Archivo 02/06/2018 - The Royal Suites Yucatan Hotel (TRS)- Palladium Riviera Maya ✈️ p44 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 20 de 72 - Tema con 1421 Mensajes y 83479 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL THE ROYAL SUITES YUCATÁN BY PALLADIUM  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola a todos. He visto que hay unas Royal Mayan que justo enfrente de la terraza y después del lago tienen las terrazas de un edificio de las junior suites lo cual le resta privacidad. Sabeis cuales son? Y ya puestos a pedir, cuales son las mejores? leí por aquí que habia un par en las que los tejones tenian preferencia por sus tejados y molestaban un poco aunque no creo eso fuera mucho problema para nosotros
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. He visto que hay unas Royal Mayan que justo enfrente de la terraza y después del lago tienen las terrazas de un edificio de las junior suites lo cual le resta privacidad. Sabeis cuales son? Y ya puestos a pedir, cuales son las mejores? leí por aquí que habia un par en las que los tejones tenian preferencia por sus tejados y molestaban un poco aunque no creo eso fuera mucho problema para nosotros
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

mar54 Escribió:
Gracias

Todas las villas son parecidas, hacen una media luna, así que da igual,
Las terrazas tienen unas cortinas para que tengas toda la privacidad que precises

Lo del tejones no lo he oído nunca yo lo que se es que dormía como un lirón , bueno alguno que subía dando voces... pero eso es ajeno al hotel y puede pasar en cualquier sitio...¡¡¡y son mas molestos que un tejón ¡¡.....pero vamos el momento de pasar por el pasillo...luego na...se duerme de maravilla , te levantaras llena de energía
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
mar54 Escribió:
Gracias

Todas las villas son parecidas, hacen una media luna, así que da igual,
Las terrazas tienen unas cortinas para que tengas toda la privacidad que precises

Lo del tejones no lo he oído nunca yo lo que se es que dormía como un lirón , bueno alguno que subía dando voces... pero eso es ajeno al hotel y puede pasar en cualquier sitio...¡¡¡y son mas molestos que un tejón ¡¡.....pero vamos el momento de pasar por el pasillo...luego na...se duerme de maravilla , te levantaras llena de energía
Gracias por tu respuesta pero yo me referia a las royal mayan. Las cabañas. También tienen cortinas las cabañas?
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mar54

Disculpa ¡¡ no me di cuenta ¡¡ , ahí no puedo decirte....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días!

¿Alguien me podria facilitar un correco de contacto de recpción de "The Royal"?

Envie un correo hace 4 días a unas direcciones que tenia pero nadie me ha contestado..

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes estas RUANO
SALUDOS ¡¡

Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Y también: royal.riviera @ palladiumhotelgroup.com (sin espacios)

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola
El mes que viene vamos al complejo royal suites yucatan
Segun comentan en el foro hay muchisimos mosquitos por la zona
Me gustaria saber si debido a los mosquitos se puede usar el jacuzzi de la terraza tranquilamente sin salir "agujereados".
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Nada que ver, tranquila que hay mosquitos, vas a la selva pero con buenos protectores problema resuelto. Lo que no debes olvidar es cerrar la puerta de la terraza o al menos la mosquitera
⬆️ Arriba

Experto

Hola, vamos en octubre a una mayan suite. Nos podéis confirmar el tema de los enchufes si necesitamos un adaptador al tipo europeo?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola VERDU

Magnifica elección un hotelazo ya veras

Te dejo este tip que nos preparo Capseal , muy util ya veras

RIVIERA MAYA: ENCHUFES, ELECTRICIDAD, VOLTAJES, ADAPTADORES
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

verdu_rodenas Escribió:
Hola, vamos en octubre a una mayan suite. Nos podéis confirmar el tema de los enchufes si necesitamos un adaptador al tipo europeo?
Gracias
Nosotros también tenemos reservada la royal mayan para Agosto y segun dicen si que estan adaptados los enchufes pero lo que veo (pasate por este enlace de su web con vistas a 360º www.palladiumhotelgroup.com/ ...r-virtual/ ) es que hay muy pocos (uno en la mesilla de noche, uno en el escritorio y otro en el baño) así que lo que me llevaré será un "ladron" estos enchufes con 3 salidas para poder cargar varias cosas a la vez porque a 110 todo carga muy muy lento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, tengo la suerte de poder ir a una suite de este complejo en septiembre de luna de miel y me gustaría que me aclaraseis algunas dudas que he visto. En el minibar no hay bebidas sin azúcar, se podrían pedir que las cambiase? El tema de toallas tengo entendido que te dan una para todo el día y si necesitas otra como te las arreglas? Ahora mismo no me recuerdo nada mas pero seguro que se me plantean mas dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venteño2014 Escribió:
Hola a todos, tengo la suerte de poder ir a una suite de este complejo en septiembre de luna de miel y me gustaría que me aclaraseis algunas dudas que he visto. En el minibar no hay bebidas sin azúcar, se podrían pedir que las cambiase? El tema de toallas tengo entendido que te dan una para todo el día y si necesitas otra como te las arreglas? Ahora mismo no me recuerdo nada mas pero seguro que se me plantean mas dudas

Hola, normalmente siempre hay alguna bebida light pero si les dices que las quieres todas sin azucar te las pondran así.

Con las toallas de playa y piscina no tienes problemas puedes usar las que necesites.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Unos amigos me ha dicho que tienes que tener mucho cuidado con las toallas por que te suelen dar una para todo el día y que te las puedes llevar fuera del hotel, a las excursiones me refiero, y que si las pierdes, ya sea dentro o fuera del hotel, no te dan mas en lo que te queda de estancia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venteño2014 Escribió:
Unos amigos me ha dicho que tienes que tener mucho cuidado con las toallas por que te suelen dar una para todo el día y que te las puedes llevar fuera del hotel, a las excursiones me refiero, y que si las pierdes, ya sea dentro o fuera del hotel, no te dan mas en lo que te queda de estancia.

Eso es en todo el hotel excepto en las Royal. En el resto del hotel te dan una tarjeta por persona, funciona de la siguiente forma. Entregas la tarjeta y te dan una toalla, cuando devuelves la toalla te dan la tarjeta y esto lo puedes hacer si quieres varias veces al día. Si pierdes una toalla no te devuelven la tarjeta y si cuando te marchas del hotel no entregas la tarjeta pues te la cobran.
Todo este proceso te lo ahorras estando en las Royal
⬆️ Arriba

Willy Fog

así es Isjomi en royal no pasa eso ¡¡

De cualquier forma yo no tengo claro que el proceso si la pierdes sea el que le han dicho al compañero.....que te la cobren seguro, pero que no te den mas..... no lo tendría tan claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mejor, espero no perder ninguna toalla de todas formas, me recomendais que me lleve alguna? He pensado en una de esas toallas del decatlhon que son grandes pero ocupan muy poco espacio. Cuantas excursiones me recomendais? Yo voy solo 7 noche así que he pensado que para aprovechar el hotel, mientras llegas y todo eso creo que lo suyo es hacer un par de excursiones. Llegar el primer día, acomodarme, el segundo día excursion, el tercero descanso por el hotel y alrededores, cuarto excrusion y el resto de días por libre, como lo veis?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes