo me alegro mucho de elegir este hotel y si tu dices que vas en Junio no te arrepentiras, porque todo estará de 10.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos desde el Sunset
El hotel está genial, es una pasada, las habitaciones enormes, muy bien decoradas, con jacuzzi doble, ningun problema con lo del mando TV que algunos comentaban, lo teniamos en la mesilla de noche.

Eso sí, es enorme, recorres un buen trocito para llegar de tu habitación, nosotros estamos en el bloque 3 hasta la entrada donde se encuentran la mayoria de restaurantes.

Las piscinas muy bonitas, el transporte a Playa Carmen si que es gratuito sale a las 10 y vuelve a las 6 h
El spa tiene un coste de 18 dolares, 15 euros o unos 200 pesos.
El internet es gratuito.
Justo a la entrada a la izda del mostrador de recepción podeis reservar en los rtes.
Cambio en el hotel a 14 pesos, en el aeropuerto de Madrid a 15,07, falta ver en Pl Carmen iremos mañana.

Hay q madrugar pues a las 6 ya esta el sol fuera y a las 17.30 es de noche.

En los rtes la mayoria se puede cenar de 18 a 23 h , buen horario para españoles q se echa de menos en otros hoteles,
Y por hoy es todo, si alguien quiere saber algo más preguntad.
Un saludo dd Mexico
⬆️ Arriba

New Traveller

hola a todos!!!!

Llegue el martes de la rivera maya...
Os cuento un pokito mi experiencia con el hotel....
COSAS NEGATIVAS:
-La comunicación al pueblo es bastante mala. Solo te ponen un autobus gratuito a las 10 de la mañ y para volver tienes q esperar a las 18.00 de la tarde... Si kieres coger un taxi son 12 $ que esta bien cuantos mas seais..O sino hay un autobus publico que vale 10 pesos (1 $ aprox) pero el problema esq tienes q salir dsde el hotel a la carretera a cogerlo y hay como una media hora andando..
-La playa del hotel es un coñazo... Pq tiene un monton de piedras y lo paasas bastante mal para encontrar huecos sin piedras ni algas...
-La gente q trabaja allí... Es super amable pero la mitad de ellos no sabe donde esta nada, asiq suerte jeeje
COSAS BUENAS:-Las instalaciones estan muy bien y el hotel es precioso la verdad
-Casi todas las habitaciones tienen yacuzzi y son bastante grandes y con terraza
-A nosotras la comida si nos ha gustado y los restaurantes temáticos también
CONSEJO:Llevar repelente de mosquitos... Pero a poder ser de los de enchufe q son los mas efectivos (llevarlo con un adaptador de enchufe), yo lleve de los de echarse y me abrasaron a picaduras...
En playa del Carmen hay mucho ambiente por la noche asique animaros a salir algun día...
Y si podeis acercaros tb un día a las playas de Cancún que son mucho mejores
Y como excursiones imprescindibles---
* Chichen it za
* Coba tb es precioso y nosotras fuimos ademas al Parque Natural de Thanka... Y lo pasamos genial.. Es la excursion más divertida...
Y si podeis intentar mirar precios de las excursiones en las agencias del pueblo antes de contratarlo con la compañia q vayais pq os aseguro q os ahorrais dinero...
Bueno si teneis cualquier duda aquí stoy...
UN BSOTE
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra cosita mas.
-¿Hay dispensadores de licores en la habitación o solamente agua, zumos y cerveza?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Krynn solo encontraras en la habitación agua, cerveza y refrescos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los jakuzzis son realmente jakuzzis o bañeras de hidromasaje?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes