Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola "carolpdr", si quieres hacerte una idea de los precios de los taxis puedes echar un vistazo a esta página. Precios desde Playa del Carmen hacia el norte, y desde Playa del Carmen hacia el sur. Ya se que son precios del 2012, pero para hacerte una idea puede valer, espero. Un saludo.
Muchisimas gracias!!!!!!! No conocía esa página y viene genial para hacerse una idea!!!!!
Hola a tod@s!!! Soy nueva en foro aunq deje hace unos días un mensaje sobre que hotel coger para nuestra luna de miel y por ahora y gracias a foreros como anmovasa,niness... Estamos decididos que será en el Complejo Palladium jeje ,ahora...nos surgió un par de dudas...empezamos pensando en el white sand...después en el kathena porq lei q estaban las habitaciones reformadas y por ultimo las royal...y tenemos un cacao...se que el complejo en si es genial y como muchas veces he leido y reeleido en cualquiera de las 5 estaremos genial pero...como es la luna de miel pues quiero que sea perfecto y no se cual coger...y es q aunq penséis q soy rara...no me gustan las colchas de las fotos que he visto jajaja,osea la decoración...en cambio en otras ( que no se si seran fotos realizadas por el mismo hotel que creo q si) tiene unas mucho mas bonitas y acogedoras...o puede que me este obsesionando con todo este perfecto...uufff vaya rollo solté no??? Bueno si algun@ esta aburrido ya tiene que leer jiji, si me podeis aportar algo de información o impresiones experiencias recientes...os lo agradecería muchisimo,un saludo enorme y gracias por la ayuda que prestais
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Leoymaria Escribió:
Hola a tod@s!!! Soy nueva en foro aunq deje hace unos días un mensaje sobre que hotel coger para nuestra luna de miel y por ahora y gracias a foreros como anmovasa,niness... Estamos decididos que será en el Complejo Palladium jeje ,ahora...nos surgió un par de dudas...empezamos pensando en el white sand...después en el kathena porq lei q estaban las habitaciones reformadas y por ultimo las royal...y tenemos un cacao...se que el complejo en si es genial y como muchas veces he leido y reeleido en cualquiera de las 5 estaremos genial pero...como es la luna de miel pues quiero que sea perfecto y no se cual coger...y es q aunq penséis q soy rara...no me gustan las colchas de las fotos que he visto jajaja,osea la decoración...en cambio en otras ( que no se si seran fotos realizadas por el mismo hotel que creo q si) tiene unas mucho mas bonitas y acogedoras...o puede que me este obsesionando con todo este perfecto...uufff vaya rollo solté no??? Bueno si algun@ esta aburrido ya tiene que leer jiji, si me podeis aportar algo de información o impresiones experiencias recientes...os lo agradecería muchisimo,un saludo enorme y gracias por la ayuda que prestais
Lo primero es que estando en el Palladium, tranquila que todo será genial estes en el que estes , ahora si puedes ir a la zona Royal , de verdad que merece muchísimo la pena , en esta zona las ventajas aumentan como servicio habitaciones 24horas, restaurantes exclusivo a la carta para desayuno y cena, no tener que esperar en las cenas de los temáticos , langosta en todos los restaurantes que la tengan gratis , trasporte vip por el hotel, bebidas de cortesía en la habitación , piscinas exclusivas , SPA gratis , muchas mas ventajas para que tu viaje de novios sea inolvidable,
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Leoymaria Escribió:
¿Para tu luna de miel?, si puedes vete a la zona Royal, no te arrepentirás
Buenas a todos!!! os quería hacer una pregunta. Cuantas cenas temáticas tienes en una semana??? Es que en la agencia me han dicho que tres, pero por el foro dicen que en el complejo Palladium tienen todas las que quieras.
A ver si alguno que haya estado últimamente me puede aclarar la duda. Por cierto voy al Kathena.
Gracias de antemano.
Buenas a todos!!! os quería hacer una pregunta. Cuantas cenas temáticas tienes en una semana??? Es que en la agencia me han dicho que tres, pero por el foro dicen que en el complejo Palladium tienen todas las que quieras.
A ver si alguno que haya estado últimamente me puede aclarar la duda. Por cierto voy al Kathena.
Gracias de antemano.
A mi en la agencia no me han dicho nada, pero en el catalogo de travelplan pone que todas las que quieras. Por aquí también lo ha comentado la gente.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Dede 77 Escribió:
Gracias de antemano.
Tranquilo-a , puedes cenar todas las veces que quieras en los temáticos , PALLADIUM NO TE LIMITA LAS CENAS EN LOS TEMATICOS, te da la opción que tu elijas buffet , o a la carta en los temáticos , incluso si vas a un temático y no te gusta luego puedes ir al buffet , pero dudo que no te guste nada del temático son geniales, ya sabes todas que quieras
Última edición por Royal31 el Mar, 22-04-2014 17:10, editado 1 vez
Gracias de antemano.
Tranquilo-a , puedes cenar todas las veces que quieras en los temáticos , PALLADIUM NO TE LIMITA LAS CENAS EN LOS TEMATICOS, te da la opción que tu elijas buffet , o a la carta en los temáticos , incluso si vas a un temático y no te gusta luego puedes ir al buffet , pero dudo que no te guste nada del temático son geniales, ya sabes todas las sabes que quieras
Esta fue una de las razones por las que escogi este hotel. No se porque en otros tienen que limitarlas.
Creo que alguno de nosotros deberiamos probar alguna noche, a cenar en 2 tematicos seguidos xDD
Hola ¡¡¡ tenerlo claro que podéis cenar cada noche en un temático distinto, igualmente tenéis wifi GRATUITA en habitación , que para correo wssapp suficiente, y la caja fuerte es sin coste , esto lo cobran aparte en muchos complejos
Esta tarde a ver si me acuerdo y te lo miro juanmigv, que estamos en las Royal y esto es increible. Qué pasada!!
Por cierto, alguien comentó en algún hilo qur habia hrlados cerca de alguna de las piscinas ... Sabriais decirme donde?
Y otra codilla, el tema de las motos acuaticas y todo eao es de pago verdad? Gracias!
Muchas gracias. Pues voy a preguntar por allí por la zona royal de la playa porque en recrpción me acaban de decir que eso es con coste. Igual lo han cambiado.. :$
Luego os comento a ver. Muchas gracias. Esto es una pasada !