Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hace unos días que hemos vuelta de nuestras vacaciones y keria daros las gracias por tantos consejos , han sido unas vacaciones increibles jejejeje
Comentaros así rapidamente que ibamos 7 personas , dos parejas al tulum y 3 personas al coba,pues el día que llegamos a realizar el checking en el tulum nos dicen que no hay habitación disponible y que teniamos que compartir una habitación las dos parejas por una noche , vaya la que se lio en un momento jejejeje, al final hablamos con un tal felix (creo ke director o subdirector,un chabal alto y rubio con pinta de aleman) y fuimos negociando....total ke a cambio de compartir una habitación con nuestra pareja de amigos por una noche sacamos:
*100 dolares por el gasto de la otra habitación ke no ibamos a usar
*resto de la semana en habitación mejores a las ke habiamos reservado
*caja fuerte gratuita para toda la semana en las dos habitaciones
*entradas para la noche mexicana
* excursion a xcaret con entrada plus para los 4
Total ke para nosotros ke teniamos pensado ir a xcaret pagando y pillar la caja fuerte nos salio de lujo por una noche con habitación compartido ke repito,eran nuestros colegas y no habia problema alguno,si fuesen desconocidos ni pensarlo jejejeje
Alguien pensara ke ellos no aceptarian eso ni de coña pero nosotros ibamos de vacaciones y salvo ese detalle el resto de la estancia fue de 10 , habitaciones limpias y servicio impecable
Yo creo ke cuando uno va con predisposición a pasarlo bien siempre se pueden sacar cosas positivas,digo esto porque en mensajes antiguos veo gente que se kejaba por todo y sinceramente eso es ir ya con una negatividad ke lo uniko ke te hace es joderte las vacaciones
Pd: ya pondre algunas fotos y videos de akumal,tulum
Segun miras el mapa la zona de playa de coba y del akumal es la mejor pero si quieres tranquilidad te aconsejo ke sigas caminando hasta ke sales del complejo por la parte izkierda por una zona de rocas, en poco mas de 5 minutos estaras en una cala increíblemente trankila y perfecta para snorkel
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
elgeme Escribió:
Segun miras el mapa la zona de playa de coba y del akumal es la mejor pero si quieres tranquilidad te aconsejo ke sigas caminando hasta ke sales del complejo por la parte izkierda por una zona de rocas, en poco mas de 5 minutos estaras en una cala increíblemente trankila y perfecta para snorkel
He leido sobre esa playita!! me tira mucho y seguro que ire, estoy en el tulum, que tal la playa por allí???
La zona del tulum es la que mas piedras tiene , nosotros ibamos a la zona del akumal y coba pasando el embarcadero que hay para estar al ladito del bar jejeje
Pd: no te pierdas la playa de akumal con sus tortugas
Elgeme ya que veo que has vuelto hace poco, te acribillo un poco a preguntas ya que estamos! jejejeje
Que tal la comida de los buffets?
Que restaurantes de carta me recomiendas??
Que tal las bebidas del todo incluido? alguna recomendación?
Mucha cola para pedir en los bares???
Alguna cosa del hotel que hayas encontrado curiosa??
Algo que no nos podamos perder??
Jajajajaja las ganas de ir me hacen hacerme tantaaaaas preguntas!! jajajaja
elgeme ya que veo que has vuelto hace poco, te acribillo un poco a preguntas ya que estamos! jejejeje
Que tal la comida de los buffets?
Que restaurantes de carta me recomiendas??
Que tal las bebidas del todo incluido? alguna recomendación?
Mucha cola para pedir en los bares???
Alguna cosa del hotel que hayas encontrado curiosa??
Algo que no nos podamos perder??
Jajajajaja las ganas de ir me hacen hacerme tantaaaaas preguntas!! jajajaja
A ver si elgeme nos refresca algo.
Yo te puedo contar que yo estuve en agosto, no había excesivas colas, los bufets un poco repetitivos pero eran tan sumamente variados que era muy difícil repetir asiduamente a no ser que se sea de poca variedad de gusto en la comida.
A nosotros nos gustaron el mikado que es japo y hay espectáculo en la plancha, el tortuga que es un rodicio, dicen que el don Pablo está muy bien, el resto es más bien comida mediterránea.
Sí miras en mi galería de fotos verás algunas del hotel.
Jajajajjaja menuda rafaga jajajaja
la comida pues sera depende los gustos de cada persona, nosotros fuimos 7 y a los 7 nos gusto todo mucho, unos estabamos en el tulum y otros en el coba así ke ibamos alternando distintos buffets, si tuviera ke elegir un solo buffet entre los de tulum,akumal y coba elijo coba..... Vimos mucho mejor servicio y rapidez de los camareros en el coba ke en otros pero ya te digo ke seguramente fuera coincidencia
Los de carta no te puedo recomendar porke solo hicimos uno, el brasileño, y bueno......lo pasamos bien y comimos bien pero nosotros lo pasabamos mucho mejor en los buffets ke podiamos estar mas a nuestro rollo mas distendido
No demasiadas colas y mención especial para julio ,un camarero del bar dentro de la piscina del tulum , a las dos copas el tio segun nos veia ir nadando hacia el ya nos servia jajajaja, cada barra tiene sus especialidades, yo tanto cocktel me agota así ke le daba mejor a la cerveza con corritoss de tekila.....ummmmm rika rika jejejeje
Si vas al tulum en cada habitación solo hay un enchufe europeo al lado del tv ....en el baño necesitas adaptador,te lo digo por si kieres cargar dos cosas a la vez
jajajajjaja menuda rafaga jajajaja
la comida pues sera depende los gustos de cada persona, nosotros fuimos 7 y a los 7 nos gusto todo mucho, unos estabamos en el tulum y otros en el coba así ke ibamos alternando distintos buffets, si tuviera ke elegir un solo buffet entre los de tulum,akumal y coba elijo coba..... Vimos mucho mejor servicio y rapidez de los camareros en el coba ke en otros pero ya te digo ke seguramente fuera coincidencia
Los de carta no te puedo recomendar porke solo hicimos uno, el brasileño, y bueno......lo pasamos bien y comimos bien pero nosotros lo pasabamos mucho mejor en los buffets ke podiamos estar mas a nuestro rollo mas distendido
No demasiadas colas y mención especial para julio ,un camarero del bar dentro de la piscina del tulum , a las dos copas el tio segun nos veia ir nadando hacia el ya nos servia jajajaja, cada barra tiene sus especialidades, yo tanto cocktel me agota así ke le daba mejor a la cerveza con corritoss de tekila.....ummmmm rika rika jejejeje
Si vas al tulum en cada habitación solo hay un enchufe europeo al lado del tv ....en el baño necesitas adaptador,te lo digo por si kieres cargar dos cosas a la vez
En la habitación del Tulum que estuve yo eran todos mixtos.
La cerveza de allí que tal? soy bastante cervecero y se que por los paises calurosos la cerveza viene más a ser bastante flojita??
Te acuerdas de la marca que servian?
La cerveza con tequila que dices sera un tipo desperados de aquí no supongo??
Se llamaba XXX y es parecida a la corintia.
Buff... Que poco me gusta la coronita a mi... Pero bueno, con el calor tampoco apetece una voll damm por ejemplo... Jajaja
Yo probé la XXX, luego había otra... La SOL que era todavía mas suave (casi agua... Jajaja) y si quieres Coronita sobretodo pide Corona, porque es aquí solo donde la llamamos Coronita.
Un saludo y solo puedo decirte que tendrás que beberte como el triple de cervezas que aquí por el tema del calor, la sudor, y lo suave que son. ^^
capseal Escribió:
juli7 Escribió:
capseal Escribió:
juli7 Escribió:
Gracias a los dos!!
La cerveza de allí que tal? soy bastante cervecero y se que por los paises calurosos la cerveza viene más a ser bastante flojita??
Buff... Que poco me gusta la coronita a mi... Pero bueno, con el calor tampoco apetece una voll damm por ejemplo... Jajaja
Allí no se llama coronitas se llama coronas.
Bueno ya me adaptare!! gracias por todo!!
Tengo demasiadas ganas de ir para no escribir en el foro, solo es eso, y aun me faltan casi dos meses... Jajaja
LuisFran81 Escribió:
juli7 Escribió:
capseal Escribió:
juli7 Escribió:
Gracias a los dos!!
Yo probé la XXX, luego había otra... La SOL que era todavía mas suave (casi agua... Jajaja) y si quieres Coronita sobretodo pide Corona, porque es aquí solo donde la llamamos Coronita.
Un saludo y solo puedo decirte que tendrás que beberte como el triple de cervezas que aquí por el tema del calor, la sudor, y lo suave que son. ^^
La sol ya la conozco, por aquí también te la venden en algun lado, es muy parecida a la coronita (coronas). Igual de suave, incluso más diria yo
¿Alguien sabe a que hora local comienza la fiesta mexicana de los jueves en la Hacienda de Doña Isabel?
Si no recuerdo mal sobre los 21:00 hora mexicana, pero antes ya hacen cosilla para entretener, juegos con premios en plan botellines de tequila y similar.