RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
Página 77 de 77 - Tema con 1538 Mensajes y 241444 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
agpmila Escribió:
Bolusma Escribió:
agpmila Escribió:
Hola , salgo para RM este lunes 26 ... Somos dos chicas de 33 años . Alguien que ya tenga montada alguna excursión y podamos acoplarnos para avatar gastos ?? Saludos y gracias.

Hola, agpmila

Mi marido y yo salimos también el 26 de mayo hacia RM (yo tengo 32 y el 36 añazos...) y estamos interesados en hacer algunas excursiones con taxi. He contactado con Juan Carlos Hedding, ya que nos lo recomendaron unos amigos y nos ha pasado precios. Soy nueva en esto de los foros y no sé muy bien como adjuntar los precios que me ha dado y las diferentes excursiones, si me das un mail te lo paso aunque según he visto en otros mensajes son los mismos que nos ha dado a nosotros.

Os parece que nos juntemos para coger un taxi y hacer alguna excursión o ya tenéis grupo, si es así ¿tendríamos sitio para 2?

Nosotros queremos hacer la 1ª que nos propuso: Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Hacer las
Visitas a estos sitios más brevesy así se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup y Cenote Samulá.

Los precio que me ha dicho para esta excursión a pagar entre todos los pasajeros son:

Taxi de 1 a 4 personas: 2200 pesos
Taxi de 5 a 7 personas: 2700 pesos
Taxi de 8 a 11 personas 2900 pesos

Si alguien más se apunta, podemos crear un grupo para esta y/o otras excursiones
⬆️ Arriba

New Traveller

agpmila Escribió:
Bolusma Escribió:
agpmila Escribió:
Hola , salgo para RM este lunes 26 ... Somos dos chicas de 33 años . Alguien que ya tenga montada alguna excursión y podamos acoplarnos para avatar gastos ?? Saludos y gracias.

Hola, agpmila

Mi marido y yo salimos también el 26 de mayo hacia RM (yo tengo 32 y el 36 añazos...) y estamos interesados en hacer algunas excursiones con taxi. He contactado con Juan Carlos Hedding, ya que nos lo recomendaron unos amigos y nos ha pasado precios. Soy nueva en esto de los foros y no sé muy bien como adjuntar los precios que me ha dado y las diferentes excursiones, si me das un mail te lo paso aunque según he visto en otros mensajes son los mismos que nos ha dado a nosotros.

Os parece que nos juntemos para coger un taxi y hacer alguna excursión o ya tenéis grupo, si es así ¿tendríamos sitio para 2?

Nosotros queremos hacer la 1ª que nos propuso: Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Hacer las
Visitas a estos sitios más brevesy así se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup y Cenote Samulá.

Los precio que me ha dicho para esta excursión a pagar entre todos los pasajeros son:

Taxi de 1 a 4 personas: 2200 pesos
Taxi de 5 a 7 personas: 2700 pesos
Taxi de 8 a 11 personas 2900 pesos

Si alguien más se apunta, podemos crear un grupo para esta y/o otras excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, mi chica y yo vamos al bahia principe del 30 de mayo al 6 de junio. No sabemos en cual de los tres hoteles estaremos. Si alguien va a estar en esas mismas fechas y le interesa organizar alguna excursión con taxista local estaría bien que nos pusiesemos de acuerdo, creo que de esta forma salen más económicas que con agencia.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

mariopimu Escribió:
Hola, mi chica y yo vamos al bahia principe del 30 de mayo al 6 de junio. No sabemos en cual de los tres hoteles estaremos. Si alguien va a estar en esas mismas fechas y le interesa organizar alguna excursión con taxista local estaría bien que nos pusiesemos de acuerdo, creo que de esta forma salen más económicas que con agencia.

Un saludo.

Hola, nosotros somos 2 pero vamos del 26 al 2, con lo que sólo coincidimos un día prácticamente para hacer excursiones. Sería el día 1 y a lo mejor ese día os lo queréis tomar de relax para descansar del viaje.. De todas formas, he quedado con 2 personas más para planear excursiones, si eso te digo algo, ok? Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bolusma Escribió:
mariopimu Escribió:

Un saludo.

Hola, nosotros somos 2 pero vamos del 26 al 2, con lo que sólo coincidimos un día prácticamente para hacer excursiones. Sería el día 1 y a lo mejor ese día os lo queréis tomar de relax para descansar del viaje.. De todas formas, he quedado con 2 personas más para planear excursiones, si eso te digo algo, ok? Un saludo

Hola Bolusma,

Nosotros podríamos descansar el 31 y hacer alguna excursión el 1, si quieres cuentanos vuestros planes y vemos si nos viene bien a todos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Es verdad, que mayo tiene 31 días, no me había dado cuenta!! Pues mañana hemos quedado con 2 viajeras que van en el mismo vuelo con nosotros para planear excursiones, asíque en cuanto sepamos algo, te digo, ok? Otra cosa por ir descartando o anotando, os apetecería llegar hasta Mérida? Según he visto son 4 horas de viaje.. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bolusma Escribió:
Es verdad, que mayo tiene 31 días, no me había dado cuenta!! Pues mañana hemos quedado con 2 viajeras que van en el mismo vuelo con nosotros para planear excursiones, asíque en cuanto sepamos algo, te digo, ok? Otra cosa por ir descartando o anotando, os apetecería llegar hasta Mérida? Según he visto son 4 horas de viaje.. Un saludo!

Ok, perfecto, en principio queríamos hacer 2 o 3 excursiones, algo cultural y también para ver naturaleza y playas. Hasta Merida me parece que no, es demasiado tiempo de viaje.

Pues quedamos en eso, cuando sepáis algo nos contáis,

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, les escribo desde RM hotel bahía Principe. Ayer hicimos la excursión de Sian Kan con Andres De La Mora y lo pasamos genial tanto por el guia (Manuel a Andres le tocaba descanso) como por la excursión. Dejarte llevar por la corriente en los mangrares fue increíble. La verdad lo recomiendo mucho. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola fedes33,nosotras también estamos en BH tulum en este momento, pensáis hacer más o ya Acabáis la aventura!? Es para cuadrar porq somos 4 para q salga mas barato. Soy maria Moreno y estoy en la hab 621.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maria recien veo tu mensaje. Hoy nos estamos yendo a playa Akumal y Playa del Carmen. Después vamod a ir a Xcaret y otro día a Isla mujeres con el barco All inclusive. Si te interesa algo me avisas.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recién llegado de reviera maya, en primer lugar un saludo para fede, Naty y la peque. Estuvimos alojados en el Sirenis, precio calidad muy aconsejable, el viaje contratado el soloofertas a través de Juan Carlos, gran profesional , buen precio y mejor atención recomendado 100 por 100 sin duda. Y las excursiones con Andres de la mora no os arrepentiréis. Con todo esto unas vacaciones inolvidables.
Sirenis: caja fuerte 20 euros, el wifi no lo contrate y me alegro vacaciones vacaciones lo justo en la recepción riviera teléfonos para llamar a casa 10 pesos y familia tranquila y tu a disfrutar de las vacaciones.
Juan Carlos: un 10
Andres de la Mora: si podéis hacerlas con el, veréis mas lugares mejor informados, a y ha mejor precio.
Un Saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cozumel - Taxistas - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tulum ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes