Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Joder menudo robo las excursiones con los turoperadores...es que es un autentico atraco a mano armada...menuda jeta...!!! los precios en las taquillas de las visitas son irrisorios comparados con estos sablazos...vamos...ni de coña...!!!
Efectivamente birdy CARISIMOS ¡¡¡ y ademas peor que hacerlas por tu cuenta, agencias, oen taxis con otros foreros....menos mal que tiene remedio con hacerlas con ellos LISTO ¡¡ a ver si espabilan
Hola!! Al final tenemos reservada la estancia en el Sian Ka'an del 29 de junio al 7 de julio. Alguien que estuviera allí fue a Tulum en van pública? Alguien se apunta a alguna excursión o algo?
Mejor reservar desde ya los restaurantes temáticos?
Nosotros estuvimos en el BP Sian Ka´an en 2012 y en el Coba en 2011 y fuimos en van pública a Tulum las dos veces.
Desde el BP Sian Ka´an tienes que coger el trenecito que te lleva al complejo y decirle al conductor que te vas a bajar antes del puente a nivel que hay sobre la Carretera Federal, te bajas allí y al lado de debajo del puente a la izquierda está la parada, de todas formas las van en cuanto os vean os darán las luces para que le hagais señal de parar. Avisas al conductor que vais a las Ruinas de Tulum y donde para teneis que cruzar la carretera y allí está la entrada al camino que te lleva al final a las taquillas de entrada a la ruinas, es un trayecto de unos diez minutos andando. Si no quieres hacerlo andando pues según entras al camino a la derecha hay una especie de autobús con remolque que te lleva hasta allí, la entrada que se paga es poco y es ida y vuelta lo que te cobran, te comento esto por si no lo coges a la ida y al salir estais cansados y lo pensais coger para que sepas que te van a cobrar lo mismo que si la hubieras cogido a la ida.
Reserva ya los restaurantes temáticos.
Para preguntar por grupos para hacer excursiones mejor entra en el hilo de viajeros en junio o julio y pon allí tu mensaje, seguro que encuentras grupos que ya tengan organizadas excursiones.
Un saludo
Ah! no te he comentado que para la vuelta de Tulum según sales otra vez a la carretera federal te plantas allí y te paran las van no verás parada. Y le dices que vas al BP pero a la parada al lado del puente y te bajas allí entras por el camino pegado al la bajada del puente y llegas a una plaza donde está la barrera y el vigilante y allí te parará el trenecito para llevarte al Sian ka´an.
Tu q ya estuviste, q habitación recomiendas q pillemos? Cerca del lobby? Mejor ático q jardín?
Yo también te recomiendo lo mismo. Nosotros estuvimos en ático y es más intimidad que jardín que tiene los caminos cerca por donde pasa la gente y te ven los de las dos habitaciones de arriba si se asoman.
Aquí tienes un post que puse explicando en que habitación estuvimos y los planos del complejo y como llegar a una playa salvaje que hay al lado del BP Akumal y es preciosa. www.losviajeros.com/ ...;start=560
Cualquier otra duda te respondo.
Saludos
Pues a ver si hay suerte y me dan un ático bien colocado. El email para reservar los temáticos es uno q pusisteis algo mas atrás, no? Muchas gracias por todo!!!
Las iguanas nos tienen más miedo a nosotros que nosotros a ellas, lo demás son insectos insignificantes que no entran en las habitaciones.
Nosotros estuvimos en la planta baja y una vez entraron 2 cuquis fumigaron y listo.
Si entráis en mi galería veréis fotos de las iguanas por el complejo a su bola y lejos de las habitaciones.
Hola, hace una semana escribi a los dos e-mails de contacto de la primera página preguntando algunas cosas y solicitando una habitación en piso alto y no han contestado. Nos vamos en unos días... Es normal que no contesten? Hay alguna otra forma de contactar con ellos?
Hola, hace una semana escribi a los dos e-mails de contacto de la primera página preguntando algunas cosas y solicitando una habitación en piso alto y no han contestado. Nos vamos en unos días... Es normal que no contesten? Hay alguna otra forma de contactar con ellos?