Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola sarita27!!
En nuestro grupo quedan dos plazas para 2 excursiones:
Excursion 1 del cuadrante(chichen Itza y demas) para el día 23 de Mayo.
Excursion 4 (Laguna de Siankan por Muyil, xcacel-xcacelito-ruunas de tulum + cenote) para el día 22.
Si te interesa dime tu correo y te paso la info.
Saludos!!!
Sarita27 Escribió:
Glòria71 Escribió:
manelorn Escribió:
Hola viajeros. A alguno de vosotros os interesaria hacer excursión a esa superisla que es isla mujeres a partir del día 12 de Mayo Lunes??? Tenemos margen para cambiar un día u otro. Cualquier cosa me decíis, ok???
Un saludo
Hola!!!
Mi pareja y yo estamos interesados pero sería para el día 17 de mayo ya que los otros días los tenemos ocupados
Hola!!
Somos una parejita que vamos al hotel Palladium Katenah del 18 de Mayo al 25. Algun compañero viajero en esa semana para poder compartir experiencias?.. Un saludo
Hola sarita27!!
En nuestro grupo quedan dos plazas para 2 excursiones:
Excursion 1 del cuadrante(chichen Itza y demas) para el día 23 de Mayo.
Excursion 4 (Laguna de Siankan por Muyil, xcacel-xcacelito-ruunas de tulum + cenote) para el día 22.
Si te interesa dime tu correo y te paso la info.
Saludos!!!
Sarita27 Escribió:
Glòria71 Escribió:
manelorn Escribió:
Hola viajeros. A alguno de vosotros os interesaria hacer excursión a esa superisla que es isla mujeres a partir del día 12 de Mayo Lunes??? Tenemos margen para cambiar un día u otro. Cualquier cosa me decíis, ok???
Un saludo
Hola!!!
Mi pareja y yo estamos interesados pero sería para el día 17 de mayo ya que los otros días los tenemos ocupados
Hola!!
Somos una parejita que vamos al hotel Palladium Katenah del 18 de Mayo al 25. Algun compañero viajero en esa semana para poder compartir experiencias?.. Un saludo
Hola Esteliti81,
Muchas gracias!! si estamos interesados! como podemos inscribirnos?. Estoy un poco pegada en esto, me facilitas tu e-mail o yo te doy el mio y me explicas? sarita.r.g@hotmail.com.
Muchisimas Gracias
Mayo ya esta aquí!! os recuerdo que tenemos dos plazas libres para la excursión a Sianka`an por Muyil.
No es la típica excursión por sianka`an de la que se dice q es un camino insufrible lleno de botes en la van. Es un recorrido diferente que asa por la zona de Muyil y visita sus ruinas y su laguna. En esa laguna empieza la entrada al parke de Sianka an, recorrido que se hace en un barca por las antiguas rutas de los mayas y donde se podrán snorkelear los manglares.
Subo el mismo fichero que Susana85 pero modificando la excurisón de Tulum y cobá que de momento somos dos, si alguien se anima para el día 22 de mayo que me lo comente. Un saludo y aputnarseeee!!!! jeje
[align=justify]hola manelorn mi pareja y yo estamos interesados en ir a isla mujeres pero tendria que ser el día 17 de mayo ya que los otros días los tenemos ya liados
Si haceis grupo para el 17 de mayo para islas mujeres para el 17 de mayo contar con nosotros somos una pareja, tb queremos hacer chichen itza, estaremos en el Grand palladium del 12 al 22 ambos inclusive, el unico día que tenemos comprometido es el 13 que hacemos tulum.
Un saludo
[align=justify]hola manelorn mi pareja y yo estamos interesados en ir a isla mujeres pero tendria que ser el día 17 de mayo ya que los otros días los tenemos ya liados
Si haceis grupo para el 17 de mayo para islas mujeres para el 17 de mayo contar con nosotros somos una pareja, tb queremos hacer chichen itza, estaremos en el Grand palladium del 12 al 22 ambos inclusive, el unico día que tenemos comprometido es el 13 que hacemos tulum.
Un saludo
Siiii... A ver si conseguimos formarlo!! a Tulum vamos juntas Miriam !! jejeje.....
Estoy intentando atarlo todo con taxista pero aun no me ha contestado
Hola viajeros,
El 12 de mayo haremos la Ruta 4. Es una excursión a la reserva natural de Sian Ka'an en lancha, visitaremos las ruinas de Muyil, nadaremos en las playas vírgenes de Xcacel Xcacelito y Akumal, y es posible que veamos tortugas. ¿Te apuntas?
Es una ruta muy chula, si queréis saber más contactad con Moreyfz o Salas2014.
Mi mujer y yo (29 y 27 años) vamos al Grand Palladium Kantenah del 11 de Mayo al 19. No se si ya llego tarde, pero también estaríamos interesados en hacer la excursión de Chichen Itza, pero voy un poco perdido en este foro, si alguien puede echarme una mano estaré super agradecido!
Si alguien va en estas fechas al mismo hotel, nos veremos por allí!
Muy buenas a todos, somos una pareja que iremos a RM del 6 al 13 de junio, estaremos en el Barcelo Maya Caribe y nos interesa la excursión del 9 a Crichen Itza con De la Mora que menciona UNIBANE, agradeciendo me envíes información también del 11.
Mi mujer y yo (29 y 27 años) vamos al Grand Palladium Kantenah del 11 de Mayo al 19. No se si ya llego tarde, pero también estaríamos interesados en hacer la excursión de Chichen Itza, pero voy un poco perdido en este foro, si alguien puede echarme una mano estaré super agradecido!
Hola viajer@s.
Nosotros somos 4 personas (56-43-40-30 años) que estaremos alojados en el complejo Palladium (no sabemos aún qué hotel exactamente si Colonial o Khantena) desde el 12 al 19 de mayo. Llevo poco tiempo en el foro y por eso no puedo enviar mensajes privado.
He intentado seguir el hilo pero es tal la cantidad de mensajes e información y conversaciones cruzadas que al final me pierdo, y no sé exactamente con quién coincido en esas fechas.
Me gustaría contactar con gente no sólo para excursiones sino para luego estar por el hotel o hacer escapaditas cortas y cercanas (me refiero a no tan largas como excursiones).
En cuanto a las excursiones tengo claro que nos gustaría hacer dos concretamente:
1.- Chiche Itzá - Cenote - Ek Balam
2.- Cobá - Cenote - Tulum - Playa
No sé si tenéis ya todos los grupos cerrados o como va la cosa, porque como digo, llega un momento en que ya me he perdido.
¿Queda alguien por ahí en mis fechas y hotel?
Hola viajer@s.
Nosotros somos 4 personas (56-43-40-30 años) que estaremos alojados en el complejo Palladium (no sabemos aún qué hotel exactamente si Colonial o Khantena) desde el 12 al 19 de mayo. Llevo poco tiempo en el foro y por eso no puedo enviar mensajes privado.
He intentado seguir el hilo pero es tal la cantidad de mensajes e información y conversaciones cruzadas que al final me pierdo, y no sé exactamente con quién coincido en esas fechas.
Me gustaría contactar con gente no sólo para excursiones sino para luego estar por el hotel o hacer escapaditas cortas y cercanas (me refiero a no tan largas como excursiones).
En cuanto a las excursiones tengo claro que nos gustaría hacer dos concretamente:
1.- Chiche Itzá - Cenote - Ek Balam
2.- Cobá - Cenote - Tulum - Playa
No sé si tenéis ya todos los grupos cerrados o como va la cosa, porque como digo, llega un momento en que ya me he perdido.
¿Queda alguien por ahí en mis fechas y hotel?
Hola, yo estaré del 13 al 20 en el kantenah, tengo una excursión cerrada ya pero tulum la haré por libre, podemos hacer hasta una quedada los del palladium para cenar, ir a bailar, salir jejeje,
Del 19 al 25 de mayo iremos un grupo de estudiantes entre 22-27 años más o menos. Si quereis fiesta y visitar alguna cosilla, pues no dudeis. Vamos al Riu Tequila, que tal de ambiente joven y marcha por allí?