Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros vamos de viaje de novios del 21 al 29 de mayo. Estaremos en
El palladium, ana sí queréis que miremos algo juntos x ahorrar costes dimelo
anags83 Escribió:
Hola,
Es la primera vez que escribo por aquí. Mi novio y yo (30 y 34) vamos a la RM del 18 al 25 . Nos vamos a alojar en el complejo Palladium.
Estamos mirando de hacer las excursiones de chitzen itza y tulum, que consejos nos podéis dar???
Hola jmargalef, Podemos mirar algo, a ver si así nos podemos ahorrar algo. Nosotros hemos ido mirando cosillas para tener una idea pero sin nada decidido definitivamente así que aceptamos ideas
Nosotros vamos del 12 al 19 de mayo. Querríamos ir el miércoles 14 a Chichen Itzá y el viernes 16 a Sian Kaan. Nos alojamos en el Riu Tequila.
Un saludo
Hola, nosotros estamos en esas fechas también en el Riu Tequila. Si os interesa compartir taxi o exursiones, poneos en contacto con nosotros en mi correo: raquel.palmero.enfermera@hotmail.es
Mi pareja y yo iremos a la RM del 25 de mayo al 2 de junio. Somos una pareja joven y nos gustaria formar grupo para estas fechas para poder ir a la ruta del Chichen. Nos vamos a alojar en el Hotel Occidental Grand Xcaret. Que tengo que hacer para apuntarnos? La verdad es que estoy un poco perdida en esto de los grupos...
Un saludo!
Hola!
Nosotros vamos del 25 al 1 y estaremos en el Palladium. También estamos interesados en hacer la excursión de Chichen. Si te parece bien, dame tu correo y nos ponemos de acuerdo para organizarlo.
Un saludo!
Buenas tardes, nosotros somos una pareja joven que vamos a alojarnos en el Gran Sirenis del 26/5 al 3/6, podriamos unirnos a vosotros? Deseamos visitar Chichen Itza y cenote. Un saludo.
NOS PONEMOS EN CONTACTO POR PRIVADO. No puedo mandar mensajes privados hasta que no escriba 5 comentarios. Así q si tú puedes que agradezco que me mAndes un privado. Y TE CUENTO NUESTROS CONTACTOS. Somos Cristina y Pablo.
Somos una pareja que vamos en luna de miel saliendo el 11 de Mayo de Madrid. Aun no hemos reservado pero estamos a punto de hacerlo para los Palladium.
Si hay alguien más por aquí para juntarnos para excursiones mejor.
Nosotros iremos un par de días a bucear, ambos somos buzos certificados.
Hola ainohac. Nosotros somos una pareja joven que se alojará en el Gran Palladium Kantenah del 11-18 mayo. Tenemos varios contactos para excursiones y buscamos gente. Si queréis podéis uniros.
Hola! Lo dije páginas atrás, pero por sí alguien no lo ha visto lo vuelvo a comentar:
Nos quedan 2 plazas libres (vamos en van de 12 personas) para la excursión Chichen Itzá - Cenote Ik-kil - Ek Balam - Aldea Maya, se realizará el 27 de mayo con Andrés de la Mora
Si alguien está interesad@ puede Escribirme un mensaje privado o comentarlo por aquí.
Nosotros vamos de viaje de novios del 21 al 29 de mayo. Estaremos en
El palladium, ana sí queréis que miremos algo juntos x ahorrar costes dimelo
anags83 Escribió:
Hola,
Es la primera vez que escribo por aquí. Mi novio y yo (30 y 34) vamos a la RM del 18 al 25 . Nos vamos a alojar en el complejo Palladium.
Estamos mirando de hacer las excursiones de chitzen itza y tulum, que consejos nos podéis dar???
Hola jmargalef, Podemos mirar algo, a ver si así nos podemos ahorrar algo. Nosotros hemos ido mirando cosillas para tener una idea pero sin nada decidido definitivamente así que aceptamos ideas
Si os interesa hacer la excursión de Tulum y Cobá el día 22 de mayo ponerse en contacto conmigo, en principio somos, si os animais seríamos 8
¿Alguien se apunta a realizar el nado con tiburón ballena el 1 de Junio? (se que es el tema de mayo, pero yo estoy del 26 de mayo al 2 de junio y solo he mirado este grupo... Por eso lo pongo aquí).
Hola! Somos una pareja, David y Maite que vamos ha estar en el hotel Sian Ka'an, estamos interesados en hacer excursiones desde el día 3 hasta el día 7 de julio. Queremos ver chichen itza, algún cenote, tulum, coba...alguna actividad de ir en lancha a ver alguna isla o hacer snorquel...no nos importa acoplarnos en algún grupo o montar nosotros uno. Un saludo.
Hola! Somos una pareja, David y Maite que vamos ha estar en el hotel Sian Ka'an, estamos interesados en hacer excursiones desde el día 3 hasta el día 7 de julio. Queremos ver chichen itza, algún cenote, tulum, coba...alguna actividad de ir en lancha a ver alguna isla o hacer snorquel...no nos importa acoplarnos en algún grupo o montar nosotros uno. Un saludo.
Este el el hilo de Mayo.Pasate por el de Julio que seguro que hay grupos ya.
Hola buenas!!!! Somos una pareja que vamos del día 25/05 al 01/06.
He estado mirando en el foro y hay una excursión que me gustaría hacer, que es ir a la playa de akumal prontito (llegar allí sobre las 08:00 am) para poder nadar y ver a las tortugas y demás peces.
No se exactamente el día que iremos pero si alguién esta interesado pues vemos como lo hacemos.
Por cierto nos alojaremos en el hotel Palladium Kantenah.
Somos una pareja que vamos en luna de miel saliendo el 11 de Mayo de Madrid. Aun no hemos reservado pero estamos a punto de hacerlo para los Palladium.
Hola ainohac. Nosotros somos una pareja joven que se alojará en el Gran Palladium Kantenah del 11-18 mayo. Tenemos varios contactos para excursiones y buscamos gente. Si queréis podéis uniros.
Hola Kristinita06!!!
Somos una pareja (Ivan - 34 - y Diana - 30-) que también vamos a estar en el Palladium del 12 al 19 de mayo y estamos interesados en excursiones a Chichen Itza - ikil - Valladolid -Ek Balam el día 14 de mayo y a Sian'kan el 16.
Hay opciones para sumarnos a un grupo para las fechas??
Subo cuadrante actualizado para la excursión de Tulum y Cobá del dí 22 de mayo, somos 4 a la espera de respuesta de 2 parejas más, si alguien está interesado aún está a tiempo...
Subo cuadrante actualizado para la excursión de Tulum y Cobá del dí 22 de mayo, somos 4 a la espera de respuesta de 2 parejas más, si alguien está interesado aún está a tiempo...
Hola MiguelCoco, nosotros estamos interesados. Nos apuntamos para de de Tulum y Cobá el día 22 de mayo.
También nos gustaría hacer la de chitzen itzá, hay plazas en algun grupo?
Hola Kristinita06!!!
Somos una pareja (Ivan - 34 - y Diana - 30-) que también vamos a estar en el Palladium del 12 al 19 de mayo y estamos interesados en excursiones a Chichen Itza - ikil - Valladolid -Ek Balam el día 14 de mayo y a Sian'kan el 16.
Hay opciones para sumarnos a un grupo para las fechas??
PS: No soy muy diestro en esto del foro...
Hola dianvan.
Nosotros nos alojamos en el Riu Tequila y nos gustaría hacer el día 16 de mayo Sian Kan
¿Tenéis ya grupo? Estamos buscando gente para montar un grupo
Hola MiguelCoco, nosotros estamos interesados. Nos apuntamos para de de Tulum y Cobá el día 22 de mayo.
También nos gustaría hacer la de chitzen itzá, hay plazas en algun grupo?
De acuerdo anag8s3, os apunto para la excursión de Tulum del día 22. Respecto a las otras me parece que están todas completas,en la que yo voy se ha completado hoy.
Ya somos 6 para tulum y coba el 22 de mayo, a ver si alguien más se apunta.
Este el el hilo de Mayo.Pasate por el de Julio que seguro que hay grupos ya.
Hola, somos una pareja de 32 y 37 que vamos a estar en complejo palladium del 26 mayo al 6 junio y estamos interesados en hacer alguna excursión.
- Chichen-itza-cenotes-ekbalam
- Tulum-Cobá-Akumal+Xhel-ah (mismo día o distintos)
Si alguien tiene intención de hacer alguna de estas excursiones estamos dispuestos a unirnos a algun grupo u otra pareja para ahorrar algo.