Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 44 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 585988 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUIN, ALERGIAS...  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
venteño2014 Escribió:
Yo viajo en septiembre y mi medico de cabecera me ha dicho que antes de ir me hace un certificado medico por que tengo que llevar insulina conmigo, ademas de decirme que lo lleve como equipaje de mano y no lo guarde con la maleta por que la temperatura de la bodega es muy baja y puede dañar las plumas. Me ha dado una pequeña lista con las cosas que necesito para llevar conmigo en el avion por si tengo un bajada de azucar.

Me parece muy acertado todo lo que comentas, nunca debemos desprendernos de medicación que tengamos que utilizar habitualmente.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay algún diabetico por el foro que haya viajado a RM? Es para que cuente su experiencia y algunos consejos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

venteño2014 Escribió:
Hay algún diabetico por el foro que haya viajado a RM? Es para que cuente su experiencia y algunos consejos.

Si, sería de mucha ayuda para lo que estéis en el mismo caso.

Yo te aconsejaría, si eres insulinodependiente, llevar la prescripción médica y la insulina siempre contigo, pero como esto es básico, supongo que ya cuentas con ello

Si se es de pastillas o de dieta, es todo mucho más sencillo, además en el hotel hay comidas para todos los gustos.

Ya nos contarás a la vuelta que tal este tema
⬆️ Arriba

Travel Addict

En caso de alguna Urgencia o traslado a centro Hospitalario... Que hay que hacer..???
Hay que pedir Tarjeta Sanitaria para salir de España???

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

PEPEPINTA

La TARJETA sanitaria te vale para algunos paises, no para todos, segun donde viajes tienes que contrar un seguro privado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
PEPEPINTA

La TARJETA sanitaria te vale para algunos paises, no para todos, segun donde viajes tienes que contrar un seguro privado.

Por ejemplo para México "PEPEPINTA". Allí a todos nos toca contratar un seguro privado como te dice "anmovasa". Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Entonces por lo que veo no se sigue recomendando ninguna vacuna para Riviera Maya, me asombra con la de mosquitos que hay y el dengue pululando por esos manglares....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jamoro Escribió:
Entonces por lo que veo no se sigue recomendando ninguna vacuna para Riviera Maya, me asombra con la de mosquitos que hay y el dengue pululando por esos manglares....
Bueno "jamoro", se toman medidas de prevención, como nebulizaciones, destrucción de larvas y colocación de ovitrampas en las zonas que suelen ser más afectadas. Yo no me obsesionaría con este asunto. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jgac Escribió:
jamoro Escribió:
Bueno "jamoro", se toman medidas de prevención, como nebulizaciones, destrucción de larvas y colocación de ovitrampas en las zonas que suelen ser más afectadas. Yo no me obsesionaría con este asunto. Un saludo

Las epidemias mas graves que hay son ,insolación , resaca y quemaduras por el sol , luego esta la peor , que se llama sindrome del regreso esa es muy dura y difícil de olvidar, pero después de varios viajes a la Riviera Maya, incluido el famoso año 2009 de la gripe A , que por aquellos lugares nunca se enteraron, no hay que vacunarse de nada que no sea una sobredosis de sol o tequila
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!

Se tiene que llevar algun tipo de tarjeta sanitaria especial? Tengo una de la seguridad social pero solo cubre a nivel europeo. Sabéis si hay otra para estos paises?

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

NO esther86 , ningún acuerdo entre estos países en sanidad.....debes llevar un buen seguro medico privado, la sanidad allí si te pasa algo es muy cara , así que hay que llevarlo si o si
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Muchas gracias jgac
Y que me aconsejais meter en el botiquin para el viaje
⬆️ Arriba

Super Expert

chiquitita Escribió:
Muchas gracias jgac
Buenos días chiquitita! Aquí otra novata...Jaja. Te aconsejo qué utilices el buscador, tienes todo lo del botiquin y un millón de cosas más!! Es lo más rápido y adelantaras con los preparativos. Te lo digo por experiencia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"chiquitita", tiene razón "aurora82" de que el buscador es muy rápido y adelantas en los preparativos. Pero bueno, te echo una mano En este hilo encontrarás lo que buscas
RIVIERA MAYA: SANIDAD, VACUNAS, BOTIQUIN, ALERGIAS...
⬆️ Arriba

Travel Addict

]Muchas graciasss aurora82 y jgac voy para ese hilo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chiquitita Escribió:
Muchas gracias jgac

Muevo este mensaje y las respuestas al hilo correcto.

Recordar que el primer post de los hilos, tienen mucha información.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
venteño2014 Escribió:

Si, sería de mucha ayuda para lo que estéis en el mismo caso.

Yo te aconsejaría, si eres insulinodependiente, llevar la prescripción médica y la insulina siempre contigo, pero como esto es básico, supongo que ya cuentas con ello

Si se es de pastillas o de dieta, es todo mucho más sencillo, además en el hotel hay comidas para todos los gustos.

Ya nos contarás a la vuelta que tal este tema

Yo soy de insulina y me voy a finales de agosto por primera vez a RM, llevo el informe de mi endocrino, plumas y tiras de sobra, y azucarillos y pastas siempre encima como equipaje de mano por si me diera bajón de azúcar en el avión. Espero no tener problemas en el aeropuerto. ¿sabéis si en el minibar del hotel, hay zumos también y si me lo podré llevar en las excursiones? De todos modos una vez allí le tengo más miedo a un subidón de azucar por los batidos, cocktales, bufet y el todo incluido, que no a un bajón jeje Ya os contaré
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
NO esther86 , ningún acuerdo entre estos países en sanidad.....debes llevar un buen seguro medico privado, la sanidad allí si te pasa algo es muy cara , así que hay que llevarlo si o si

Este tipo de seguros.... Donde los buscáis? En vuestra compañía de seguro actual... O os vais directamente a una compañía medica? No tengo ni idea de todas estas cosas.... Sabeis si se puede asegurar uno solo para la época del viaje?.... O Como funciona esto?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

NesOne Escribió:
anmovasa Escribió:

Este tipo de seguros.... Donde los buscáis? En vuestra compañía de seguro actual... O os vais directamente a una compañía medica? No tengo ni idea de todas estas cosas.... Sabeis si se puede asegurar uno solo para la época del viaje?.... O Como funciona esto?

Saludos!!!

Yo estoy asegurado por dos vías, mi seguro privado de salud de España me reembolsa gastos en el extranjero, pero además, tengo un seguro de autónomo que te incluye también asistencia en viaje. Con esto te quiero decir que te mires las coberturas que te dan tus seguros de tarjetas de créditos y esas cosas (muchas veces no sabemos ni que existen) también le puedes preguntar a tu agencia de viaje sobre la cobertura médica. Normalmente si a la hora de elegir un paquete vacacional, pagas por el seguro extra que te ofrecen estarás cubierto. Con el simple no sé hasta que punto.
⬆️ Arriba

Super Expert

raberval Escribió:
NesOne Escribió:
anmovasa Escribió:

Saludos!!!

Yo estoy asegurado por dos vías, mi seguro privado de salud de España me reembolsa gastos en el extranjero, pero además, tengo un seguro de autónomo que te incluye también asistencia en viaje. Con esto te quiero decir que te mires las coberturas que te dan tus seguros de tarjetas de créditos y esas cosas (muchas veces no sabemos ni que existen) también le puedes preguntar a tu agencia de viaje sobre la cobertura médica. Normalmente si a la hora de elegir un paquete vacacional, pagas por el seguro extra que te ofrecen estarás cubierto. Con el simple no sé hasta que punto.

Consultare en el banco tanto si existe el de las tarjetas y el del operador....

Gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes