Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Comprándolo dentro del aeropuerto.....?? ahí te dejan subirlo....solo guarda el tiket.....y supongo que no lo requisan en cancun.....
Facturado ....ummm no se yo...igual te la lia en la maleta...
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
Bueno hoy mis cuñados me han contado lo de la "lotería" del aeropuerto... Me he quedado muerta matá!!!! jajajaja si te toca verde te abren la maleta, si te toca rojo has librado no???
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
ssuuss Escribió:
Bueno hoy mis cuñados me han contado lo de la "lotería" del aeropuerto... Me he quedado muerta matá!!!! jajajaja si te toca verde te abren la maleta, si te toca rojo has librado no???
No doy crédito jajajaja
Y ahora que he leído lo de fumigar el avión
Lo de la fumigación fue con lo de la gripe aviar , a mi nunca me fumigaron , ni siquiera en 2009 cuando la famosa gripe A o porcina , como quieras llamarla,
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Efectivamente "ssuuss", si te toca revisión de la maleta son dos minutos como te dice "anmovasa". Y en cuanto a lo del "fumigado" a mi sí que me tocó en una ocasión. Es una desinsectación que se realiza a través de la ventilación del avión y que te avisan por megafonía que están obligados a hacerlo, que no tiene ningún riesgo y que únicamente se percibirá un cierto olor que no resultó desagradable del todo.
Yo fui en enero y no me toco el semaforo rojo pero si los de delante de mi y fueron como tres minutos, sin mas. Respecto a la fumigación.... En enero si la hicieron-
He leido lo del semaforo que vas pulsando y si te sale rojo te registran equipaje, mi duda es si te toca rojo, el autobus que te lleva del aeropuerto al hotel te espera o te buscas tu la vida?
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
meloncito Escribió:
He leido lo del semaforo que vas pulsando y si te sale rojo te registran equipaje, mi duda es si te toca rojo, el autobus que te lleva del aeropuerto al hotel te espera o te buscas tu la vida?