Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
Isjomi Escribió:
jose.antonio Escribió:
hola, nosotros el año pasado nos compramos una buena cámara - una ricoh-wg20 - y nos costó mas o menos esos 200€. Que comentáis pero es cierto que si que la amortizamos porque tenemos la mala costumbre el ir todos los años que podemos
Pienso que no es necesario gastarse tanto pero si os leeis bien el foro, hay gente que se ha comprado camaras sumergibles de 50 y 60€. Y echan pestes de ellas, en agosto, coincidimos en excursiones con compis con varias de esas y la verdad que a la larga, las fotos no salen bien y todos sin excepción comentaron haber preferido gastarse un poco mas y llevarse mejores fotos de las que hicieron.
Hay en el mercado por unos 100€. esta NIKON Coolpix S32, tiene muy buena pinta y nikon es una marca de prestigio por lo que supongo que hará buenas fotos.
Pues lo dicho, que si no te quieres arrepentir no compres cualquier cosa.
Salu2
Opino lo mismo que tú nosotros la amortizamos por que también tenemos la mala costumbre de repetir y ademas luego la usas también para hacer fotos normales porque muchas veces no apetece ir cargando con la reflex grande
Efectivamnte chic@s, yo creo que el éxito de este tipo de cámaras llamadas todoterreno es por eso, porque sacan buenas fotos en muy diversos ambientes, pesan poco y ocupan lo que cualquier otra compacta. Un saludo.
Yo tengo unas fundas sumergibles para la cámara y con mucho miedito la metí en el agua un día que fuimos a hacer snorkel en Jávea (Alicante) y oye, genial!! metí una cámara vieja que si se mojaba no me iba a doler el alma, obviamente jeje
Creo que me costaron 3 euros 2 fundas, o algo así!! las compré en la página china buyincoins.
A Riviera Maya me llevaré la cámara vieja directamente metida en la funda para el snorkel y la piscina y la cámara buena para las fotos no acuáticas jeje
Yo tengo unas fundas sumergibles para la cámara y con mucho miedito la metí en el agua un día que fuimos a hacer snorkel en Jávea (Alicante) y oye, genial!! metí una cámara vieja que si se mojaba no me iba a doler el alma, obviamente jeje
Creo que me costaron 3 euros 2 fundas, o algo así!! las compré en la página china buyincoins.
A Riviera Maya me llevaré la cámara vieja directamente metida en la funda para el snorkel y la piscina y la cámara buena para las fotos no acuáticas jeje
Me parece una idea muy útil la que has dado!!
Llevo varios días dando vueltas al tema de comprar una cámara acuática económica para las fotos que haga en Akumal cuando vaya en agosto a RM... Pero me surge la duda de qué hacer luego con esa cámara, ya que sólo la necesito para eso y no quería gastarme ese dinero en balde... X lo q creo q seguiré tu consejo y compraré un par de fundas sumergibles para meter una cámara viejilla q tengo y dejar la buena para las demás fotos...
Ah!Al registraros, en algún momento pregunta si venís recomendados por algún usuario (o algo así, que yo llevo registrada mucho tiempo) si queréis, poned mi nick BELENCHU, y os hacen algo de descuento!! (no recuerdo cuanto, pero aunque sea un 2%, bien está, ¿no?)
Saludos
Última edición por Rosie_vlc el Jue, 01-05-2014 17:24, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Nosotros este año vamos a estrenar la Fujifilm finepix XP170, me la ha regalado mi marido para mi cumpleaños y es super chula, tiene 14 mega pixels, estabilizador de imagen y ademas wireless image transfer osea que pasa por wifi las fotos al telefono. Es water proff hasta 10 metros.
Isjomi Escribió:
Nosotros este año vamos a estrenar la Fujifilm finepix XP170, me la ha regalado mi marido para mi cumpleaños y es super chula, tiene 14 mega pixels, estabilizador de imagen y ademas wireless image transfer osea que pasa por wifi las fotos al telefono. Es water proff hasta 10 metros.
Ya pondre alguna foto cuando vuelva
Olé qué bien Enhorabuena doble, "Isjomi". Por el estupendo regalo y por el cumple
Ya puedes ir gargando la batería de tu Fuji
Cuidadín con esas fundas - y mas si son chinas - hay un hilo en este foro de experiencias con ese tipo de fundas y no tienen buena fama, a mas de uno les ha amargado las vacaciones, no solo por estropearles la cámara sino además por no haber podido sacar mas fotos ese viaje.
Salu2
jose.antonio Escribió:
rosie_vlc Escribió:
Cuidadín con esas fundas - y mas si son chinas - hay un hilo en este foro de experiencias con ese tipo de fundas y no tienen buena fama, a mas de uno les ha amargado las vacaciones, no solo por estropearles la cámara sino además por no haber podido sacar mas fotos ese viaje.
Salu2
jgac Escribió:
Isjomi Escribió:
Ya pondre alguna foto cuando vuelva
Olé qué bien Enhorabuena doble, "Isjomi". Por el estupendo regalo y por el cumple
Ya puedes ir gargando la batería de tu Fuji
Bateria cargada, ahora a practicar para ir con entrenamiento
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Al final creo que me voy a comprar una cámara todoterreno de las que hablais por aquí, cuando me decida y la vaya a probar ya os contaré que tal funcionan!!!
juli7 Escribió:
Al final creo que me voy a comprar una cámara todoterreno de las que hablais por aquí, cuando me decida y la vaya a probar ya os contaré que tal funcionan!!!
Me parece una buena decisión ya que luego tendras unos recuerdos estupendos cuando veas las fotos.
daylu88 Escribió:
Que marca me recomendais de camaras acuaticas desechables???sabeis si las del decathlon haces buenas fotos? ?
Yo no te las recomiendo en absoluto. La única vez que las probé me salieron totalmente movidas, desenfocadas..., vamos para tirar a la papelera. Aconsejo gastarse un poquito más de dinero y así poder tener un buen recuerdo de las vacaciones Un saludo "daylu88"
Yo tenia pensado llevarme una funda de esas que venden por amazon por 20€ y meter una compacta que tengo por ahí y la reflex para las no acuaticas. La otra opción era comprar la HP C150W, sabeis que tal es?
Que opción creeis que es mejor? La verdad es que lo de la funda me da miedo ya no solo porque se me pueda estropear la camara sino por las fotos que no podria hacer... Aunque claro, la HP esa no es del todo buena y seguro que la compacta que tengo hara mejores fotos...!
Yo me voy a comprar una Nikon Coolpix S32, la he visto por 99€ en el corte, igual está un poco mas barata online pero las garantias que me da el corte inglés no me las da otra tienda. Y respecto a la cámara he leido buenas valoraciones, ya veremos que traigo..