Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola "carolpdr", si quieres hacerte una idea de los precios de los taxis puedes echar un vistazo a esta página. Precios desde Playa del Carmen hacia el norte, y desde Playa del Carmen hacia el sur. Ya se que son precios del 2012, pero para hacerte una idea puede valer, espero. Un saludo.
Muchisimas gracias!!!!!!! No conocía esa página y viene genial para hacerse una idea!!!!!
Hola a tod@s!!! Soy nueva en foro aunq deje hace unos días un mensaje sobre que hotel coger para nuestra luna de miel y por ahora y gracias a foreros como anmovasa,niness... Estamos decididos que será en el Complejo Palladium jeje ,ahora...nos surgió un par de dudas...empezamos pensando en el white sand...después en el kathena porq lei q estaban las habitaciones reformadas y por ultimo las royal...y tenemos un cacao...se que el complejo en si es genial y como muchas veces he leido y reeleido en cualquiera de las 5 estaremos genial pero...como es la luna de miel pues quiero que sea perfecto y no se cual coger...y es q aunq penséis q soy rara...no me gustan las colchas de las fotos que he visto jajaja,osea la decoración...en cambio en otras ( que no se si seran fotos realizadas por el mismo hotel que creo q si) tiene unas mucho mas bonitas y acogedoras...o puede que me este obsesionando con todo este perfecto...uufff vaya rollo solté no??? Bueno si algun@ esta aburrido ya tiene que leer jiji, si me podeis aportar algo de información o impresiones experiencias recientes...os lo agradecería muchisimo,un saludo enorme y gracias por la ayuda que prestais
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Leoymaria Escribió: