Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
aya2008 Escribió:
Hola, me comenta una compañera que acaba de volver del Palladium, que los cajeros del hotel no funcionan , así que o se busca cajero en el aeropuerto,o toca ir a playa del Carmen....
Quiero ir con una tarjeta de esas que llenas con transferencia, por el tema de la duplicidad de tarjetas allí. Y poder anularla fácil en cuanto volviera de allí. ¿Algún consejo? Yo tengo cuenta en SabadellCam, pero vamos, no me importa hacérmela donde fuera necesario
Hola! Viajo este domingo con mi pareja a RM y nos alojaremos en el Palladium. Hemos leído que los cajeros están estropeados. Alguien sabe si siguen asÍ? Otra pregunta, sabéis si hay un mínimo de euros para cambiar en el hotel?
Gracias.
Hola, yo tengo tarjeta con ING direct y he estado leyendo las condiciones relacionadas con el tema de sacar dinero en el extranjero y estas son las condiciones:
-2€ de comision con independencia del dinero que se retire
-2% sobre el cambio que aplica Visa Internacional
Segun ponen ellos en su web, sale mas rentable sacar el dinero de un cajero que en alguna casa de cambio...claro que yo como es normal desconfio de lo que me diga un banco jejeje ¿que opinais? Gracias!
Estoy en riviera maya y he utilizado la tarjeta de ing para probar.He sacado 2000 pesos y me han cobrado 115 euros mas 2 euros q cobraba el cajero de comisión. Sale a 17.33 aprox.
Hotel catalonia.Es del banco Santander. El año pasado estuve en el del palladium pero no saque , cambie en playa del carmen,así que esa información no la tengo, pero si es santander será lo mismo.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Votos: 0 👍
"Tarantino" cuenta en otro hilo que cuando sacó dinero "la primera vez me cargaron dos veces la pasta que saque y no me la han devuelto hasta una semana después".
Pues esto mismo me sucedió a mi hace un par de años en un cajero del Banco de Santander en Playa del Carmen. Sacamos dinero con dos tarjetas distintas de dos cuentas diferentes, y un par de días después vimos los cuatro cargos, dos por cada tarjeta en cada cuenta. Es más, el segundo cargo en cada una de las cuentas no era exactamente la misma cifra que lo retirado, y tampoco el concepto, pero sí el sitio. El susto, como os podéis suponer fue tremendo. Nos pusimos en contacto con nuestros bancos en España y no nos supieron dar una explicación lógica del porqué a la semana, más o menos, aparecieron en nuestras dos cuentas dos abonos con un texto que hablaba de "regularización".
No me suena haber leido por el foro que a alguien más le haya sucedido esto mismo.