Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Buenas!!! Somos Jorge y Vanessa y nos iremos d luna de miel el 30 de julio a riviera maya, haber q información recogemos por aquí y para ver si coincidimos con mas parejas y poder compartir excursiones!!!
Hola pareja! Somos Marcos y Ana y también vamos de Luna de Miel del 31-Julio al 08-Agosto. Estamos buscando para compartir excursiones. Nos gustaría ir a Chichén Itzá, Tulum, Xel-há... Nos alojaremos en el Barceló Maya Palace. Tenéis ya algo apalabrado?
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
kosium wrote:
JorgeyVanessa wrote:
Buenas!!! Somos Jorge y Vanessa y nos iremos d luna de miel el 30 de julio a riviera maya, haber q información recogemos por aquí y para ver si coincidimos con mas parejas y poder compartir excursiones!!!
Hola pareja! Somos Marcos y Ana y también vamos de Luna de Miel del 31-Julio al 08-Agosto. Estamos buscando para compartir excursiones. Nos gustaría ir a Chichén Itzá, Tulum, Xel-há... Nos alojaremos en el Barceló Maya Palace. Tenéis ya algo apalabrado?
Me presento (con retraso ya he escrito en el foro, sorry )
Siempre me guiado en este foro para mis viajes pero nunca me he registrado. Hoy ya lo he hecho y en este caso para saber más sobre mi futuro y ansiado viaje a Riviera Maya.
Luna de miel del 16 al 27 de junio! Unas ganas impresionantes!
Siempre me guiado en este foro para mis viajes pero nunca me he registrado. Hoy ya lo he hecho y en este caso para saber más sobre mi futuro y ansiado viaje a Riviera Maya.
Saludos y gracias por vuestra ayuda!
Bienvenido al foro "barriero86". Ya sabes dónde nos tienes para intentar ayudarte a resolver tus dudas entre todos
Indiana Jones Joined: 10-07-2008 Posts: 4338
barriero86 wrote:
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27578
barriero86 wrote:
Disfrútalo al máximo niness ¡¡¡ pásalo super bien y deja alguna margarita para los que iremos
-......a relajarse y cargar la batería para el resto del año ¡¡
Buenos días a todos!!!
A mi ya me llega el día. Nos vamos el viernes.Solo queria daros las gracias por toda la información que compartis con la cual nos facilitais el viaje.Al final lo del hotel no me sirvio de mucho porque hubo overbooking y nos han cambiado de hotel del palladium kantenah nos han pasado al bahia principe shian kaan pero bueno que le vamos a hacer.Dar las gracias a Mario que en todo momento ha intentado ayudarnos .Pero nada que me voy de vacaciones y ya os contare a la vuelta. Eso si a una junior suite jejeje
Indiana Jones Joined: 10-07-2008 Posts: 4338
Tosuso wrote:
Buenos días a todos!!!
A mi ya me llega el día. Nos vamos el viernes.Solo queria daros las gracias por toda la información que compartis con la cual nos facilitais el viaje.Al final lo del hotel no me sirvio de mucho porque hubo overbooking y nos han cambiado de hotel del palladium kantenah nos han pasado al bahia principe shian kaan pero bueno que le vamos a hacer.Dar las gracias a Mario que en todo momento ha intentado ayudarnos .Pero nada que me voy de vacaciones y ya os contare a la vuelta. Eso si a una junior suite jejeje
Ya no te queda nada disfruta del pariaso y ya nos cuentas a la vuelta.
Buenos días a todos!!!
pasaroslo bien, que ya se quiénes sois.
No os quejéis que vas a uno nuevo, sin niños, y vip.
Buenas! Acabo de volver de mi segunda vez en R.M. Ha sido estupendo. Muchas gracias a todos por los consejos, Anmovasa etc... He estado en el Catalonia Royal Tulum, igual que la otra vez. Hemos dejado la playa un poco revuelta, con viento, pero bueno, nada grave... Si alguien quiere preguntarme algo de excursiones o lo que sea, que pregunte. Esta vez he estado en akumal, gran cenote, cobá, punta laguna, y xel-ha. Bueno, y una tarde comprando en Playa del Carmen una bateria para una cámara!
Besos y pasadlo bien los que estáis a punto de salir.