Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola cobayita. Yo respeto el formato. De hecho lo único que hago es hacer lo que todos : poner grupo y apuntarme a alguno. Si se cambia el formato lo desconozco, pues yo cuando abro el archivo, directamente me sale tal cual lo veo, es decir yo no cambio formato, ni celdas ni columnas. Nada, solo mi nombre y el de mis compañeros de viaje. Si lo hago, os agradeceria que me lo comunicaseis y me explicarais como he de hacerlo para no cambiar el formato, pues lo hago sin darme cuenta. A mi el cuadrante se me abre con el programa .doc de mac. No sé. Siento si he provocado algún contratiempo a alguien.
Hola, vuelvo a actualizar cuadrante. Alguien borró el grupo para el 9 de mayo con juan carlos. Es normal, todos cometemos errores. Lo vuelvo a colgar. Si alguien está interesado, ya sabe.
Hola, vuelvo a actualizar cuadrante. Alguien borró el grupo para el 9 de mayo con juan carlos. Es normal, todos cometemos errores. Lo vuelvo a colgar. Si alguien está interesado, ya sabe.
Manelorn
Al editarlo con el .doc de Mac se pierde el formato del documento. He incluido en al penultima versión los cambios que has introducido en este y lo vuelvo a subir para que este correcto.
Manelorn
Al editarlo con el .doc de Mac se pierde el formato del documento. He incluido en al penultima versión los cambios que has introducido en este y lo vuelvo a subir para que este correcto.
Gracias pacoiana es que con el doc de mac que ha subido manolern se había cambiado el formato
Manelorn
Gracias pacoiana es que con el doc de mac que ha subido manolern se había cambiado el formato
Hola !! Somos una pareja que viajamos de luna de miel del 02 al 10 de Mayo. Queríamos hacer excursiones con algún taxi, ya que viajes anteriores al caribe lo hemos hecho así, así nos sale más económico.
Hola !! Somos una pareja que viajamos de luna de miel del 02 al 10 de Mayo. Queríamos hacer excursiones con algún taxi, ya que viajes anteriores al caribe lo hemos hecho así, así nos sale más económico.
Hola nosotros vamos en la misma fecha que excursiones os gustaría hacer???ya tenemos alguna contratada pero nos gustaría hacer alguna más.....a que hotel vais??nosotros vamos al palladium.
Hola nosotros vamos en la misma fecha que excursiones os gustaría hacer???ya tenemos alguna contratada pero nos gustaría hacer alguna más.....a que hotel vais??nosotros vamos al palladium.
Saludos.
Vamos al palladium tmb! White Sand.
Nos gustaria hacer Chichen Itza +cenote ikil + temozo - pueblito maya + ek balam
2º coba + tulum + playa paraiso
3. Y dudamos entre ila mujeres, xelha o xcaret.
Vosotros cual teneis contratada?