COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 6 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 93451 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si pregunta y nos cuentas, junio pasado era gratuito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Juanmigv aquí te dejo la foto con las fiestas qur hay en estas fechas

Última edición por Xino1986 el Jue, 24-04-2014 21:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xino1986 Escribió:
Esta tarde a ver si me acuerdo y te lo miro juanmigv, que estamos en las Royal y esto es increible. Qué pasada!!
Por cierto, alguien comentó en algún hilo qur habia hrlados cerca de alguna de las piscinas ... Sabriais decirme donde?
Y otra codilla, el tema de las motos acuaticas y todo eao es de pago verdad? Gracias!

Tienes de bola justo en el bar que está encima de la barra húmeda de las 2 piscinas principales, oreo, coco, mango, que ricoss....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas! No sé si ya está en el foro pero por si acaso, tengo el listado de PALLADIUM de los EXTRAS que se pagan aparte, como las bebidas....y por ejemplo la cena romántica...etc...los precios son para 2014.

Me lo han enviado el propio hotel. Pero es demasiado grande el archivo y no puedo adjuntarlo, como lo puedo colgar en el foro para que lo veais??

Y por otro lado, quisiera preguntaros, ya que no consigo encontrar la respuesta...que puede costar cambiar una noche de una habitación standard del kantenah a una habitación MAYAN SUITE del Royal Yucatan?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!!!! una preguntita, que tal estan las habitaciones standar del Kantenah y si hay mucha diferencia con las junior suites.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Dede 77 Escribió:
Buenas!!!! una preguntita, que tal estan las habitaciones standar del Kantenah y si hay mucha diferencia con las junior suites.

El tamaño. Las junior suites son más grandes 42 m2 y tienen una zona con sofá.
Pero aún así las estandar no son nada pequeñas, 37 m2

Las puedes ver aquí:
www.palladiumhotelgroup.com/ ...itaciones/

⬆️ Arriba

Experto

Hola !

Creo que hay uno de los restaurantes tematicos que es de pescados. Sabeis si tienen langosta? Y sino, alguien sabe algun sitio en Playa del Carmen que se coma langosta bueno bonito y barato ? xD
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si , en el hotel hay langosta, si estas en Royal sin coste, en el punta emilia a mi encanta

Yo hace 2 años la tome aquí y es super bonito el lugar

labuenavidarestaurant.com/

En playa no lo se, pero jgac, un forero, ha recomendado el fogon creo...preguntale
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos.
Tras mucho leeros (gran foro, y mejores los foreros), tardando mas de una semana para las 155 paginas... Me queda alguna duda.
Nosotros somos una pareja de 34-33 años que vamos de luna de miel (el viaje es normal, no nos han ofrecido luna de miel) al White Sand/Riviera 16-23 Junio en Junior Suite.
¿Cuando me recomendais escribir al hotel para que a poder ser me den WS y en habitaciones altas? Porque a finales de Mayo ire a la agencia a por los papeles del viaje.
Otra duda, ¿donde estan las junior suite con jacuzzi en el baño? Es que como no tenemos claro si preferimos la habitación cerca de playa o lobby, quiza nos decidamos así.
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Si , en el hotel hay langosta, si estas en Royal sin coste, en el punta emilia a mi encanta

En playa no lo se, pero jgac, un forero, ha recomendado el fogon creo...preguntale

Hola "anmovasa" y "isaaclg", siento deciros que en El Fogón, en Playa del Carmen, no tienen langosta, sólo carnes y quesos a la brasa, eso sí muy buenos. La langosta es algo que tengo pendiente, y que espero no se me escape en mi próximo viaje a la RM
⬆️ Arriba

Willy Fog

xtbn Escribió:
Buenos días a todos.
Tras mucho leeros (gran foro, y mejores los foreros), tardando mas de una semana para las 155 paginas... Me queda alguna duda.
Nosotros somos una pareja de 34-33 años que vamos de luna de miel (el viaje es normal, no nos han ofrecido luna de miel) al White Sand/Riviera 16-23 Junio en Junior Suite.
¿Cuando me recomendais escribir al hotel para que a poder ser me den WS y en habitaciones altas? Porque a finales de Mayo ire a la agencia a por los papeles del viaje. Pues justo cuando retires tu documentación les escribes, hacen todo lo que pueden por atender la petición si hay disponibilidad
Otra duda, ¿donde estan las junior suite con jacuzzi en el baño? Es que como no tenemos claro si preferimos la habitación cerca de playa o lobby, quiza nos decidamos así. , No lo tengo claro...pero si lo preguntas por email al hotel te lo diran
. [b]No hay de que ¡¡

Te adjuto mapa del hotel por si te ayuda

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

anmovasa Escribió:
xtbn Escribió:
Buenos días a todos.
¿Cuando me recomendais escribir al hotel para que a poder ser me den WS y en habitaciones altas? Porque a finales de Mayo ire a la agencia a por los papeles del viaje. Pues justo cuando retires tu documentación les escribes, hacen todo lo que pueden por atender la petición si hay disponibilidad
Otra duda, ¿donde estan las junior suite con jacuzzi en el baño? Es que como no tenemos claro si preferimos la habitación cerca de playa o lobby, quiza nos decidamos así. , No lo tengo claro...pero si lo preguntas por email al hotel te lo diran
. [b]No hay de que ¡¡

Te adjuto mapa del hotel por si te ayuda

www.resortsmaps.com/ ...ivMaya.jpg

Yo pedí habitación con jacuzzi en el baño (iba con dos niños, imaginaros el chapoteo ) y si me la dieron, todo depende de disponibilidad y ellos hacen todo lo que pueden por complacer al cliente.

En cuanto a la Luna de Miel, aunque no hayas reservado paquete, diles a los de la agencia que lo pongan en la reserva, a mi siempre me lo hacen y alguna vez cae un detallito
⬆️ Arriba

Willy Fog

jgac Escribió:
anmovasa Escribió:

Hola "anmovasa" y "isaaclg", siento deciros que en El Fogón, en Playa del Carmen, no tienen langosta, sólo carnes y quesos a la brasa, eso sí muy buenos. La langosta es algo que tengo pendiente, y que espero no se me escape en mi próximo viaje a la RM

Oye pues suena de maravilla eso a esta hora......

carnes y quesos a la brasa unmmmm deliciosooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a tod@s!!!! después de darle vueltas y vueltas y máaasss vueltas leyendo aquí y allá jajaja y...bla bla bla hemos reservado con Mario(simartour) nuestro viaje a México lindo!!!! y como no podía ser menos vamos a unos de los Palladium,en este caso al kantenah,q porq me incliné más por este(aunque de todos habláis maravillas jijiji) pues porq está reformado y porque aunque vayamos de luna de miel creo q un jakuzzi(digo jakuzzi porq en principio pensamos en en white sand)no lo usaríamos a penas jejeje y prefiero gastarme esa diferencia de habitación en un masaje en la playa en pareja y una botella de champan!!!! como relato un forero por aquí!!!! que casi se me cae la baba leyendo jajajaja ( no recuerdo quien lo siento ) así que nada ahora lo peor ESPERAR A QUE LLEGUE EL DIA jijiji. Daros las gracias a tod@s los foreros sobretodo a l@s que están mas presentes por ser Palladiumadictos jajaja Anmonvasa,Niness... Ahora me tocará darles la paliza y leer muuuchismo a los que esteis por el hilo del kantenah,saludos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pues no habéis podido hacerlo mejor Leoymaria

Palladium y con Simartour ¡¡ , no puede ser mejor forma de asegurar que todo salga perfecto

Aquí estaremos para ayudaros en lo que sepamos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

xtbn Escribió:
Buenos días a todos.
¿Cuando me recomendais escribir al hotel para que a poder ser me den WS y en habitaciones altas? Porque a finales de Mayo ire a la agencia a por los papeles del viaje.
Otra duda, ¿donde estan las junior suite con jacuzzi en el baño? Es que como no tenemos claro si preferimos la habitación cerca de playa o lobby, quiza nos decidamos así.

Yo he escrito ya al hotel para pedir la habitación que queria y en la ubicación que mas me gustaba. Use este email reservas2.riviera@palladiumhotelgroup.com y ya me respondieron diciendo que si hay disponibilidad que sin problemas.

anmovasa Escribió:

Gracias por responder !

La langosta en el punta emilia es de pago si no estoy en las royal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isaaclg Escribió:
xtbn Escribió:
Buenos días a todos.

Yo he escrito ya al hotel para pedir la habitación que queria y en la ubicación que mas me gustaba. Use este email reservas2.riviera@palladiumhotelgroup.com y ya me respondieron diciendo que si hay disponibilidad que sin problemas.

anmovasa Escribió:

Gracias por responder !

La langosta en el punta emilia es de pago si no estoy en las royal?

Si, son de pago
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto isaaclg

si no estas en las royal tienen coste aparte, es un servicio que ofrecen adicional y para comodidad del h
Cliente, si no quieres salir del hotel te la preparan allí, el coste creo recordar que era unos 30€ ....tendrías que confirmarlo no se si subió algo o no.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Correcto isaaclg

si no estas en las royal tienen coste aparte, es un servicio que ofrecen adicional y para comodidad del h
Cliente, si no quieres salir del hotel te la preparan allí, el coste creo recordar que era unos 30€ ....tendrías que confirmarlo no se si subió algo o no.....

Yo se de alguien que se va a comer una langosta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Podeis mandarme el correo para pedir habitación en el kantenanh. Ya se acerca el día, por fin.
Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes