Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 83, 84, 85  Siguiente
Página 6 de 85 - Tema con 1692 Mensajes y 2139175 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden organizar por el propio viajero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
La verdad es que el tema de las entradas a las zonas arqueológicas, sí que es un poco desconcertante. Pero viendo la imagen que ha colgado jgac, en Chichén al menos, no deja lugar a dudas. Totalmente exclarecedor. Por mi parte, muchas gracias por aportar esa foto y dar un poco más de luz al tema.
Pero sí que debieran actualizarlo en la página oficial para que todo el mundo tuviera acceso a esa información y no diera lugar a este tipo de debates con informaciones tan diversas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Super Expert

Hola.

Tengo una duda.
Si un día voy a Akumal + cenote azul + laguna Yal-ku, merece la pena también ir a Xel-ha? Quiero decir, Xel-Ha es muy parecido a Laguna Yal-Ku, pero con tirolinas?

O merece la pena ir a todo?
En Xel-Ha hay cenotes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erta Escribió:
Hola.

Tengo una duda.
Si un día voy a Akumal + cenote azul + laguna Yal-ku, merece la pena también ir a Xel-ha? Quiero decir, Xel-Ha es muy parecido a Laguna Yal-Ku, pero con tirolinas?

O merece la pena ir a todo?
En Xel-Ha hay cenotes?
Hola "erta", yo dedicaría un día completo a Akumal, el cenote y la laguna. Merecen mucho la pena.
Xel-ha es un parque temático acuático, y Yal-Ku es mucho más naturaleza, y más pequeño claro, pero muy bonito. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

Willy Fog

erta

Opino exactamente igual que jgac ni loca cambiaria
Akumal, el cenote y la laguna indudablemente

No digo que algún día no lo visite xel-ha que seguro q es una pasada.......pero primero hay muchas maravillas naturales para ver

saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Gracias, claro, claro, no me refería a ir a Xel-Ha tb ese día, me refería a si merece la pena ir a Xel-ha, si ya has ido a a Yal-ku, por lo que leo es el mismo tipo de mezcla de laguna y entrantes de mar, pero con las atracciones, digamos....

EntoncesOk, iré primero a Akumal, Yal-ku y cenote, y ya veré lo de Xel-Ha. Supongo que se puede ir en Van a akumal y luego coger un taxi a los otros sitios, no? será fácil? Y en akumal es fácil contratar una visita guiada de snorkel? o como va? si me meto en ela gua sin más veo las tortugas?

Y ya que os tengo por aquí, me podéis aclarar qué es Xcacel y Xcacelito? está tb por aquí no? es lo mismo? No tengo claro si pertenece s Akumal o qué es.

Muuuchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

erta

Pasate por aki

PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA

No te hace falta excursión en akumal te subes en la van, dices a playa akumal, te dejan en la federal, cruzas el puente elevado, andas 8 mn y estas en la playa , las tortus las ves por tu cuenta, están a lo largo de la bahía, donde veas corro de gente , por ahí estan.

Ahora es noche...espera unas horas

www.locogringo.com/ ...ach-webcam

Yal-ku, desde los taxis que hay en la entrda de la playa pillas uno, hay 3 -4 km, estas allí lo que quieras y listo.

Xel-ha con lo que cuesta deberías ir todo el día para disfrutarlo bien ,si decides ir..mejor todo el día, pero eso ya a tu criterio naturalmente.

Cenote azul pasate...

CENOTE AZUL

Llegas en van.....esta en sentido tulum, a la altura del barcelo , cruzas la carretera con cuidado ¡¡ y andas dirección tulum unos 100mt , en van llegas perfectamente cualquier día, PRECIOSO ¡¡¡

Saludosss
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias! así haré. ¿Para salir de Yal_ku habrá taxis? O igual mejor decirle que nos recoja....?
⬆️ Arriba

Willy Fog

erta

Si , te llaman taxi, o puedes pactarlo ida y vuelta, como quieras, oye ayer lo hablaba con mi marido y me dijo que fueron menos de 100 pesos, a ver si alguien nos indica con precios recientes....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

erta Escribió:
Muchas gracias! así haré. ¿Para salir de Yal_ku habrá taxis? O igual mejor decirle que nos recoja....?

Cuando yo fuí no había. Pero los chicos de la entrada me llamaron a uno, le preguntaron cuanto me cobraba. Y vino en un segundo porque estaba en Akumal.
De yal-ku al Palladium me cobró 180 pesos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

En determinadas zonas se puede negociar muy bien, aunque a veces la mejor negociación se hace a unos 100 metros. Yo he llegado a ir desde Akumal al palladium en taxi por 40 pesos (2 personas) que es el mismo precio que la VAN, así que intenta regatear todo lo que puedas
⬆️ Arriba

Willy Fog

si es así, yo consegui ir a palladium por 110 4 personas.....pero pregunte y me pedian 200 pesos, como no bajaban me fui camino a mi van y al 2 mn paso un taxi ( uno de los que estaban en la parada) y nos llevo por ese precio....110 pesos hay 10mn en coche
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! El mes que viene vamos mi pareja y yo a la Riviera Maya, concretamente al complejo Palladium, vamos a hacer 3 días de excursiones:

1 Chichen Itzá - ik-kil - Ek-balam: con taxista
2 Sian Ka'an: con itour México
3 Tulúm - Playa Paraíso - Cenote 2 Ojos - Akumal: en coche alquilado

Nuestra duda es en el día 3 ¿está muy apretado? O por el contrario se le puede añadir algo más, nuestra intención es ir a primera hora a las ruinas de Tulúm, luego a Playa Paraíso, a mediodía cuando más pega el sol hacer Cenote 2 Ojos y terminar en Akumal ¿qué les parece?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lobodenoche Escribió:
Hola a todos! El mes que viene vamos mi pareja y yo a la Riviera Maya, concretamente al complejo Palladium, vamos a hacer 3 días de excursiones:

Nuestra duda es en el día 3 ¿está muy apretado? O por el contrario se le puede añadir algo más, nuestra intención es ir a primera hora a las ruinas de Tulúm, luego a Playa Paraíso, a mediodía cuando más pega el sol hacer Cenote 2 Ojos y terminar en Akumal ¿qué les parece?

Muchas gracias
Me parece perfecto "Lobodenoche". Incluso no retraséis la llegada a Akumal porque pasareis allí una tarde estupenda. Podéis comer allí mismo, antes de entrar en la playa, por la zona donde dejáis el coche, en la Cueva del Pescador. A disfrutar.
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
Lobodenoche Escribió:

Muchas gracias
Me parece perfecto "Lobodenoche". Incluso no retraséis la llegada a Akumal porque pasareis allí una tarde estupenda. Podéis comer allí mismo, antes de entrar en la playa, por la zona donde dejáis el coche, en la Cueva del Pescador. A disfrutar.

Muchas gracias por tu respuesta , nos hemos estrujado la cabeza para concretar las excursiones, porque 7 días son pocos para conocer la zona y disfrutar del hotel, pero bueno, así tenemos cositas pendientes para futuros viajes
⬆️ Arriba

Experto

Aaah jgac! Gracias por la recomendación del restaurante, le acabo de echar un vistazo en tripadvisor y tiene una pinta estupenda, así que nos solucionaste el almuerzo jejejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lobodenoche Escribió:
Aaah jgac! Gracias por la recomendación del restaurante, le acabo de echar un vistazo en tripadvisor y tiene una pinta estupenda, así que nos solucionaste el almuerzo jejejejeje

De nada "Lobodenoche" Ah, y una cosa, no te lo había solucionado del todo puesto que no te había dicho lo que puedes comer
Mira este enlace que puse con la carta www.losviajeros.com/ ...34#3656434
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
Lobodenoche Escribió:

De nada "Lobodenoche" Ah, y una cosa, no te lo había solucionado del todo puesto que no te había dicho lo que puedes comer

Ya puedes llevar pensado hasta lo que puedes comer jajajajaj jgac eres la caña
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
Lobodenoche Escribió:

Jajajajaja muchas gracias!! Esto es información completa y lo demás es tontería
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"Isjomi", "Lobodenoche", pues así no necesitas esperar a que te traigan la carta, terminas antes de comer y te vas a ver a las tortugas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 83, 84, 85  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes