COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 6 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 93495 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s!!!! después de darle vueltas y vueltas y máaasss vueltas leyendo aquí y allá jajaja y...bla bla bla hemos reservado con Mario(simartour) nuestro viaje a México lindo!!!! y como no podía ser menos vamos a unos de los Palladium,en este caso al kantenah,q porq me incliné más por este(aunque de todos habláis maravillas jijiji) pues porq está reformado y porque aunque vayamos de luna de miel creo q un jakuzzi(digo jakuzzi porq en principio pensamos en en white sand)no lo usaríamos a penas jejeje y prefiero gastarme esa diferencia de habitación en un masaje en la playa en pareja y una botella de champan!!!! como relato un forero por aquí!!!! que casi se me cae la baba leyendo jajajaja ( no recuerdo quien lo siento ) así que nada ahora lo peor ESPERAR A QUE LLEGUE EL DIA jijiji. Daros las gracias a tod@s los foreros sobretodo a l@s que están mas presentes por ser Palladiumadictos jajaja Anmonvasa,Niness... Ahora me tocará darles la paliza y leer muuuchismo a los que esteis por el hilo del kantenah,saludos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

pues no habéis podido hacerlo mejor Leoymaria

Palladium y con Simartour ¡¡ , no puede ser mejor forma de asegurar que todo salga perfecto

Aquí estaremos para ayudaros en lo que sepamos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

xtbn Escribió:
Buenos días a todos.
Tras mucho leeros (gran foro, y mejores los foreros), tardando mas de una semana para las 155 paginas... Me queda alguna duda.
Nosotros somos una pareja de 34-33 años que vamos de luna de miel (el viaje es normal, no nos han ofrecido luna de miel) al White Sand/Riviera 16-23 Junio en Junior Suite.
¿Cuando me recomendais escribir al hotel para que a poder ser me den WS y en habitaciones altas? Porque a finales de Mayo ire a la agencia a por los papeles del viaje.
Otra duda, ¿donde estan las junior suite con jacuzzi en el baño? Es que como no tenemos claro si preferimos la habitación cerca de playa o lobby, quiza nos decidamos así.
Muchas gracias de antemano

Yo he escrito ya al hotel para pedir la habitación que queria y en la ubicación que mas me gustaba. Use este email reservas2.riviera@palladiumhotelgroup.com y ya me respondieron diciendo que si hay disponibilidad que sin problemas.

anmovasa Escribió:
Si , en el hotel hay langosta, si estas en Royal sin coste, en el punta emilia a mi encanta

Yo hace 2 años la tome aquí y es super bonito el lugar

labuenavidarestaurant.com/

En playa no lo se, pero jgac, un forero, ha recomendado el fogon creo...preguntale

Gracias por responder !

La langosta en el punta emilia es de pago si no estoy en las royal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isaaclg Escribió:
xtbn Escribió:
Buenos días a todos.
Tras mucho leeros (gran foro, y mejores los foreros), tardando mas de una semana para las 155 paginas... Me queda alguna duda.
Nosotros somos una pareja de 34-33 años que vamos de luna de miel (el viaje es normal, no nos han ofrecido luna de miel) al White Sand/Riviera 16-23 Junio en Junior Suite.
¿Cuando me recomendais escribir al hotel para que a poder ser me den WS y en habitaciones altas? Porque a finales de Mayo ire a la agencia a por los papeles del viaje.
Otra duda, ¿donde estan las junior suite con jacuzzi en el baño? Es que como no tenemos claro si preferimos la habitación cerca de playa o lobby, quiza nos decidamos así.
Muchas gracias de antemano

Yo he escrito ya al hotel para pedir la habitación que queria y en la ubicación que mas me gustaba. Use este email reservas2.riviera@palladiumhotelgroup.com y ya me respondieron diciendo que si hay disponibilidad que sin problemas.

anmovasa Escribió:
Si , en el hotel hay langosta, si estas en Royal sin coste, en el punta emilia a mi encanta

Yo hace 2 años la tome aquí y es super bonito el lugar

labuenavidarestaurant.com/

En playa no lo se, pero jgac, un forero, ha recomendado el fogon creo...preguntale

Gracias por responder !

La langosta en el punta emilia es de pago si no estoy en las royal?

Si, son de pago
⬆️ Arriba

Willy Fog

Correcto isaaclg

si no estas en las royal tienen coste aparte, es un servicio que ofrecen adicional y para comodidad del h
Cliente, si no quieres salir del hotel te la preparan allí, el coste creo recordar que era unos 30€ ....tendrías que confirmarlo no se si subió algo o no.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Correcto isaaclg

si no estas en las royal tienen coste aparte, es un servicio que ofrecen adicional y para comodidad del h
Cliente, si no quieres salir del hotel te la preparan allí, el coste creo recordar que era unos 30€ ....tendrías que confirmarlo no se si subió algo o no.....

Yo se de alguien que se va a comer una langosta
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Podeis mandarme el correo para pedir habitación en el kantenanh. Ya se acerca el día, por fin.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rope39 Escribió:
Hola a todos. Podeis mandarme el correo para pedir habitación en el kantenanh. Ya se acerca el día, por fin.
Saludos.

Es el correo que me dio Racon, miembro del foro que es del Palladium

Social.america @ palladiumhotelgroup.com

Saludos

Última edición por Isjomi el Jue, 24-04-2014 14:37, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rope39 Escribió:
muchas gracias.

De nada Ya te queda muy poquito
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias a tod@s chic@s (el mapa muy bueno anmovasa), la duda es que villas del WS tienen jacuzzi en baño, y que villas del WS tienen jacuzzi en habitación.
Si alguien sabe esto, y mirando a fondo el mapa, nos decidiriamos por una villa u otra (luego ya es pedirla y que nos la den)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isjomi Escribió:
anmovasa Escribió:
Correcto isaaclg

Yo se de alguien que se va a comer una langosta

No me digas ¡¡¡¡¡¡¡¡ que malaaaa ¡¡ OLE ¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si si lo se xtbn , te aporte lo que se....el caso que yo creo que se dijo en algún post......pero hay tantos....por eso te decia que lo mejor y mas directo es preguntarlo al hotel......pienso ehhh , o espera un poquito a ver si alguien nos lo pone
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tengo el precio de la langosta, os lo pongo en datos adjuntos...

Igualmente tengo el folleto en pdf que me ha pasado el hotel con los precios para 2014 actualizados de todos los EXTRAS de PALLADIUM, la verdad es que está muy bien.

Pero necesito saber como colgarlo en la web porque es muy grande y no me deja, y intento comprimirlo y no admite archivo .zip

Alguien me puede decir como subirlo al foro para que lo veáis??

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por otro lado, alguien me puede decir, aproximadamente, cuánto puede costar el upgrade de una noche de la Hab. En Kantenah a la Mayan del Royal Yucatan?

Creo que lo vi hace tiempo en el post, pero no consigo encontrarlo...

He preguntado al hotel, pero me han dicho que hasta unos días antes no me pueden dar precio. Y quisiera tener un precio "aproximado" para tenerlo en cuenta...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Novia_Cadaver he ditado tu foto, yo las subo con postimage.org/?lang=spanish

Novia_Cadaver Escribió:
Por otro lado, alguien me puede decir, aproximadamente, cuánto puede costar el upgrade de una noche de la Hab. En Kantenah a la Mayan del Royal Yucatan?

Creo que lo vi hace tiempo en el post, pero no consigo encontrarlo...

He preguntado al hotel, pero me han dicho que hasta unos días antes no me pueden dar precio. Y quisiera tener un precio "aproximado" para tenerlo en cuenta...

Depende mucho de la temporada y de la ocupación, pero calcula de media unos 100-120 dólares la habitación por día.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias niness, intento poneros el pdf, a ver si puedo...

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo se han subido 9 páginas...luego lo vuelvo a intentar

Pero yo quería subir todo el pdf junto....

Aish...a ver si encuentro otra herramienta...
⬆️ Arriba

Experto

En las fotos apenas se ve. Quiza el foro no deja subir nada en formato PDF, te mando por mensaje privado mi email y me lo envias por allí?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi. Estoy intentado mandar el correo a palladium. Con la dirección que me has facilitado y no me deja. Es social.america@palladiumhotelgroup.com . Hay algún otro correo?. En la pagina wet oficial de Palladium tampoco encuentro nada.
Puede alguien ayudarme? Quiero mandar un correo para pedir que no me cambien de hotel y pedir villa.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Bahía Príncipe - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes