Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias por vuestras respuestas, vamos en el bus de Travelplan así que ya veo llegaremos tarde, una vez allí ya veremos que podemos hacer y sino siempre nos queda la cenita en la habitaciòn con una botellita de cava
Hola
En el Royal hace falta llevar adaptadores para poder cargar toda la tecnología?
Gracias
Yo también estoy interesada en esta consulta, hace días lo pregunté pero no me quedó muy claro aunque en info que voy recopilando he visto que en los 5 hoteles del complejo ya tienen los enchufes adaptados para enchufes redondos. Yo por si acaso me llevo un par de adaptadores de enchufe plano a redondo que son baratitos y no abultan nada y lo que llevaré también y seguro me va a hacer mucho servicio es un enchufe con tres salidas así puedo cargar 3 cosas a la vez con un solo enchufe porque dicen que carga muy muy lento al ser la corriente a 110
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
mar54 Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas, vamos en el bus de Travelplan así que ya veo llegaremos tarde, una vez allí ya veremos que podemos hacer y sino siempre nos queda la cenita en la habitaciòn con una botellita de cava
la cenita en la habitaciòn con una botellita de cava
la cenita en la habitaciòn con una botellita de cava
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Uauuuu que pinta tiene todo mmm gracias por la foto "matigine". Los vinos de la nevera de la habitación y los de los restaurantes temáticos y el Jardin¿son con cargo?o solo entra el vino de la casa en el TI del Royal
ole esa matigine, mar54 si es por los de travelplan mejor me callo, no te preocupes reserva como te dice vía mail y si no llegas tienes muchas oportunidades de cenas con encanto, la fotaza de mati y no olvides que que más tarde tienes abierto el 24h en Punta Emilia, al lado de mar, las olas, tumbonas, la luna, estrellas, el champán de la habitación.....ains que recuerdos. Hala a pasarla de lujo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27602
Cai75 Escribió:
ole esa matigine, mar54 si es por los de travelplan mejor me callo, no te preocupes reserva como te dice vía mail y si no llegas tienes muchas oportunidades de cenas con encanto, la fotaza de mati y no olvides que que más tarde tienes abierto el 24h en Punta Emilia, al lado de mar, las olas, tumbonas, la luna, estrellas, el champán de la habitación.....ains que recuerdos. Hala a pasarla de lujo
Los vinos de la habitación son con cargo, tienes la carta y podrás verlo , el reto esta en el ti , todas las botellas del mini bar puedes beberlas si lo deseas..... yo no las utilice, pero están para eso. gentileza del hotel.
Hola a todos. Más consultas, la aromaterápia de la habitación ¿es con cargo? ¿como funciona?. ¿Alguien ha utilizado aparatos repelentes de mosquitos de los que se enchufan? es que no se si a 110 funcionarían los mios. En la habitación ¿que tratamiento antimosquitos utiliza el hotel? Gracias
Hola a todos. Más consultas, la aromaterápia de la habitación ¿es con cargo? ¿como funciona?. ¿Alguien ha utilizado aparatos repelentes de mosquitos de los que se enchufan? es que no se si a 110 funcionarían los mios. En la habitación ¿que tratamiento antimosquitos utiliza el hotel? Gracias
mar54
Que tratamiento anti mosquitos utiliza el hotel, pero yo me levo mi aparato eléctrico como dices y allí esta 24h puesto , mira esto que nos monto el forero capseal para todos, así tendrás mas claro el tema eléctrico
mar54
Que tratamiento anti mosquitos utiliza el hotel, pero yo me levo mi aparato eléctrico como dices y allí esta 24h puesto , mira esto que nos monto el forero capseal para todos, así tendrás mas claro el tema eléctrico
La aromaterápia la pides al mayordomo y te preparan todo, si tiene coste, no recuerdo cual es pero tampoco una barbaridad...
Saludos ¡¡
Muhas gracias anmovasa, excelente trabajo el de capseal, ya lo conocia porque lo adjuntaste hace poco. He buscado mis aparatejos eléctricos anti mosquitos y en uno que tengo sin estrenar con su embalaje dice "indistinto para 110 o 230" así que me llevo 2 uno para la habitación y otro para el baño
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27602
mar54 Escribió:
anmovasa Escribió:
mar54 Escribió:
mar54
La aromaterápia la pides al mayordomo y te preparan todo, si tiene coste, no recuerdo cual es pero tampoco una barbaridad...
Saludos ¡¡
Muhas gracias anmovasa, excelente trabajo el de capseal, ya lo conocia porque lo adjuntaste hace poco. He buscado mis aparatejos eléctricos anti mosquitos y en uno que tengo sin estrenar con su embalaje dice "indistinto para 110 o 230" así que me llevo 2 uno para la habitación y otro para el baño
¿Y yo que nunca me llevo ningún insecticida para la habitación?
Lo único que procuro es no tener abierta la terraza sin la mosquitera, y salvo contados casos, nunca me he encontrado ningún mosquito , y aún menos bichitos más grandes
mar54
Saludos ¡¡
¿Y yo que nunca me llevo ningún insecticida para la habitación?
Lo único que procuro es no tener abierta la terraza sin la mosquitera, y salvo contados casos, nunca me he encontrado ningún mosquito , y aún menos bichitos más grandes
Gracias niness. NO sabia que la puerta corredera de la terraza tiene tela mosquitera, la del baño que da a la ducha maya también?