RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 15 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 319828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola marortiz, nosotros viajamos del 1 al 8 de agosto. Nos gustaría ir el 3 también a chichen. Vosotros tenéis cerrada ya la excursión? Os gustaría compartir transporte y así ahorrar un poco en gastos?

Si hay alguien más que pueda encajar sus excursiones sobre esas fechas podemos estaren contacto y organizarnos.

Muchas gracias por vuestras respuestas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola somos una pareja q iremos por allí del 11 al 19 de agosto. Si alguien quisiera organizar alguna excursión o para compartir van o taxi le agradecería que me. Ablase estaremos en el occidental gran xcaret muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ibistaf,somos dos parejas de un pueblo de valencia,estamos a punto de reservar en el hotel occidental grand xcaret y tenemos pensado ir sobre el 8 de agosto mas o menos y teniamos pensado alquilar también una van para hacer excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oki perfecto pues cuando concreteis días y eso nos mantenemos en contacto para ver si coincidimos en alguna excursión o algo muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues ya lo tenemos contratado,jeje,al final vamos del 6 de agosto al 13 de agosto,coincidiremos poco,pero bueno,algo es algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, en este hilo no hay tabla como en el de Julio?? Somos una pareja que vamos al Grand Xcaret del 27julio al 4 agosto y buscábamos gente que coincida a ser posible en el hotel para excursiones etc saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola hecuregon, nosotros estaremos en el grand palladium Kantenah del 1 al 8 de agosto. Si os viene bien podríamos organizar o concretar algo. Vamos hablando y esperando si sale más gente por estas fechas. Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin fechas confirmadas y reserva hecha.
A falta de confirmar hotel - hemos cogido la oferta ruleta - vamos del 22 al 29 de agosto, somos una pareja de madrid con un chaval de 18 años, si alguien mas va en compañía de chavales de mas o menos esta edad, estaría bien para que se entretuvieran....
En principio no haremos demasiadas excursiones ya que llevamos varios veranos llendo y hemos visto casi todo lo mas representativo así que sobre todo ¡a descansar!
Si acaso heremos algo por libre, AKUMAL, PLAYA PARAISO y poco mas.
Estaremos atentos al foro para ver con quien coincidimos en fechas, si queréis algún tipo de información de alguna de las excursiones que hemos hecho, intentaremos ayudaros.
Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos, he estado unos días fuera pero ya estoy aquí de vuelta. Como he visto que hay mucha gente nueva, prometo actualizar la tabla a ser posible hoy mismo.
GILLENA ya tengo confirmada la Van, os pasaré ruta y precios por privado
Un saludo y nos vamos viendo por aki¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

CATALEÑA Escribió:
Hola a todos, he estado unos días fuera pero ya estoy aquí de vuelta. Como he visto que hay mucha gente nueva, prometo actualizar la tabla a ser posible hoy mismo.
Muchas gracias Cataleña.
Teneis reservados los asientos del avion para Agosto?, en mi agencia me aconsejaron no emitir el billete hasta mediados de Julio por si hay algun cambio pero tengo miedo de no encontrar los asientos que me gustan
⬆️ Arriba

New Traveller

SoniaMad Escribió:
Alquien estará en el Barceló Maya? Yo voy del 30 de julio al 8 de agosto.

Hola SoniaMad, somos una pareja de 28 y 26 años y vamos de Luna de miel al Barcelo Maya Palace del 31-jul al 08-ago. Todavía no hemos contratado ninguna excursión. Eres la primera que encontramos que coincide con nuestras fechas.
⬆️ Arriba

Experto

Buenos tardes,
Somos una pareja (38 y 40) de Barcelona, que estaremos en Grand Palladium Kantenah los días 02 a 18 de Agosto.
Quisiera saber si alguien esta montando excursiones a SIAN KA'AN o NADAR CON EL TIBURON BALLENA.
Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,
Tienes estas excursiones cerradas??
Gracias.

Novia_Cadaver Escribió:
Yo estoy interesada también en otras excursiones para hacer con taxista, del que ya tengo precio con Juan Carlos Hedding Salazar.

Si alguien está interesado en alguna de las que pongo que me lo diga e intentamos hacer más grupitos, nosotros somos una pareja y estaremos del 4 al 16 de agosto.

En principio los días de excursiones me dan igual, así que podemos intentar cuadrar agendas jeje

- Isla Contoy e Isla Mujeres
- Nadar con el Tiburon Ballena

De momento el resto de visitas creo que las intentaríamos hacer por nuestra cuenta, pero si veo alguna propuesta de alguien quizás nos apuntemos a alguna más.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,
Quisiera información sobre la excursión de SIAN KAAN, estaría interesado.
Gracias por adelantado.

Tesis Escribió:
Hola buenas a todos,
He visto que estais haciendo grupos por aquí para hacer excursiones, con lo cual yo estaria muy interesada, nosotros somos una pareja de 40 y 45 años y nos vamos a la RM el día 15 de agosto hasta el 22 y estariamos interesados en hacer la excursion al Chichen Iza y SIAN KAAN y no se como organizarlo, he estado mirando por algunas agencias donde las organizan y sale más barato hacerlo por grupos , a si que me gustaria contactar con más viajeros, ah nuestro hotel será el Grand Palladiun, muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luna de Miel en Nueva York (5 noches) + Riviera Maya (8 noches).
Salida el 4 de Agosto desde Madrid.
King & Grove y Palladium Kantenah.
Queremos hacer alguna excursión por Riviera, por si alguien le interesa compartir vehículos o compartir impresiones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Cataleña!!!

Un saludoo

CATALEÑA Escribió:
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola javierbell y novia cadaver!!

Mi chica y yo nos gustaria apuntarnos a la de isla contoy/isla mujeres!

Un saludo!!

javierbell Escribió:
Buenas noches,
Tienes estas excursiones cerradas??
Gracias.

Novia_Cadaver Escribió:
Yo estoy interesada también en otras excursiones para hacer con taxista, del que ya tengo precio con Juan Carlos Hedding Salazar.

Si alguien está interesado en alguna de las que pongo que me lo diga e intentamos hacer más grupitos, nosotros somos una pareja y estaremos del 4 al 16 de agosto.

En principio los días de excursiones me dan igual, así que podemos intentar cuadrar agendas jeje

- Isla Contoy e Isla Mujeres
- Nadar con el Tiburon Ballena

De momento el resto de visitas creo que las intentaríamos hacer por nuestra cuenta, pero si veo alguna propuesta de alguien quizás nos apuntemos a alguna más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[b]MAR 54: Mira, tengo muchos años de experiencia en el Caribe y además soy catalana como tú. Te diré lo que te van a decir en el hotel: No te fies y ten cuidado que no llevan seguro. Te puedo asegurar que eso no es verdad, simplemente es una tecnica de venta. Las cadenas hoteleras, sobretodo las españolas, suelen ponerle a las excursiones un margen comercial alrededor del 500%. Como saben que eso es una pasada, para que la gente pique y claro, como vas a un pais que es distinto al tuyo, juegan con la baza de la atemorización. Pero no caigas en ello, los buses y las personas que los conducen son los mismos que si tu contratas por tu cuenta. Te voy a poner un ejemplo, para hacer la excursión de Chichen Itzá, las cadenas hoteleras contratan autobuses de 60 plazas; la excursion sale del hotel a las 9 de la mañana, lo cual significa que llegas a Chichen sobre las 12 con lo que eso representa en un país tropical (mucho sol y muchisimo calor), una vez ha finalizado la visita a Chichen, van a comer y luego a Valladolid y luego directos al hotel para estar allí sobre las 6 de la tarde. Precio de la excursión: no menos de 150 euros por persona. Si tu te lo cojes por tu lado, con alguno de los taxistas aquí en el foro recomendados que tienen sus seguros y licencias en regla, sales del hotel a las 6 de la mañana (con la fresquita) llegas a Chichen sobre las 8,30 te lo recorres de lujo, sin calor, luego sales te das un chapuzón en un cenote, vas a comer, visitas Ek Balam visitas otro cenote, Valladolid y algunas aldeas mayas y luego te vuelves al hotel. Te cuesta 50 euros por persona.
Tienes todo el derecho a no fiarte de lo que yo te digo, pero te diré que una vez estás allí te das cuenta de qué pillos son los de los hoteles. Lo primero que hacen es decirte una mentira ya que te dicen que vayas a la reunión para comunicarte lo del vuelo de vuelta, cuando ellos saben que hasta el día anterior no se puede saber. Es una excusa para que vayas a la reunión y les compres las excursiones a precio de oro. No hagas caso de la edad, en una van vas igual de seguro, es un bus pequeño, además al ir en van, conoces gente nueva, haces amistades, etc Nosotros vamos tres familias juntas que no nos conocemos de nada, con gente de todas las edades entre 3 años y 70 años. hace 5 años fui con un grupo de gente soltera, casada, divorciada, de aniversario de boda 25 años etc y nos lo pasamos genial. Bueno, no te aburro cualquier duda, no te importe preguntar. Un saludo y disfruta, ah por cierto que nos veremos por allí´
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Noemi de Tenerife contacta con julia.m@uvigo.es de galicia coincidia el día 5 de mayo hasta
El 12 en el Riu Tekila para contratar excursiones con taxista son mas economicas....o si alguien se va en esa fecha poneros en contacto conmigo cuantos mas mejor para las excursiones... Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ola somos una pareja de Tarragona que iremos por allí del 11 al 19en el xcaret si alguien quiere compartir taxi o van que se ponga en contacto con migo, gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Chichen Itzá - Zonas Arqueologicas - Coba - Espectáculo - Alergias - Navidad - Clima ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes