Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 2) ✈️ p57 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 65 de 71 - Tema con 1420 Mensajes y 129746 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre todas las excursiones que se pueden hacer en Riviera Maya, con especial atención a las que se pueden contratar con las numerosas agencias de excursiones de Playa del Carmen y Cancún.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mira yo voy hacer la excursiones con Miriam Arce y no me parec caro que por 51 euros...todo el día con entradas,comidas y guias hagas la excursion de tulum-coba-playa paraiso y Gran cenote..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sry84 me pasas el contacto haber que otras excursiones tiene?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Arcemiriam@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Garcias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuando viajas cristina?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del 12 al 21 de agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguie a hecho excursiones con Tours2Dream.
Que tal?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Silver Traveller

jgac Escribió:
RenditionVerite Escribió:
buenas,

Al contactar por email con los taxistas para pedirles precio por una ruta...estos son ya ajustados y no lo bajan o habrá que regatearles como con los demas?

Saludos!
En temporada baja puede ser "RenditionVerite", pero ahora no creo Aunque como te dice "angel-ito", por intentarlo...
Hola

Alguien ha contratado alguna excursión con Miriam Arce?

Opiniones plis!!

GRacias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Cirstina Escribió:
jgac Escribió:
buenas,

Al contactar por email con los taxistas para pedirles precio por una ruta...estos son ya ajustados y no lo bajan o habrá que regatearles como con los demas?

Saludos!
En temporada baja puede ser "RenditionVerite", pero ahora no creo Aunque como te dice "angel-ito", por intentarlo...
Hola

Opiniones plis!!

GRacias

He leído algún post sobre ella, pero no se cual es su ocupación: taxista, guía, agente de viajes, intermediaria de alguno de ellos

Tengo mis dudas ¿Alguien que haya hecho alguna excursión con ella, nos puede aclarar algo?

⬆️ Arriba

Experto

Buenas, alguien me podría decir experiencias con .excursionesrivieramaya.es
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

gandalf005 Escribió:

Tiene un tema exclusivo en el foro:

EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Elvex Escribió:
gandalf005 Escribió:

Tiene un tema exclusivo en el foro:

EXCURSIONESRIVIERAMAYA.ES - AGENCIA PLAYA DEL CARMEN

Saludos!

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Cirstina Escribió:
jgac Escribió:
buenas,

Saludos!
Hola

Opiniones plis!!

GRacias

He leído algún post sobre ella, pero no se cual es su ocupación: taxista, guía, agente de viajes, intermediaria de alguno de ellos

Tengo mis dudas ¿Alguien que haya hecho alguna excursión con ella, nos puede aclarar algo?

Por lo visto, Miriam Arce trabajó siete años para la agencia Infocenter hasta la quiebra de ésta. Posteriormente peregrinó por varias pequeñas agencias o chiringuitos hasta llegar a una agencia que no se mueve por los foros ni redes sociales porque su dueño -según me ha manifestado la propia Miriam- no sabe mucho de ello pero me da su “palabra que es el servicio más confiable y de mejor calidad en todo Playa del Carmen”. Esa agencia en la que trabaja actualmente por lo visto se llama Pleasant Vip Tour, y utilizan una van para 12 pasajeros.
Así que, a cambiar de hilo tocan
Un abrazo "niness"
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac Escribió:
niness Escribió:
Cirstina Escribió:
jgac Escribió:
buenas,

Saludos!
Hola

Opiniones plis!!

GRacias

Por lo visto, Miriam Arce trabajó siete años para la agencia Infocenter hasta la quiebra de ésta. Posteriormente peregrinó por varias pequeñas agencias o chiringuitos hasta llegar a una agencia que no se mueve por los foros ni redes sociales porque su dueño -según me ha manifestado la propia Miriam- no sabe mucho de ello pero me da su “palabra que es el servicio más confiable y de mejor calidad en todo Playa del Carmen”. Esa agencia en la que trabaja actualmente por lo visto se llama Pleasant Vip Tour, y utilizan una van para 12 pasajeros.
Así que, a cambiar de hilo tocan
Un abrazo "niness"

Como me conoces jgac

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo varios mensajes sobre Mirian Arce a este hilo, ya que según la información aportada por jgag, pertenece a una agencia llamada Pleasant Vip Tour

Supongo que es esta: http:// www. Pleasant vip transfers .com/#!tours/c3oe

Aunque pienso que es mejor referirse a la agencia con la que se contrata la ruta, más que con la persona que lo tramita, ya que para lo bueno o malo, la responsable es la agencia.

Si hay algún dato que añadir, lo comentáis por favor.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

New Traveller

Hola!! En Septiembre del año pasado fuimos 5 amigos a la Riviera Maya y nos alojamos en Catalonia Yucatán, para gente joven está bien. Si buscáis un gran resort, éste hotel no es el vuestro.
Contraté las excursiones con Riger Arturo, que me envió a Yiyo, el cual colaboraba con él y la verdad es que muy contentos, nos propuso cambios en el itinerario que agradecimos muchos además de un día que queríamos salir de fiesta nos recogia en el hotel y no traía de vuelta a la hora que quiesierámos. Una maravilla, VAN nueva y con música...
Os dejo su página web, puesto que estaba montando su propia empresa de excursiones. www.promotours-riviera-maya.com/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

summer2010 Escribió:
Hola!! En Septiembre del año pasado fuimos 5 amigos a la Riviera Maya y nos alojamos en Catalonia Yucatán, para gente joven está bien. Si buscáis un gran resort, éste hotel no es el vuestro.
Contraté las excursiones con Riger Arturo, que me envió a Yiyo, el cual colaboraba con él y la verdad es que muy contentos, nos propuso cambios en el itinerario que agradecimos muchos además de un día que queríamos salir de fiesta nos recogia en el hotel y no traía de vuelta a la hora que quiesierámos. Una maravilla, VAN nueva y con música...
Os dejo su página web, puesto que estaba montando su propia empresa de excursiones. www.promotours-riviera-maya.com/

Muevo tu mensaje al hilo correcto, y retiro un mensaje repetido

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
Muevo varios mensajes sobre Mirian Arce a este hilo, ya que según la información aportada por jgag, pertenece a una agencia llamada Pleasant Vip Tour

Aunque pienso que es mejor referirse a la agencia con la que se contrata la ruta, más que con la persona que lo tramita, ya que para lo bueno o malo, la responsable es la agencia.

Un saludo
Efectivamente "niness", la web de la agencia Pleasant Vip Tour, para la que trabaja Miriam Arce, es esa, http:// www. Pleasant vip transfers .com, y están ubicados en Playa del Carmen, en la Avenida 10 entre calle Juarez y calle 2. Yo sólamente conozco sus datos, pero ni he viajado con ellos ni tengo noticias de quien lo haya hecho. Creo que ahora nos queda a todos los foreros mucho más clara la información que circulaba sobre esa persona. Un saludo

Última edición por Jgac el Lun, 16-06-2014 19:05, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac Escribió:
niness Escribió:

Un saludo
Efectivamente "niness", la web de la agencia Pleasant Vip Tour, para la que trabaja Miriam Arce, es esa, http:// www. Pleasant vip transfers .com, y están ubicados en Playa del Carmen, en la Avenida 10 entre calle Juarez y calle 2. Yo sólamente conozco sus datos, pero ni he viajado con ellos ni tengo noticias de quien lo haya hecho. Un saludo

Gracias por la info jgac queda claro que la persona de la que hablamos , trabaja para esa agencia aunque no sabemos su ocupación exacta

Pero teniendo la web y la dirección física, ya podemos ponernos en contacto con ellos con más garantías.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola voy ahora a la riviera maya, tenia pensado hacer un día la excursión d Chichen Itza y luego otro día ir al Xelha y contratar ta,bien lo de los defines, y me gustaría hacer una ultima excursión pero estoy indecisa si ir a Coba y hacer lo de la tirolina y rapel por el cenote o ir a nadar con tortugas, sabéis algún sitio que mezclen ambas excursiones, y sino es así alguien me puede aconsejar alguna de ellas. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes