COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 4 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 93339 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya se que este enlace es del Palladium Rivera Maya , pero como también aquí hay amigos del Palladium Punta Cana dejo de esta información; mañana a las 13 horas podremos ver en TV en este enlace un reportaje sobre el Palladium Punta Cana y ver a varios amigos de este hotel
www.colorvision.do/cv3/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

royal31 Escribió:
Ya se que este enlace es del Palladium Rivera Maya , pero como también aquí hay amigos del Palladium Punta Cana dejo de esta información; mañana a las 13 horas podremos ver en TV en este enlace un reportaje sobre el Palladium Punta Cana y ver a varios amigos de este hotel
www.colorvision.do/cv3/

Pues tendremos que verlo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si...pero por internet....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!!!!
Una pregunta para los expertos... Cuanto cuesta (aproximadamente) coger una van desde el palladium a playa del Carmen??? y un taxi???
Lo pregunto porque si vamos 4 o 6 personas nos sigue saliendo más económico coger una van????
Y otra duda, mirando la web del hotel he visto que en la piscina de agua salada además de tumbonas también hay camas balinesas. Son para todo el mundo o sólo para los que se alojan en la zona Roya???

Muchas gracias por adelantado!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolpdr Escribió:
Hola!!!!!!
Una pregunta para los expertos... Cuanto cuesta (aproximadamente) coger una van desde el palladium a playa del Carmen??? y un taxi???
Lo pregunto porque si vamos 4 o 6 personas nos sigue saliendo más económico coger una van????
Y otra duda, mirando la web del hotel he visto que en la piscina de agua salada además de tumbonas también hay camas balinesas. Son para todo el mundo o sólo para los que se alojan en la zona Roya???

el taxi puede salir por unos 30 eur, la van no sé. Pero saliendo del hotel te puedes cojer el colectivo que te deja en el centro de PdelC y cuesta unos 1,5 eur. Las balinesas molan mucho y son pa to cristo¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!!! si, con lo de la van me refería al colectivo, así que ya veo que de taxi nada, aunque seamos varios sigue siendo mucho más económica la otra opción
Que alegría me das con lo de las balinesas porque ya estaba mentalizada de que eran sólo para los del royal!!!!! Me hace ilusión probarlo, aunque supongo que será casi imposible porque las querrá todo el mundo,jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolpdr Escribió:
Muchas gracias!!!! si, con lo de la van me refería al colectivo, así que ya veo que de taxi nada, aunque seamos varios sigue siendo mucho más económica la otra opción
Que alegría me das con lo de las balinesas porque ya estaba mentalizada de que eran sólo para los del royal!!!!! Me hace ilusión probarlo, aunque supongo que será casi imposible porque las querrá todo el mundo,jejeje

No te creas...la piscina de rocas es poco frecuentada...tampoco es tan difícil pillar sitio... Para ver atardeceres está muy bien, y a última hora como ya no quedan guiris es más fácil pillar sitio
⬆️ Arriba

Experto

alecat Escribió:
carolpdr Escribió:

No te creas...la piscina de rocas es poco frecuentada...tampoco es tan difícil pillar sitio... Para ver atardeceres está muy bien, y a última hora como ya no quedan guiris es más fácil pillar sitio

Esos guiris seguro que estaran haciendo cola para el bufet jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me apunto el consejo, muchas gracias!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ansiosa por que llegue el día!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto allí teneis un bar propio y servicio de toallas
⬆️ Arriba

Experto

alecat Escribió:
por cierto allí teneis un bar propio y servicio de toallas

Eso es donde esta la piscina de agua salada? Segun el mapa creo que esta donde el Riviera verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isaaclg Escribió:
alecat Escribió:
por cierto allí teneis un bar propio y servicio de toallas

Eso es donde esta la piscina de agua salada? Segun el mapa creo que esta donde el Riviera verdad?

Si, al lado del Riviera
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolpdr Escribió:
Hola!!!!!!

Hola "carolpdr", si quieres hacerte una idea de los precios de los taxis puedes echar un vistazo a esta página. Precios desde Playa del Carmen hacia el norte, y desde Playa del Carmen hacia el sur. Ya se que son precios del 2012, pero para hacerte una idea puede valer, espero. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Hace dos semanas hice la reserva para ir al Kantenah/Colonial en Junio. Como sé que hotel me van a asignar?

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aluis Escribió:
Hola! Hace dos semanas hice la reserva para ir al Kantenah/Colonial en Junio. Como sé que hotel me van a asignar?

Saludos!

Pues tal como dice el nombre cualquiera de los dos, te asignaran el que tenga más disponibilidad.

Siempre puedes mandar un email pidiendo tus preferencias, y si no es temporada alta y pueden cumplirlas, lo intentarán.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si claro, me refería a cual de los dos me van a mandar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aluis Escribió:
Si claro, me refería a cual de los dos me van a mandar

Es que si lo coges así en paquete nunca se sabe....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quote::

Hola "carolpdr", si quieres hacerte una idea de los precios de los taxis puedes echar un vistazo a esta página. Precios desde Playa del Carmen hacia el norte, y desde Playa del Carmen hacia el sur. Ya se que son precios del 2012, pero para hacerte una idea puede valer, espero. Un saludo.

Muchisimas gracias!!!!!!! No conocía esa página y viene genial para hacerse una idea!!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s!!! Soy nueva en foro aunq deje hace unos días un mensaje sobre que hotel coger para nuestra luna de miel y por ahora y gracias a foreros como anmovasa,niness... Estamos decididos que será en el Complejo Palladium jeje ,ahora...nos surgió un par de dudas...empezamos pensando en el white sand...después en el kathena porq lei q estaban las habitaciones reformadas y por ultimo las royal...y tenemos un cacao...se que el complejo en si es genial y como muchas veces he leido y reeleido en cualquiera de las 5 estaremos genial pero...como es la luna de miel pues quiero que sea perfecto y no se cual coger...y es q aunq penséis q soy rara...no me gustan las colchas de las fotos que he visto jajaja,osea la decoración...en cambio en otras ( que no se si seran fotos realizadas por el mismo hotel que creo q si) tiene unas mucho mas bonitas y acogedoras...o puede que me este obsesionando con todo este perfecto...uufff vaya rollo solté no??? Bueno si algun@ esta aburrido ya tiene que leer jiji, si me podeis aportar algo de información o impresiones experiencias recientes...os lo agradecería muchisimo,un saludo enorme y gracias por la ayuda que prestais
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Sandos - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes