Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Somos una pareja joven de 25 y 28 años que estaremos en el Grand Palladium Kantenah del 4 al 11 de Julio.
Los días 5, 7 y 9 de Julio nos gustaría hacer excursiones por Riviera Maya en grupo, así que si ya tenéis alguna planificada para esos días, nos encantaría conocer precios y demás info.
La de Chichen-Itza la queremos hacer sí o sí, y probablemente la de Isla Mujeres también.
Cualquier cosa, ¡enviadme un privado! Yo me pondré en contacto también con gente que ha escrito por aquí.
Nosotros vamos a estar por allí desde el 24 de julio al 2 de agosto. Estamos viendo como hacer las excursiones, así que si alguno de vosotros nos comenta algo, nos interesaria.
En un principio vamos a estar en el Hotel Riu Lupita, aunque la agencia nos esta viendo otros Hoteles.
Buenas, ya queda menos para irnos al paraiso... Yo ya tengo casi todo el planing organizado pero tengo una duda:
Estoy planteandome hacer la excursion del tiburon ballena... ¿alguien la ha hecho? ¿Te metes al agua con él o solo lo ves desde el barco? Me encantaria meterme al agua con él pero entiendo el impacto que puede causarle al animal el hecho de estar todo el día con turistas dandole el follon.... En caso de poder nadar con él, ¿podria mi mujer quedarse en el barco y pagar menos o como funciona (no se mete ni loca!)? Gracias!
Buenas tardes,
Estamos reuniendo un grupo para apuntarnos a la excursion del tiburon ballena el 15 o 16 de Julio.
Si quieres te puedo pasar el itinerario, lo que se hace, el precio, y videos de gente que lo ha hecho.
Vas en barquito y se ven los tiburones, pero también nadas con ellos.
Tiene muy buena pinta.
Un saludo.
Gracias Charly pero yo solo estaré en RM hasta el 9 de Julio...
Buenas a tos2!!
Somos una pareja de 33 años que vamos a pasar nuestra luna de Miel en R,M. Nos alojamos en el Barcelo Maya Palace del 13 al 18 de Julio.
No tenemos nada mirado aun pero nos gustaria hacer alguna excursion y conocer gente.
Buenas a tos2!!
Somos una pareja de 33 años que vamos a pasar nuestra luna de Miel en R,M. Nos alojamos en el Barcelo Maya Palace del 13 al 18 de Julio.
No tenemos nada mirado aun pero nos gustaria hacer alguna excursion y conocer gente.
Bienvenidos al foro, en este hilo te será ma fácil encontrar compañeros para excursiones con los que coincidas en fechas.
Hola Viajeros.... Somos un pareja que viaja a RM desde el 03/07 hasta 10/07... Nos alojaremos en el Hotel Riu Playacar en Playa el Carmen.... Ya tenemos apalabrado con un taxista que se llama Mauricio Fernández Limón.... Me lo han recomendado por varios sitios...es un crack el tio en el taxi lleva hasta nevera con bebidas y agua...sin coste para nosotros......os pongo las excursiones que vamos a hacer por si os interesa agregaros ya que podemos ser hasta 14 personas...LOS DIAS DE EXCURSION SERIAN LOS DIAS 5 Y 7 DE JULIO
1 día.- Chichen Itza, Ek Balam y Valladolid
2 día.- Coba, Punta Laguna y Tulum
Los precios de los dos días son de 1 a 4 personas 3800 pesos en euros son 208.... De 5 a 14 personas 5400 pesos en euros 296...... Entradas y gastos por nuestra cuenta y en el precio también incluye nevera con hielo y agua, parkings y peaje.....
Las entradas a los sitios son muy baratas entre todas no llega a 25 euros por persona..... En los días de excursión no he incluido cenotes porque nosotros somos buceadores y los haremos con el centro de buceo......ASÍ QUE ANIMAROS A VER SI HACEMOS BUEN GRUPO PARA VENEFICIARNOS TODOS....Un saludo.....
Nostros llegamos el 8, puedes parpasarnos el contacto de Mauricio???
Buenas somos una pareja de 30 y 26 años que vamos al BP Coba del 17 al 24 de julio... Aun no he podido mirar el tema excursiones, pero si alguien esta buscando supongo que nos apuntaríamos...
Lista de Viajeros a la Riviera Maya y Cancún para JULIO 2014.
Este tema está dedicado a encontrar compañer@s de viaje, conocerse para quedar y tomar algo, compartir taxistas, agruparse para hacer excursiones, y cualquier otra cosa que se os ocurra, siempre relacionada con vuestro viaje.
La información mínima que se pide son los días de viaje y el nombre del hotel, para que os podáis encontrar mejor. También podéis indicar las excursiones de vuestro interés, para ver si coincidís con más gente que vaya a hacer lo mismo que vosotros.
Tendréis las listas de viajeros clasificadas por meses en el Indice de la Riviera Maya donde además encontraréis hoteles y temas de interés, que os servirán para encontrar información y contactos antes de postear un tema nuevo.
También tenéis un tema general para buscar compañeros de viaje o charlar tranquilamente sobre cualquier tema relacionado con Riviera Maya: RIVIERA MAYA: PUNTO DE ENCUENTRO
Y también tenéis las Listas Automáticas, donde os apuntáis y borráis vosotros mismos.
Para empezar a viajar, estos son los principales índices del foro:
Somos de Madrid, y perdona, quise decir Andes de la MOra, no Antonio, un fallo tonto jeje.
Es un taxista-giua de la zona al que se le pueden contratar excursiones, tiene muy buenas recomendaciones aquí en el foro
En principio cual estais interesados en hacer???
Vamos
Por fin me he animado a registrarme en este magnifico foro
Nosotros somos 2 parejas (28-29 años) y nos alojaremos en el complejo Bahía Principe Rivera Maya (hotel sin definir) del 16 al 23 de Julio.
En principio teníamos pensado hacer estas excursiones:
1- Isla de Holbox - Tiburón Ballena.
2- Tulum, Cobá, Aldea Maya, Gran cenote y Akumal
3 - Chichen Itzá, 2 cenotes (Ik Kil y Ek Balam) y Valladolid.
Acabo de empezar con la búsqueda, así que iré viendo precios...
¿Alguna recomendación sobre todo para la excursión del tiburón ballena?
Hola a todos
Soy nueva y la verdad no se bien cm va esto pero ahí va
Mi chico y yo vamos de luna de miel a riviera maya, del 30 de junio al 07 de julio, somos de Valladolid (España) y vamos palladium kantenah, gustaría hacer las sgtes excursiones:
1-chichen itza+ek kil+ek balam
2-xcaret
Tendréis hueco alguno en algún grupo por van o taxi? ?
Si es así contactar conmigo por privado o os dejo aquí mi mail
Greisyrodriguez67@hotmail.com. Gracias
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi pareja y yo vamos a Riviera Maya del 21 de julio al 2 de agosto, tenemos 32 y 34 años y somos de Canarias. Estamos interesados en hacer excursiones con algunos de los taxistas de los que hay publicados en el foro, a Chichen Itza, Tulum, xel- ha, sihan ka'an, cenotes ...
Si alguien quiere compartir con nosotros las excursiones adrianga2008@hotmail.com
Saludos a todos.
Holas! Somos nuevos por aki y realmente está muy bien la idea de reunir gente para hacer las excursiones mas divertidas y baratas. Somos Luis y Anna, de 31 y 34 año. Vamos para Riviera Maya del 30 de Junio al 8 de Julio y nos alojamos en Rius Tequila. Si alguien coincide en fechas y le apetece reirse, hablamos no? Nos vemos!
Hola buenos días, ya me he puesto en contacto con un guía muy conocido en el foro de Riviera Maya y me ha dado disponibilidad para las fechas q voy en julio y las excursiones que tiene, este es su mensaje literal:
""Hola, gracias contactarme tengo disponible 23,26 de julio a Chichen ik kil ek balam y aldeas mayas, 25,31 julio a Tulum, playa paraíso, grand cenote, Cobá, 27 de julio Cancún e isla mujeres, 28 de julio muyil, canales naturales de Siankaan, playa virgen de xcacel con cenote xcacelito y además nadar con tortugas en akumal, para más detalles precios y más, necesito tu dirección de correo y cuantos serían ustedes.""
Nosotros nos alojamos en palladium, de momento somos 2, alguien se apunta, me falta confirmar cuantos somos para que nos confirmen precio. Saludos adrianga2008@hotmail.com. Contactar interesados.
Hola
Ya he contactado con algunos de los taxista que se recomiendan en el foro y para las fechas en las que estaremos en el kantenah, de momento están libres ( 30-06 al 07-07,) interesados en formar grupos en estas fechas escribirme, podemos ser un máximo de 12.
Estoy buscando a una pareja o dos parejas que quieran unirse a la excursión de Tulum, el día 5 de julio. Ya la tenemos organizada pero tenemos hueco para 4 personas mas por si alguien se apunta que contra mas mejor y mas barato
Todos nos alojamos en el Palladium, así que si hay gente en el palladium que aun no tenga excursión...ya sabéis.
La excursión seria tulum, coba, cenote y playa paraíso
Un saludo y para cualquier cosita mandarme un privado
Busero63 aun tienes hueco?? , con que taxista has contratado
Hola!
Hemos pensado hacer la excursión a Chichen-itza, cenote Ik-Kil, Valladolid. Las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken el día 6 o 7 de julio. Hemos contactado ya con otra pareja. Por tanto estamos cuatro personas ya. Alguien más interesado?
Saludos!
Nuria Li interesada, me puedes contactar a greisyrodriguez67@hotmail.com, aun no puedo enviar mp.