Language:

Riviera Maya: llamadas telefónicas a España ✈️ p11 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Next
Page 23 of 25 - Topic with 485 messages and 253468 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LLAMADAS TELEFONICAS A ESPAÑA  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
Acabo de comprar crédito skype. El precio de 2 céntimos/min es para llamar tb al extranjero?? móviles y fijos...???
Back to ⬆️

Willy Fog

yorena wrote:
patronyate wrote:
yorena wrote:
Con Skype puedes seguir llamando gratis a otros con skype desde diferentes paises? (México-España)
Pero esque esto es una oferta especial de prueba para llamar a telefonos fijos que no tienen Skype

No me refería a la oferta sino normal puedo llamar desde México a alguien de España que también tenga el skype gratis? osea lo normal pero desde diferentes países.

Claro.. Desde cualquier parte del mundo.

Yo utilizaba LINE, es gratuito y con la wifi del hotel funcionaba perfectamente, no me gaste un centimo en llamadas...
Back to ⬆️

Experto

gurripato wrote:
Acabo de comprar crédito skype. El precio de 2 céntimos/min es para llamar tb al extranjero?? móviles y fijos...???

2 centimos es a fijos a moviles es mas caro, no se si 20 o 25 centimos, pero es mas caro. Ahora si, el credito no te caduca y lo puedes usar desde cualquier pais del mundo para llamar a España.

Otra recomendación, procura llamar temprano a casa porque por las tardes ya estaba saturada la conexion a internet desde los lobbys. Nosotros soliamos llamar a las 7 u 8 de la mañana, de la que nos levantavamos y funciona perfecto. A la hora de comer, elli en Mexico, la cosaba empezaba a petar y se caia la conexion cada poco.

Un saludo y a pasarlo bien.
Back to ⬆️

Super Expert

Yo suelo usar el yuilop, antes de marchar consigo muchos creditos y así al final me sobran minutos. Puedes llamar a fijos y moviles y no hace falta que la persona a la que llamas le tenga instalado. Lo unico que hace falta es tener wifi.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas, voy el proximo 27 de junio al bahia principe, y me gustaria saber donde hay locutorios cerca del hotel para llamar a España, si alguien pudiera resolverme esta duda se lo agradeceria muchisimo. Gracias por adelantado
Back to ⬆️

New Traveller

Es q creo que el hotel tiene restringido el uso de esos programas
Back to ⬆️

Willy Fog

VictorRO83 wrote:
Es q creo que el hotel tiene restringido el uso de esos programas
Antes así era, el gratuito de los lobys, no el de pago.
Back to ⬆️

New Traveller

Vale. Muchas gracias Capseal
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alguien sabe si en la Rivera Maya, puedes comprar una tarjeta prepago microsim tipo la de Tuenti que existe en España con la cual por unos 10 €, tienes un 1Gb de datos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Izki5 wrote:
Alguien sabe si en la Rivera Maya, puedes comprar una tarjeta prepago microsim tipo la de Tuenti que existe en España con la cual por unos 10 €, tienes un 1Gb de datos.
Más atrás han comentado en varios momentos foreros distintos que compraron tarjetas de ese tipo con tarifa de datos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Izki5 wrote:
Hola "Izki5", en el hilo de TELEFONOS MOVILES EN RIVIERA MAYA encontrarás esto sobre lo que buscas. Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

jgac wrote:
Izki5 wrote:
Hola "Izki5", en el hilo de TELEFONOS MOVILES EN RIVIERA MAYA encontrarás esto sobre lo que buscas. Un saludo

Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Posted:

Silver Traveller

Hola : A mi también me interesaría recibir información sobre el tema de las llamadas España .

No habrá por casualidad wasap ?

muchas gracias....
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Posted:

Moderador de Zona

Campanita1001 wrote:
Hola : A mi también me interesaría recibir información sobre el tema de las llamadas España .

No habrá por casualidad wasap ?

muchas gracias....

Campanita, muevo tu mensaje al hilo correcto para que te informes sobre las llamadas telefónicas.

Whatsap? claro que hay, si tu lo tienes instalado y encuentras wiffi, puedes comunicarte perfectamente.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola gente,tenéis idea de si se puede hablar con las nuevas llamadas de whatsapp??
Back to ⬆️

Experto

evirizosa wrote:
Hola gente,tenéis idea de si se puede hablar con las nuevas llamadas de whatsapp??

Pues buena pregunta, pero si funciona skype y demás me imagino que también deberían de funcionar, no?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

evirizosa wrote:

Hace unos día se habló de ese tema en este hilo de móviles, hay varios comentarios

www.losviajeros.com/ ...87#4731787

Back to ⬆️

Travel Addict

niness wrote:
evirizosa wrote:

Hace unos día se habló de ese tema en este hilo de móviles, hay varios comentarios

www.losviajeros.com/ ...87#4731787

Ok, gracias, desde luego que las llamadas de whatssaap hay que hacerlas con wifi...probare y ya os contare....
Back to ⬆️

Super Expert

Debería funcionar, como ha funcionado Skype de siempre, habiendo wifi ahora hay muchas posibilidades para llamar o hacer videollamadas: Skype, We chat, FaceTime ( iphone)....
Back to ⬆️

Travel Addict

Para llamar solo hay que poner 34 delante del numero o hay que poner algo mas?? es que quiero hacer una perdida a mi madre cuando lleguemos para que mi madre se quede tranquila... Me lo ha pedido....
Back to ⬆️
Filter Featured Posts

SubForums: Sargazo - Hoteles En Riviera Maya - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Maroma - Barcelo ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages