Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 38 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 414172 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
bcn822 Escribió:
Hola. Ya me quedan menos de 2 semanas para llegar a riviera maya y he visto que poneis que hay barracudas y demás fauna marina peligrosa y me está dando bastante miedo... No se si me voy a atrever a meterme en el agua. Sabía que habrían peces peligrosos mero me imaginaba que estarían en alta mar. Por favor que alguien me tranquilice
Hola, no te preocupes que las barracudas no se acercan, seguro que tienen ellas mas miedo que nosotros y las rayas a no ser que las pises y se defiendan tampoco hacen nada. Tu solo haz esnoquel y difruta de las maravillas que vas a ver, seguro que una vez que pruebes querras repetir una y otra vez
Pero tampoco les acoso a cierta distancia las matarayas vale vale.......llamarme cobardica... ......pero yo les doy su espacio vital y ellas a mi así todos contentos
Hola. Queria saber que tal es el snorkel, es decir, si hay peces bonitos y diferentes y en que zonas se ven mas. Estuvimos en maldivas y era una pasada la de peces preciosos pero sin embargo en isla mauricio no tanto...
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
bcn822 Escribió:
Hola. Queria saber que tal es el snorkel, es decir, si hay peces bonitos y diferentes y en que zonas se ven mas. Estuvimos en maldivas y era una pasada la de peces preciosos pero sin embargo en isla mauricio no tanto...
Hola "bcn822", nosotros fuimos varios días a Akumal, a ver las tortugas y demás. Es de los sitios más cómodos para hacer snorkel. Si quieres echar un ojo a varios post con fotos que puse: www.losviajeros.com/ ...85#3846485
También nos gustó mucho la experiencia en Puerto Morelos.
Un saludo.
A akumal seguro que voy y también a la laguna yal ku pero puerto morelos me pilla lejos desde el bahia principe. En van cuanto rato seria desde playa del carmen? Es por si no esta muy lejos pasarnos el día que vayamos a playa del carmen
Van a playa 30mn , bajas de una y allí mismo subes en la de cancun, 40mn en morelos , allí bajas y un taxi 3 mn te lleva a misma playa por 20 pesos. Nosotros estábamos en el hotel sobre las 5, y comimos y nos bañamos luego del tour de snorkel porque era una gozada el lugar y no nos importo, pero da hasta tiempo de volver para comer en tu hotel. Estando allí a las 10,30 h vas relajado.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
"bcn822" haz caso a las recomendaciones de "anmovasa" pues Puerto Morelos merece mucho la pena. Podéis pasar allí el día y por la tarde ir a Playa del Carmen antes de volver al hotel. Un saludo.
Exacto jgac , tu si que sabes , nosotros paramos en pdc,pasito a la 5av, y un café en la terraza del hotel fusión que me pareció super chulo el sitio .....que recuerdos tan bonitos de ese día ....como bien dices fue la guinda del día este año repetiremos
Aupa Atleti ¡¡¡ que estáis todos pegados a la TV ¡¡¡ VAMOSSSS
Estoy ahora mismo en R.M y un poco Liada. Nos apetece hacer snorkel pero tenemos poca experiencia y yo soy un poco miedica con estar mar adentro. Nadar me gusta mucho y practico natación habitualmente, o sea q eso sin problema. Que sitios me recommendais para snorkelear q no agobien? En el hotel me ofrecen un tour para ir a Cozumel, pero se q es profundo y he Oido que hay corrientes. Ya hice snorkel en Ssian kaan hace dos años y fue bien, pero por ejemplo yendo a isla contoy yo no me baje en el arrecife porque me dio costa, estaba el mar un poco revuelto.. Pies eso, major me voy a akumal o puerto Morelos o Cozumel no tine tanto riesgo como imagino? Dadme consejo, porfa, y personas la ortografia, Estoy con el iPad y me sale las corrections en inglés y voy Lenta. Muchas gracias!
Estoy ahora mismo en R.M y un poco Liada. Nos apetece hacer snorkel pero tenemos poca experiencia y yo soy un poco miedica con estar mar adentro. Nadar me gusta mucho y practico natación habitualmente, o sea q eso sin problema. Que sitios me recommendais para snorkelear q no agobien? En el hotel me ofrecen un tour para ir a Cozumel, pero se q es profundo y he Oido que hay corrientes. Ya hice snorkel en Ssian kaan hace dos años y fue bien, pero por ejemplo yendo a isla contoy yo no me baje en el arrecife porque me dio costa, estaba el mar un poco revuelto.. Pies eso, major me voy a akumal o puerto Morelos o Cozumel no tine tanto riesgo como imagino? Dadme consejo, porfa, y personas la ortografia, Estoy con el iPad y me sale las corrections en inglés y voy Lenta. Muchas gracias!
Yo no se de las corrientes en cozumel...ya nos contaras, hay arrecifes mas bajos, como palancar o columbia.
Morelos y akumal lo conozco y sin problemas cuentanos como te fue si vas a cozu xfi...¡¡¡
Hola. Ya me quedan menos de 2 semanas para llegar a riviera maya y he visto que poneis que hay barracudas y demás fauna marina peligrosa y me está dando bastante miedo... No se si me voy a atrever a meterme en el agua. Sabía que habrían peces peligrosos mero me imaginaba que estarían en alta mar. Por favor que alguien me tranquilice
Hola, no te preocupes que las barracudas no se acercan, seguro que tienen ellas mas miedo que nosotros y las rayas a no ser que las pises y se defiendan tampoco hacen nada. Tu solo haz esnoquel y difruta de las maravillas que vas a ver, seguro que una vez que pruebes querras repetir una y otra vez
Como nos dijeron en el cuero de buceo "Si es muy bonito, muy feo o no se mueve, no lo toques"
Si haciendo snorkel o buceo eres respetuoso y simplemente vas a disfrutar observando la vida marina, no tendras ningun problema
Es muy relajante y adictivo jajaja
Segun vuestra experiencia cual es el mejor snorkel que habeis hecho en riviera? tengo previsto hacer en el Palladium , Akumal, Sian Ka'an y cenote azul y jardín del Eden,