Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros hemos empezado a mirar las excursiones hoy, esta noche nos meteremos en el foro para ver si hay algún grupo montado para ver las ruinas, y acabar de decidir que queremos hacer de excursión.
Un compañero que fue el año pasado me ha recomendado que evitemos ir en fin de semana, que se pone todo a tope, así que buscaremos entre semana.
Hola nosotros vamos del 2 al 9 de junio y queríamos hacer 3 excursiones más o menos y necesitariamos 4 parejas más aparte de nosotros.
Hemos hablado con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar.
Excursión 1
Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.
Excursión 2
Los sitios visitados principalmente en esta excursión son Tulum y Coba. Después dependiendo del tiempo se pueden visitar alguno de los sitios que menciono a continuación: cenote que más les guste (como cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote), un pueblo maya, playa paraíso, la caleta de Akumal en donde se hace snorkel en arrecifes y se ven tortugas en su habitad natural.
Aida.victor......1 pareja
Cfraile(no está confirmado seguro)......1 pareja
Hola , vamos de luna de miel del 1 al 8 de junio grandes sirenis , estoy buscando excursiones sobre esas fechas algún grupo?
Somos una pareja que vamos del 2 al 9 de junio y quremos hacer varias excursiones, las he puesto aquí abajo de todas formas estamos hablanco con cfraile y necesitaríamos a 3 parejas más para que nos salga lo más económico posible, si queréis este es nuestro correo aida_lloretramirez@hotmail.com para poder pasarnos todos los datos mejor
Estamos en contacto y así vamos concretando
Un saludo
Aida.victor
Hola, nosotros somos una pareja de 30 y 31 años de Bilbao y hemos hablado y reservado ya con Andrés de la Mora (muy recomendado al disponer de para hacer dos excursiones.
El día 9 de Junio la excursión Chichen Itzá, Cenote It-Kil, Ek Balam y aldeas mayas.
Y el día 11 de Junio la excursión Tulum, Playa Paraíso, Grand Cenote y Cobá.
De momento estamos solos para hacer estas excursiones así que si alguien más se anima que nos lo comente.
Hola somos una pareja de Gran Canaria que tenemos pensamiento de ir en Junio de este año. Nos gustaría que nos informaran de las mejores excursiones que hay.. Ya que en los foros hay diversidad de opiniones y es imposible decidir.
También nos gustaría saber las fechas en las que van, por si coincidimos.
Muchas Gracias y saludos.
Hola somos una pareja de Gran Canaria que tenemos pensamiento de ir en Junio de este año. Nos gustaría que nos informaran de las mejores excursiones que hay.. Ya que en los foros hay diversidad de opiniones y es imposible decidir.
También nos gustaría saber las fechas en las que van, por si coincidimos.
Muchas Gracias y saludos.
Hola!! Nosotros estaremos 8 días completos descontando el día que llegamos y el que nos marchamos, y la intención es no hacer demasiadas excursiones para poder disfrutar también del hotel.
Las excursiones que tenemos ya cogidas son:
- El día 9 de Junio la excursión Chichen Itzá, Cenote It-Kil, Ek Balam y aldeas mayas.
- El día 11 de Junio la excursión Tulum, Playa Paraíso, Grand Cenote y Cobá.
Si os coinciden las fechas podeis uniros a nosotros. Estaremos alojados en el Palladium.
Al margen de esas excursiones queremos ir un día a Xel-ha (dudabamos entre Xel-ha y xcaret pero por las recomendaciones del foro nos hemos decantado por Xel-ha) y ya que estamos allí hacer en el mismo parque la actividad de nado con delfines a primera hora. Y ya por último uno de los días queremos ir por la noche a conocer CocoBongo.
Si? que casualidad!! de dónde son?? Nosotros de Telde...
Aún no tenemos fechas decididas... Pero el 14 tenemos que estar aquí.. Así que será antes o después. A ver si decidimos y podemos cuadrar algún día!!
Saludos,
Buenas!!! Nos apuntamos a la lista de viajeros de junio, somos una pareja de 27 y 29 años, y vamos a estar del 22 al 29 de junio en el Palladium kantenah, tenemos pensado hacer alguna excursion, tulum, cenote ik kil, playa paraiso y quizas alguna mas. Si alguien tiene algun taxista reservado para esas fechas y no le importa que nos unamos dos mas que diga. Gracias!!
Hola Silvy 86, nosotros somos una pareja de 40 y 41 años que estaremos alojados en el Palladium white sand del 20 al 28 de junio y tenemos contratada la excursión Chicen Itza-Cenote ik-kil y Ek Balam
Con el taxista Iran Zapata para el 26. Por si os interesase aunque por lo que he leido en el foro os habreis apuntado ya a otras excursiones parecidas.
Buenas...
Pareja de 27 y 25 años de Castellón.
Ya tenemos decididos los días para ir a la Riviera.
Del 8 al 20 de Junio.
Y salvo sorpresa estaremos en el RIU TEQUILA, ¿Alguien por la zona en esas fechas?
Saludos
¿Que oferta ven mejor? ¿Que complejo Hotelero me recomiendan?
Muchas Gracias
Sin dudarlo ni un segundo el Palladium , es superior al Bahía Principe y muy muy superior al Riu
Ten en cuenta que el Palladium te ofrece mas cosas , como cenas a diario en los temáticos , wi-fi gratis en las habitaciones , bebidas Premium en algunos bares , piscina de agua salada , no se son muchas mas ofertas que en el Bahia
Cierto, me imagino que será otro mundo...Pero me ha salido una oferta de 1200 euros por persona en el Riu Tequila, con lo que me ahorro en hotel tengo para excursiones varias... ¿no?
No se, cada día pienso algo diferente. Jaja
Somos una pareja de Zaragoza, 32 y 39 años, y vamos a ir a Riviera Maya del 9-20 y estaremos alojados en el hotel Grand Palladium Riviera Maya.
Estaríamos interesado en compartir excursiones.
Saludos,
Buenas, Somos una pareja de 27 y 25 años que estamos apunto de reservar para esos días... Pero dudo entre varios Hoteles.
¿Que tal el vuestro?¿Que oferta os hicieron?
La cuestion Carlos13Montse es que lo vais a pasar genial y sera un viaje inolvidable ¡¡
Ahora a pensar excursiones ¡¡¡
Jajaja.... Seguro que sí... Pero tengo la duda de sí gastarme 600 euros más e irme a un Hotel con más clase que el Riu Tequila, o invertir esos 600 en excursiones, hacer deportes acuaticos...etc..
Además tengo entendido que en los Riu siempre hay ambientillo... Más que en otros que quizas sean muy de familias o gente que busque relax...etc.
La verdad estoy hecho un lio. Jaja
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Carlos13Montse Escribió:
royal31 Escribió:
Carlos13Montse Escribió:
Buenas, he recibido unas ofertas:
Salida 08/06 habitación superior
Bahia PPe Tulum 5* // 7 noches 1928 eur
Bahia PPe Tulum 5* // 12 noches 2816 eur
Salida 08/06 habitación Junior Suite
Grand Palladium Kantenah 5* // 7 noches 2094 eur
Grand Palladium Kantenah 5* // 14 noches 3392 eur
Salida 09/06 habitación Standar
Riu Yucatan 5* // 11 noches 2656 eur
Muchas Gracias
Sin dudarlo ni un segundo el Palladium , es superior al Bahía Principe y muy muy superior al Riu
Ten en cuenta que el Palladium te ofrece mas cosas , como cenas a diario en los temáticos , wi-fi gratis en las habitaciones , bebidas Premium en algunos bares , piscina de agua salada , no se son muchas mas ofertas que en el Bahia
Cierto, me imagino que será otro mundo...Pero me ha salido una oferta de 1200 euros por persona en el Riu Tequila, con lo que me ahorro en hotel tengo para excursiones varias... ¿no?
Pues no veo la oferta , mas bien me parece caro para ser un Riu , el Palladium en esa fecha esta en menos de 925e y el Bahía menos de 970, por 7 noches.
Muchas Gracias
Pues no veo la oferta , mas bien me parece caro para ser un Riu , el Palladium en esa fecha esta en menos de 925e y el Bahía menos de 970, por 7 noches.
Gracias por contestar tan rápido.
No me he explicado bien. Los 1200 son por 12 noches 14 días...
Como lo ves???
Hola a todos!!
Nosotros somos una pareja joven de recién casados, de Murcia. Vamos del 9 al 16 de junio al hotel Grand Palladium Kantenah.
Si alguien va por esas fechas allí y estuviera viendo excursiones, que se ponga en contacto conmigo ya que me gustaría unirme.
Muchas gracias!!
Hola nosotros somos de Madrid y vamos las mismas fechas q vosotros y vamos al mismo complejo solo q al white. Yo me llamo rocío y tengo 25 años y mi pareja 33 q sera ya entonces mi marido jaja ya tenéis excursiones planeadas. Sino podíamos hablarlo
Hola! Nosotros también iremos en esas fechas, solo que al Bahía Principe Tulum. Somos alicantinos, de 27 y 30 años. Podríamos organizarnos para hacer excursiones y ver los partidos del mundial juntos! Qué os parece? Tenéis alguna idea de lo de contratar taxistas y demás?
Hola,
Pues sí, estaría genial, a ver si concretamos algo.
Un saludo,
Buenas Grupo...
Otros que estarán recién casados en esas fechas, 27 y 25 años de Castellón.
Estaremos del 8 al 20 pero aún no nos hemos acabado de decidir por el Hotel, estaba apunto de confirmar una oferta del Riu Tequila que aunque no es TOP por 1200 euros 12 noches no creo que encuentre nada mejor,...jaja y hay ambientillo me dicen.
Vosotros os habéis decidido por Palladium y Bahía... ¿buenas ofertas? Lo digo porque estoy a tiempo de replantearme la estrategia...jajaja
Gracias y Un saludo
Muchas gracias, yo también lo veo así... Pero claro, soy novato y dudo..
Porque veo muy arriesgado esperar a encontrar un chollo... Ya que dudo que apurando consiga una gran rebaja, lo que podría conseguír es quedare sin plaza....no?
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Carlos13Montse Escribió:
royal31 Escribió:
Carlos13Montse Escribió:
royal31 Escribió:
Carlos13Montse Escribió:
Buenas, he recibido unas ofertas:
Salida 08/06 habitación superior
Bahia PPe Tulum 5* // 7 noches 1928 eur
Bahia PPe Tulum 5* // 12 noches 2816 eur
Salida 08/06 habitación Junior Suite
Grand Palladium Kantenah 5* // 7 noches 2094 eur
Grand Palladium Kantenah 5* // 14 noches 3392 eur
Salida 09/06 habitación Standar
Riu Yucatan 5* // 11 noches 2656 eur
Muchas Gracias
Gracias por contestar tan rápido.
No me he explicado bien. Los 1200 son por 12 noches 14 días...
Como lo ves???
Jejejejeje 12 noches son 13 días , pues el ultimo es el que llegas a España , que costumbre de las agencias de poner un día mas de gancho
Yo pienso que el Palladium te saldría mas o menos igual o un poco mas , mira en las paginas de las agencias que hay en el foro , y veras que ahorro tan grande y seguro que si les llamas te dan mejor precio ,hay veces que hacen descuento a los precios que publican