RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 63927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ABRIL 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola, hay alguien que viaje al Paladium del 27 de abril al 5 de mayo?
Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas somos una pareja que vamos del 7 al 14 abril al catalonia playa maroma.... Alguien para esas fechas???
⬆️ Arriba

New Traveller

rulka Escribió:
Muy buenas somos una pareja que vamos del 7 al 14 abril al catalonia playa maroma.... Alguien para esas fechas???

Hola, nosotros somos una pareja con dos niños de 14 y 11 años que vamos del 7 al 19 de abril, estamos mirando excursiones. Vamos al Palladium White Sand.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Somos una pareja de 34 años. Estaremos alojados en el Bahía Príncipe del 18 al 25 de Abril y nos gustaría hacer con taxi la excursión a Chichén, cenote Ik-kil y ruinas ek-balam. Interesados ponerse en contacto conmigo evachuc@hotmail.com. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien va al Barceló Maya Beach? Nosotros estaremos del 18 al 25
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Silver Traveller

guilletiskero Escribió:
hay algun grupo abierto para excursion entre 28 de abril y 9 de mayo...
Somos una pareja, hotel palladium...aun no tenemos ninguna cerrada, asique tenemos flexibilidad...
Gracias .

Hola, nosotros también estaremos sobre esas fechas en el palladium y nos hemos apuntado a las excursiones por el foro de mayo. Pásate y descárgate la lista para que puedas ver las fechas y demás.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Vamos a estar del 21 al 28 de abril. Nos gustaría ir un día a Cobá, Punta laguna y a algún cenote que esté muy bien por la zona. Estoy consultando en el foro de cenotes. En principio pensaba en tres que están juntos al lado de Cobá y tienen buena pinta por lo que he leido.

La cosa es que estuve mirando excursiones de la agencia Maya Exotic tours, que parecen bastante majos al menos por mail) y hay una que va a Punta Laguna (una reserva natural, con mono araña, paseo en canoa y una tirolina opcional) y Cobá, pero no a estos cenotes, porque ya van a otro dentro de punta laguna que hay que bajar haciendo rappel y es bastante profundo.... Como esto del rappelno me llama mucho, pregunté si había posibilidad de organizar algo parecido pero un poco más a la medida visitando otros cenotes y me dijeron que si somos un grupo de 6, sí. Su excursion valía 85 euros e incluye comida, entradas recogida etc...

Y eso, que me pregunto si alguno está interesado en hacer esto en estas fechas, supongo que igual no, pero por preguntar.... También está la posibilidad de contratar a un taxista entre varios para hacerlo.

Pues ya me decís. Nosotros somos dos. Mi pareja y yo. De Madrid y de 41 y 42 años, que he visto que todo el mundo pone la edad...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nosotros somos una pareja de 34 años que vamos a la Riviera Maya del 14 al 21 de abril. Estaríamos interesados en hacer excursiones con algún grupo que no esté competo todavía.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilartrin, te acabo de escribir un privado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días viajeros

Somos una familia de 4 personas, viajamos a Riviera Maya en Semana Santa (del 11 al 18 de Abril), salimos de Madrid y nos alojamos en el complejo Palladium.

Hemos contactado con un taxista (Andrés de la Mora) para una excursión:
Martes 15 de Abril: Chichen Itza, Cenote Il Kil, Ek Balam, aldea maya o la ciudad de Valladolid

Solo nos queda plaza para una pareja (a lo sumo 3 personas)!!!! Si os quereis apuntar comentarlo que no nos queda nada!!!

El precio es 62.5€ o 1060 pesos por persona, incluido: entradas a Chichen, ek balam, cenote ik kil (nadar y comer ahí), transporte y guía de turista. No incluidas las bebidas de la comida.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

MiguelCoco Escribió:
Buenas, somos una pareja que tenemos pensado ir la última semana de abril de 2014 a la riviera maya, a ver si nos vamos juntando algunos.
También si hay alguien que pueda aconsejar que ver y que rutas poder hacer se agradece. Un saludo.

Hola nosotros también vamos a ir a Riviera Maya en Abril salimos el 27 y volvemos el 5, también estamos buscando gente para las excursiones poder alquilar una "VANS" y hacerlas en grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja que vamos desde Madrid del 27 al 5 y nos alojamos en el Riu Lupita, si hay alguien mas y podemos juntarnos para hacer las excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He contactado con un taxista para hacer las tres principales excursiones los días 16,18 y 20 de abril. Si alguien esta interesado en hacerlas con nosotros q se ponga en contacto conmigo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,

Somos una parejas 35 años que nos alojamos en Catalonia Playa Morama del 14 al 21 de Abril.

Interesado en excursiones a
- Chichen, etc...
- Trasporte compartido para Tulum y Xel-xa
- Trasporte compartiro para Xcaret solo tarde

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Silver Traveller

Mary1973 Escribió:
Hola,nos queda un poco lejos, a pasarlo bien.
Holaaa no se bien como va esto.
Como se mira la gente que va en abril
T
Jejejeje tu cuando y a que hotel??
weeeeee vivaaaaa mexiiiico
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!! La semana pasada volvimos de Rivera Maya y las excursiones las contratamos con Andres de la Mora y la verdad es que genial con el. Le recomendamos al 100%. Volveriamos a hacer las excursiones con el si algun día volvemos. Espero que os sirva de ayuda.;-)Silvia y Juan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Indiana Jones

rubhen Escribió:
Mary1973 Escribió:
Hola,nos queda un poco lejos, a pasarlo bien.
Holaaa no se bien como va esto.
Como se mira la gente que va en abril
T
Jejejeje tu cuando y a que hotel??
weeeeee vivaaaaa mexiiiico

Bienvenido al foro

Te dejo el enlace del mes de Abril

www.losviajeros.com/ ...p?t=219586

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

erta Escribió:
Hola.

Vamos a estar del 21 al 28 de abril. Nos gustaría ir un día a Cobá, Punta laguna y a algún cenote que esté muy bien por la zona. Estoy consultando en el foro de cenotes. En principio pensaba en tres que están juntos al lado de Cobá y tienen buena pinta por lo que he leido.

La cosa es que estuve mirando excursiones de la agencia Maya Exotic tours, que parecen bastante majos al menos por mail) y hay una que va a Punta Laguna (una reserva natural, con mono araña, paseo en canoa y una tirolina opcional) y Cobá, pero no a estos cenotes, porque ya van a otro dentro de punta laguna que hay que bajar haciendo rappel y es bastante profundo.... Como esto del rappelno me llama mucho, pregunté si había posibilidad de organizar algo parecido pero un poco más a la medida visitando otros cenotes y me dijeron que si somos un grupo de 6, sí. Su excursion valía 85 euros e incluye comida, entradas recogida etc...

Y eso, que me pregunto si alguno está interesado en hacer esto en estas fechas, supongo que igual no, pero por preguntar.... También está la posibilidad de contratar a un taxista entre varios para hacerlo.

Pues ya me decís. Nosotros somos dos. Mi pareja y yo. De Madrid y de 41 y 42 años, que he visto que todo el mundo pone la edad...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Somos una pareja de 31 años
Vamos a madrid el día 20 y salimos con pullmantour el 21 hacia riviera
Alguien se aloja en el hotel iberostar???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Necesito escribir 5 mensajes para privados??
⬆️ Arriba

SubForos: Playa Del Carmen - Espectáculo - Cozumel - Alergias - Navidad - Tasa - Akumal - Zonas Arqueologicas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes