RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 64 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241255 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja que estara en riviera maya, hotel riu tequila (playa del carmen) del 12 al 19 de mayo. Estamos interesados en contactar con otra pareja para compartir taxi para exursiones. Ya hemos contactado con varios taxis. Al ver que los grupos estan completos, si estais interesados contactar con nosotros. Así os contamos como tenemos mas o menos organizados los días por si os interesa
⬆️ Arriba

New Traveller

raquelantonio Escribió:
hola, somos una pareja que estara en riviera maya, hotel riu tequila (playa del carmen) del 12 al 19 de mayo. Estamos interesados en contactar con otra pareja para compartir taxi para exursiones. Ya hemos contactado con varios taxis. Al ver que los grupos estan completos, si estais interesados contactar con nosotros. Así os contamos como tenemos mas o menos organizados los días por si os interesa

Buenas raquelantonio!nosotros estamos interesados! Estamos al bahia principi del 12 al 19! Te passo correo y me informas?
Mireia2787@hotmail.com

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

mireia2787@hotmail.com Escribió:
raquelantonio Escribió:
hola, somos una pareja que estara en riviera maya, hotel riu tequila (playa del carmen) del 12 al 19 de mayo. Estamos interesados en contactar con otra pareja para compartir taxi para exursiones. Ya hemos contactado con varios taxis. Al ver que los grupos estan completos, si estais interesados contactar con nosotros. Así os contamos como tenemos mas o menos organizados los días por si os interesa

Buenas raquelantonio!nosotros estamos interesados! Estamos al bahia principi del 12 al 19! Te passo correo y me informas?
Mireia2787@hotmail.com

Saludos

Te mando email
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas yo y un amigo vamos al riu tequila, del 18 al 25 de mayo estamos buscando a otra pareja para compartir un taxi para hacer una excursion a Coba, Tulum ruinas y gran cenote tenemos todos los días libres menos el 23 así que si estais interesados ponerse en contacto conmigo y os explico este es mi correo abelsosasuarez@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!
Estamos cerrando grupo para hacer estas excursiones:
Ruta 2. 13 de mayo. Tulum - Cobá - Gran Cenote - Playa Paraíso. 6 personas apuntadas.
Ruta 4. 11 de mayo. Sian´kan - Muyil - Akumal. 4 personas apuntadas
Todos nos alojamos en los Bahía Príncipe, pero el taxista recoge en el hotel que tengáis predispuesto.

Si queréis uniros a alguna de ellas o a las dos, por favor escribid a Moreyfz

¡¡Qué poquito nos queda!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días, nosotros somos una pareja joven, que dejamos a nuestro nene de 2,5 añitos con los abuelos para pegarnos este homenaje. Nuestra estancia será del 11 al 18 de mayo y nos hospedamos en el grand sirenis. Buscamos gente para como decís todos, orientarnos en cuanto a qué excursiones elegir, compartir gastos de viajes en cuanto excursiones y vivencias también. Somos aventureros con límite de dinero como muchos supongo jeje
P.d. El viaje nos salió por 1600euros total y en cuanto a excursiones, físicamente yo, tengo que tener cuidado porque acabo de salir de una fractura de escafoides (hueso de muñeca) y ni siquiera comencé con la rehabilitación
Un saludo y... Nos vemos pronto... Jeje
Nando
⬆️ Arriba

New Traveller

nandors1985 Escribió:
Buenos días, nosotros somos una pareja joven, que dejamos a nuestro nene de 2,5 añitos con los abuelos para pegarnos este homenaje. Nuestra estancia será del 11 al 18 de mayo y nos hospedamos en el grand sirenis. Buscamos gente para como decís todos, orientarnos en cuanto a qué excursiones elegir, compartir gastos de viajes en cuanto excursiones y vivencias también. Somos aventureros con límite de dinero como muchos supongo jeje
P.d. El viaje nos salió por 1600euros total y en cuanto a excursiones, físicamente yo, tengo que tener cuidado porque acabo de salir de una fractura de escafoides (hueso de muñeca) y ni siquiera comencé con la rehabilitación
Un saludo y... Nos vemos pronto... Jeje
Nando
Hola chicos. Nosotros estamos en las mismas...hace poco publique una nota igual que vosotros. Se han puesto en contacto con nosotros otra pareja. Puede que podamos juntarnos los 6, y todo sera mas economico. Tenemos varias excursiones y taxis mirados, pero hasta que no tengamos todos los presupuestos no cerraremos el trato. Estais relativamente cerca de nosotros asiq si os animais mandadme un correo y os explico los precios que tenemos y las excursiones. Las haremos en días alternos, para poder descansar y disfrutar de la playa y el hotel. Mi correo es raquel.palmero.enfermera@hotmail.es. Espero vuestra respuesta!!! :#l(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como dije antes nosotros (mi esposa, hija y yo) vamos del 20/5 al 3/6 al Bahia Principe Coba y estamos interesados en hacer la excursión de la Isla Mujeres si alguien se quiere sumar nos ponemos en contacto con un Taxista y armamos un grupo.
Abrazo a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He visto que la semana de 26 de mayo hay más personas apuntadas. Al final de nuestro grupo sólo vamos dos personas. No sé si alguien más quiere ir con Pedro Pablo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estoy mirando de cerrar para el día 7 una excursion para chitchen - ek balam, ik kil ... Si a alguien le interesa mandarme privado para darle los datos al conductor , k por cierto conozco personalmente ya k es la 2 vez k voy ... Nosotros estamos en el Sirenis en Akumal ... Así k kien kiera k mande privado y le dare mas información de precios y demas .. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes
Mi madre, esposa e hijo (1 año) estaremos del 26 de mayo al 03 de junio, sabes como es mejor el desplazamiento del aeropuerto de cancun al hotel?

Es conveniente alquilar un carro y desplazarme por mi cuenta? pude salir más economico.

Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos alguien me podria decir si ha regresado en estos días que tipo de electricidad utilizan allii..es por los cargadores del móvil y la cámara de fotos... Se alguien sabe se los apradezco.. Un beso a todos.. Ya queda menos para irnos yupy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

julia1971 Escribió:
Hola chicos alguien me podria decir si ha regresado en estos días que tipo de electricidad utilizan allii..es por los cargadores del móvil y la cámara de fotos... Se alguien sabe se los apradezco.. Un beso a todos.. Ya queda menos para irnos yupy

Hola, en el enlace que te dejo tienes explicado todo lo referente a electricidad y enchufes

www.losviajeros.com/Tips.php?p=580

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cdmontoya Escribió:
Buenas tardes
Mi madre, esposa e hijo (1 año) estaremos del 26 de mayo al 03 de junio, sabes como es mejor el desplazamiento del aeropuerto de cancun al hotel?

Es conveniente alquilar un carro y desplazarme por mi cuenta? pude salir más economico.

Gracias.

Hola "cdmontoya", si te parece pásate por el hilo sobre el TRASLADO AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO y encontrarás mucha información al respecto. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
Somos una pareja que vamos de aniversario a grand palladium katenat del 18 al 25 de mayo

Nosotros es la segunda vez que vamos

Me gustaria saber si alguien mas va, para compartir taxis
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos de luna de miel del 11 al 18 de Mayo... Nos alojaremos en el Palladium Colonial-Kantenah (a ver donde nos meten, aunque nos da igual, lo que queríamos es ir al Palladium)

De momento tenemos dos excursiones contratadas con excursiones riviera maya. El día 13 a Tulum-Coba-Akumal y el 15 a Chiichen Itza-Cenote-Ek Balam.

El resto de días, relax en hotel, visita a Playa del Carmen, quizás repetir snorkel en Akumal si nos quedamos con ganas de mas.. Y nos estamos planteando ir una noche a Cocobongo

Nos vemos!!!
⬆️ Arriba

Experto

mariadelmar445 Escribió:
hola
Somos una pareja que vamos de aniversario a grand palladium katenat del 18 al 25 de mayo

Hola Mariadelmar445,

Tenemos organizado un grupo para la excursión de Isla contoy+isla mujeres para el día 20 de mayo, de momento somos 6, si estáis interesados os puedo mandar la información y si os apuntáis con nosotros ya seríamos 8 por lo que nos saldría más enocómico a todos, seguro que lo pasamos en grande!
⬆️ Arriba

New Traveller

susana85 Escribió:
mariadelmar445 Escribió:
hola

Hola Mariadelmar445,

Tenemos organizado un grupo para la excursión de Isla contoy+isla mujeres para el día 20 de mayo, de momento somos 6, si estáis interesados os puedo mandar la información y si os apuntáis con nosotros ya seríamos 8 por lo que nos saldría más enocómico a todos, seguro que lo pasamos en grande!

Hola susana

No se muy bien como va esto de los foros

Mandame la información

Tu te alojas en el gran palladium también?

Seguro que si riviera es preciosa, yo repito

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno bueno por fin tenenmso fechas fijas y esta semana cerramos solo nos queda elegir hotel me podeis recomendar alguno, por cierto nuestro viaje es el 25 o 26 de fijo para ir organizando las excursiones gracias y espero coincidir con algunos .
⬆️ Arriba

New Traveller

kaydo Escribió:
Me uno:

Kaydo 26/05/2014 Palladium white sand

NataliaVS Escribió:
Aquí pongo las fechas y los hoteles de los que vamos en Mayo. Creo que no se me pasa ninguno pero si alguien falta que lo ponga.

USUARIO INICIO HOTEL
Piranhaxxx ----------- 02/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Vicmipi ------ 04/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Darkita ------ 04/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Valo222 -------------- 04/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Nataliavs ------------- 04/05/2013 ??????????
Ainohac -------------- 11/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Pocholoypollo -------- 11/05/2013 ----------- ??????????
Carmencn83 ---------- 12/05/2013 ----------- Palladium Royal Suite Yucatán
Miguelcoco ----------- 25/05/2013 ----------- Palladium Katenah
Jezydam -------------- 26/05/2013 ----------- Palladium White Sand

Yo voy del 18-5-14 - 25-5-14 palladium katenah

Alguien va??
⬆️ Arriba

SubForos: Chichen Itzá - Zonas Arqueologicas - Coba - Espectáculo - Alergias - Navidad - Yucatán - Muyil ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes