Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Y lo de traer 20 euros cambiados mira en el hotel que vas a estar.En el bahia principe esta a15.90 y en el catalonia a 16 que en los dos casos es mejor que en el aeropuerto.
En los complejos hay cajeros que dan dólares y en la hacienda uno que da pesos, pero si no ha cambiado la cosa este último casi siempre estaba averiado.
Buenas tardes.
Alguien podría decirme los horarios de apertura y cierre que tienen las casas de cambio en Playa del Carmen??????Es que llegamos por la tarde, y necesitaría saber el horario de cierre de la tarde. Para ver si llegamos a tiempo o no para cambiar.
Otra cosilla, el cambio del euro estais diciendo que ronda los 17 pesos, pero cobran comisión en las casas de cambio?
Sabeis el nombre de alguna casa de cambio en Playa del Carmen??
Un saludo.
Buenas tardes.
Alguien podría decirme los horarios de apertura y cierre que tienen las casas de cambio en Playa del Carmen??????Es que llegamos por la tarde, y necesitaría saber el horario de cierre de la tarde. Para ver si llegamos a tiempo o no para cambiar.
Otra cosilla, el cambio del euro estais diciendo que ronda los 17 pesos, pero cobran comisión en las casas de cambio?
Sabeis el nombre de alguna casa de cambio en Playa del Carmen??
Un saludo.
HOLA eimi
Abre de 9:00 a 21:00 los 365 días del año.
Te dejo este tip que te ayudara es del forero Capseal
Muchas gracias Amnovasa.
Pero no se me queda muy claro. El horario de apertura es de 9.00 a 21.00 el Banco Azteca????O te refieres a todas las casas de cambio????????
Yo estoy interesada en saber el horario de las casas de cambio.
Un saludo
En el aeropuerto de cancun hay cajeros para sacar dinero en pesos, no? Y se supone q el cambio en el cajero es el real, no! Solo habría q pagar la comisión q ya depende del banco de cada uno.
Gracias!!!!
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Hola a todos, ya estamos en Riviera Maya, llegamos ayer por la noche y os puedo decir el cambio a pesos en Barajas malisimo 13,74 y el cambio en el hotel Palladium 14,5.
Las comisiones que cargan a las tarjetas de crédito, son fijas, o dependen de cada entidad bancaria. Y varían en función de la cantidad de dinero que saques?
Por ejemplo, si voy con mi tarjeta de la caja rural al cajero del complejo Palladium (suponiendo que este esté arreglado). Me van a cobrar la misma comisión si saco 1000 pesos que 20.000?
Qué lio! pero me da pereza ir a Playa del Carmen a cambiar dinero. Al final lo que te cuesta ir a Playa de Carmen, es la comisiñon, jeje.
El hotel Palladium tiene autobuses para ir y venir a Playa del Carmen? imagino que habrá algunos no?
Y por último, en la zona de TULUM... Hay también casas de cambio no?
Las comisiones que cargan a las tarjetas de crédito, son fijas, o dependen de cada entidad bancaria. Y varían en función de la cantidad de dinero que saques?
Por ejemplo, si voy con mi tarjeta de la caja rural al cajero del complejo Palladium (suponiendo que este esté arreglado). Me van a cobrar la misma comisión si saco 1000 pesos que 20.000?
Qué lio! pero me da pereza ir a Playa del Carmen a cambiar dinero. Al final lo que te cuesta ir a Playa de Carmen, es la comisiñon, jeje.
El hotel Palladium tiene autobuses para ir y venir a Playa del Carmen? imagino que habrá algunos no?
Y por último, en la zona de TULUM... Hay también casas de cambio no?
Gracias!
Eso es para una tesis.
Depende del tipo de tarjeta, de la entidad, de donde saques, de cuanto saques teniendo en cuenta que siempre hay un fijo mínimo, etc...