Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 6 de 8 - Tema con 142 Mensajes y 73895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CENA BAJO LAS ESTRELLAS EN GRAND PALLADIUM  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Esta cena no me la pierdo , la fiesta de blanco tampoco ,jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

mar54 Escribió:
Sonia2806 Escribió:
hola a todos!!!

Alguien sabe el precio en euros de la cena bajo las estrellas???

Gracciiass!!
Bajate al movil la aplicación del Palladium, cuando esteis en el hotel si reservas mediante esta aplicación disfrutas de muchos descuentos en el spa, tours etc (antes no te deja reservar). La cena la app dice que sale por 200$ la decoración de la habitación con petalos de rosa 30$ y los pasteles de celebración 20$

Pero puedes reservar a través de esta aplicación?? tenía entendido que no se podía, cuenta un poquito como va por favor.
⬆️ Arriba

Super Expert

nata69 Escribió:
mar54 Escribió:
Sonia2806 Escribió:
hola a todos!!!

Gracciiass!!
Bajate al movil la aplicación del Palladium, cuando esteis en el hotel si reservas mediante esta aplicación disfrutas de muchos descuentos en el spa, tours etc (antes no te deja reservar). La cena la app dice que sale por 200$ la decoración de la habitación con petalos de rosa 30$ y los pasteles de celebración 20$

Pero puedes reservar a través de esta aplicación?? tenía entendido que no se podía, cuenta un poquito como va por favor.

Hola a todos. Solo puedes reservar cuando estás alojado en el hotel ya que te piden nº de habitación y contraseña, pero si te bajas la aplicación es entretenido de ver y te vas haciendo una idea del complejo, tienes todas las actividades de cada día, los espectáculos, tours, deportes, mapa, 50% de descuento en tratamientos en el spa, reservas en los temáticos, servicios premium (aqui está la cena romántica) etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

mar54 Escribió:
nata69 Escribió:
mar54 Escribió:
Sonia2806 Escribió:
hola a todos!!!

Gracciiass!!

Hola a todos. Solo puedes reservar cuando estás alojado en el hotel ya que te piden nº de habitación y contraseña, pero si te bajas la aplicación es entretenido de ver y te vas haciendo una idea del complejo, tienes todas las actividades de cada día, los espectáculos, tours, deportes, mapa, 50% de descuento en tratamientos en el spa, reservas en los temáticos, servicios premium (aqui está la cena romántica) etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="Sonia2806"]
mar54 Escribió:
nata69 Escribió:
mar54 Escribió:
Sonia2806 Escribió:
hola a todos!!!

Gracciiass!!

Muchas gracias por toda la info!!!
Nos servira para cuando estemos en el hotel y para disfrutar mas de las vacaciones!!

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Alguien ha contratado este servicio recientemente? a que hora es y en que consiste?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas, la cena romántica se puede reservar una vez estas allí? O también se puede reservar desde casa y acordar ya un día? Ah y he leído q hay fiestas temáticas también para eso hay q apuntarse como para los restaurantes temáticos? Un saludo y gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo les escribiría , a ver que te dicen, si se puede reservar ,pues eso que adelantas, saludos !!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias anmovasa!! Probaré a ver si me reservan ya!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cena bajo las estrellas - Grand Palladium  Publicado:

Silver Traveller

Buenas

Alguien ha hecho esta reserva ultimamente??

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chalewa Escribió:
Buenas

Alguien ha hecho esta reserva ultimamente??

Gracias!

Eso, a ver si alguien nos cuenta que tal
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He estado la semana pasada y no me ha funcionado lo de las reservas, no se si hay que hacer las reservas en el móvil tb de 8 a 9
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium  Publicado:

Travel Addict

Palladium.
Me a mandado una lista de servicios con cargo entre ellis esta la cenas romanticas.
Y demas.

screenshot 2017-01-27-23-12-03.png 
 Tamaño:  364.07 KB
 Visto:  379 veces

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas a todos,

Ya de vuelta de Riviera Maya os puedo contar como fue mi experiencia con la cena romántica organizada por el hotel, ya que tenia demasiadas expectativas puestas en ella; queria organizar la cena para pedirle matrimonio a mi pareja y tenia que ser algo muy especial. Puedo avanzar que la cena estuvo bien pero no a la altura del momento.

Comentar que efectivamente se contrata en las mesas situadas en recepción, son 250 $, bastante cara para lo que fue, eliges el menú al contratarla y en mi caso te ofrecen realizarla en una extructura de madera en la playa si no llueve, porque sino se traslada a un restaurante temático como fue mi caso, a una mesa apartada pero que le resta exclusividad.

Los arreglos de la mesa y el menú bien, y un duo de músicos que estuvieron un rato cantando boleros también bien. Hasta aquí lo especial de la cena.

Unos días después cenando en el rest. Poseidón nos fijamos en una pareja que estaban celebrando tb su aniversario de bodas en un cenador, todos los arreglos mucho más currados que en nuestro caso, con luces led iluminando el cenador, un cartel luminoso con LOVE cerca de ellos, y en un lugar privilegiado. En ese momento me di cuenta que hasta para los servicios contratados existen preferencias de trato, según seas cliente del TRS o no.

En definitiva, en mi caso no cumplió las expectativas para esta ocasión especial, tendria que haberle hecho caso a la organizadora de bodas y organizarla en un restaurante que me recomendó: www.aluxrestaurant.com es un restaurante en una caberna natural con cenote situado en Playa del Carmen y donde se puede reservar un area VIP para los 2 solos, y a un precio muy asequible. Os dejo un video por si alguien se anima a probar (www.aluxrestaurant.com/ ...deo-alux/1), yo ya no estoy a tiempo de cambiarlo, pero sin duda lo haria después de la experiencia con la cena bajo las estrellas.

Un saludo

mexicocavebar10.jpg 
 Tamaño:  60.14 KB
 Visto:  40 veces

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium 0

alux restaurant and lounge.jpg 
 Tamaño:  51.56 KB
 Visto:  41 veces

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium 1

alux restaurant.jpg 
 Tamaño:  63.77 KB
 Visto:  32 veces

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium 2

aluxrestaurant.jpg 
 Tamaño:  94.16 KB
 Visto:  33 veces

Cena bajo las estrellas - Restaurante Grand Palladium 3
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Zoserin Escribió:

En definitiva, en mi caso no cumplió las expectativas para esta ocasión especial, tendria que haberle hecho caso a la organizadora de bodas y organizarla en un restaurante que me recomendó: www.aluxrestaurant.com es un restaurante en una caberna natural con cenote situado en Playa del Carmen y donde se puede reservar un area VIP para los 2 solos, y a un precio muy asequible. Os dejo un video por si alguien se anima a probar (www.aluxrestaurant.com/ ...deo-alux/1), yo ya no estoy a tiempo de cambiarlo, pero sin duda lo haria después de la experiencia con la cena bajo las estrellas.

Un saludo

Tenemos un hilo abierto para este restaurante, que para no confundir a futuros viajeros, nada tienes que ver con el Hotel Palladium:

Restaurante Alux - Playa del Carmen (Riviera Maya)

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La cena romántica en la playa cuanto cuesta ? O entra en el "todo incluido " . Es nuestro viaje de novios y nos encantaría disfrutar de un ambiente romántico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Georgiana1204 Escribió:
La cena romántica en la playa cuanto cuesta ? O entra en el "todo incluido " . Es nuestro viaje de novios y nos encantaría disfrutar de un ambiente romántico.

250 $, no entra en el T.I.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

250 dolares o pesos mexicanos ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Georgiana1204 Escribió:
250 dolares o pesos mexicanos ?

Dolares
⬆️ Arriba

Experto

Estoy mirando para realizar la cena esta y creo que ya no es lo que era. Les he mandado una foto que tienen en su web y me dicen que ya ni tienen ni las cortinas del cenador, ni el rinconcito ese que ponían con los cojines sobre la arena y decorado.....vamos, que esta más soso.Eso si, el precio le han subido. Miraré otro cosa. Sabéis si se puede realizar en otro hotel o restaurante? Alguien que lo halla realizado y me pueda comentar donde y que tal.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes