Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2397
Votos: 0 👍
TIKO__00 Escribió:
Yo siempre uso un truco, el cambio es muy aproximado (céntimos de euro arriba-abajo) y así no tengo que estar con conversores ni móviles. Si le pones un cero a los pesos, sería la cantidad en nuestras pesetas, y automáticamente sabemos los euros. Pej: 100 pesos, serían 1000 pesetas, 6 €. 250 pesos, 2500 pesetas, 15 €. 1200 pesos, 12000 pesetas, 72 €. Y etc...
Bfff yo ya ni me acuerdo de la pesetas!! me lío más así!!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
TIKO__00 Escribió:
Yo siempre uso un truco, el cambio es muy aproximado (céntimos de euro arriba-abajo) y así no tengo que estar con conversores ni móviles. Si le pones un cero a los pesos, sería la cantidad en nuestras pesetas, y automáticamente sabemos los euros. Pej: 100 pesos, serían 1000 pesetas, 6 €. 250 pesos, 2500 pesetas, 15 €. 1200 pesos, 12000 pesetas, 72 €. Y etc...
Bfff yo ya ni me acuerdo de la pesetas!! me lío más así!!
Bueno, pues quizá sea más cómodo multiplicar por 6 y dividir por 100. Así, por ejemplo, 100 pesos son 6 euros. Creo que es muy fácil
[Gracias, lo que queria saber es si alguien que haya estado hace poco me puedo decir a como estan cambiando, porque una cosa es la cotización y otra el cambio que nos hagan allí del EUR
Gracias!!!
Quote="Akumal2014"]yo uso este conversor de android eliges la modena y te hace el cambio
Esta por lo visto es donde mejor precio dan.
Plaza de Callao, 4
Madrid, 28012
Tel. 915229073
No cobran comisión, y las últimas noticias que nos dió un viajero por aquí, fué de 17,25 en playa del Carmen, así que la diferencia no es tanta, teniendo en cuenta además que para 2 la van te sale unos 9€ pues quizás ni merezca la pena el paseo, si es que solo se va para eso a playa del carmen, otra cosa es que te pille de paso...
Esta por lo visto es donde mejor precio dan.
Plaza de Callao, 4
Madrid, 28012
Tel. 915229073
No cobran comisión, y las últimas noticias que nos dió un viajero por aquí, fué de 17,25 en playa del Carmen, así que la diferencia no es tanta, teniendo en cuenta además que para 2 la van te sale unos 9€ pues quizás ni merezca la pena el paseo, si es que solo se va para eso a playa del carmen, otra cosa es que te pille de paso...