Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas! anteriormente escribí diciendo que mi pareja y yo ibamos a Rivera Maya al hotel gran palladium y que estabamos interesados en contactar con alguien para hacer excursiones pero no sabíamos las fechas! ahora ya las sabemos, llegamos allí el 26 de Julio hasta el día 3 de Agosto, pero empezaríamos a movernos por allí el día 27. Gracias
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
ibistaf Escribió:
Para los que tengan pensado ir a chichen o a coba del 13/8 al 17/8 interesados yo ya e contactado con un taxista los que quieran compartir taxi o furgo les puedo pasar toda la infornación de precios rutas y demas por email y muchÃsimas gracias por el trabajo que aceis por este foro
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3609
Votos: 0 👍
Vale chicos, se me colo la foto....era para subirla en el foro del Kantenah porke alguien preguntaba sobre cómo estaba la playa, si tenia muchas algas y pense en subir esta foto que tome hace unos años....
Buenas! anteriormente escribí diciendo que mi pareja y yo ibamos a Rivera Maya al hotel gran palladium y que estabamos interesados en contactar con alguien para hacer excursiones pero no sabíamos las fechas! ahora ya las sabemos, llegamos allí el 26 de Julio hasta el día 3 de Agosto, pero empezaríamos a movernos por allí el día 27. Gracias
Nosotros el día 2 podriamos hacer alguna excursion.
Jessi08 Escribió:
Buenas, nosotros vamos el día 1 de agosto
lauraManel Escribió:
Muchas gracias de nuevo Cataleña, vaya trabajo!!!! está fenomenal para poder contactar con los otros foreros que coinciden en fechas No se si leiste mi respuesta anterior, Nosotros llegamos el 13 el 14 lo reservo para descansar del viaje y el 19 también para coger fuerzas para el regreso así que si alguien tiene 2 plazas libres entre el 15 y el 18 para ir a Chichen Itzà nos apuntamos. Un saludo
Hola mar54,
Nosotros tenemos contratado con Andres de la Mora excursión a chichen itza para el día 18, si quieres te mando por privado información y me cuentas que te parece.
Saludos
Nosotros segurament tmb contrataremos excurisones con el. Km lo haveis visto tema precio y excursion???
Tesis Escribió:
mar54 Escribió:
Muchas gracias de nuevo Cataleña, vaya trabajo!!!! está fenomenal para poder contactar con los otros foreros que coinciden en fechas No se si leiste mi respuesta anterior, Nosotros llegamos el 13 el 14 lo reservo para descansar del viaje y el 19 también para coger fuerzas para el regreso así que si alguien tiene 2 plazas libres entre el 15 y el 18 para ir a Chichen Itzà nos apuntamos. Un saludo
Hola mar54,
Nosotros tenemos contratado con Andres de la Mora excursión a chichen itza para el día 18, si quieres te mando por privado información y me cuentas que te parece.
Saludos
Buenas tardes a todos.
Nosotros hemos contactado con Andres para hacer las excursiones:
Día 7- chichen itza, cenote ik kil, ek balam y aldeas mayas.
Día 9-tulum, playa paraiso, gran cenote y coba.
Me ha de confirmar sitio que le queda en van, pero el mismo nos ha dicho que lo pusieramos en foro para que se apuntara gente.
Cualquier cosa de precios y explicación tengo sus mails.
Saludos