RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 3 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 136811 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lo pregunto para ir organizándome las excursiones y así más tarde algún viajero coincide con nosotros en esas fechas compartir la excursión
⬆️ Arriba

Experto

Qué más quisiera yo que poder hacer las excursiones con vosotros, pero nos vamos el día 18/10

Nosotros estamos del 10 al 18 de octubre.

Ya falta menos...
⬆️ Arriba

Experto

verdu_rodenas Escribió:
Lo pregunto para ir organizándome las excursiones y así más tarde algún viajero coincide con nosotros en esas fechas compartir la excursión

Te puse un mensajito privado con info
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado
⬆️ Arriba

Experto

angypixo Escribió:
verdu_rodenas Escribió:

Te puse un mensajito privado con info

Gracias por el mensaje
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Editado

No estoy muy puesta en esto de los foros....que significa editado?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

angypixo Escribió:
capseal Escribió:
Editado

No estoy muy puesta en esto de los foros....que significa editado?

Editado, es que el usuario se ha equivocado de lugar, y lo corrige para no crear confusión sobre su respuesta.

⬆️ Arriba

Experto

Todavía no aparece nadie con las mismas fechas que nosotros para hacer el viaje??? 4
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Editado

¡Hola capseal...! Yo este año también me toca Lanzarote del 8 al 15 de Julio, al Hesperia Playa Dorada, espero que me salga todo bién.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, estoy organizando el viaje para octubre, del 24 al 31 aprox.
Estoy intentando informarme lo mejor que puedo pero tengo una gran preocupación.....no es otra que EL TIEMPO !! todo el mundo me lo desaconseja.....ustedes que vais por estas fechas...que me decís??
⬆️ Arriba

Experto

gandalf005 Escribió:
Estoy intentando informarme lo mejor que puedo pero tengo una gran preocupación.....no es otra que EL TIEMPO !! todo el mundo me lo desaconseja.....ustedes que vais por estas fechas...que me decís??

Hola!!! Yo digo que se trata de un clima tropical, en cualquier época del año hay posibilidad de que te llueva. Yo fui la primera vez en Junio, cuando en teoría es época de lluvias y no vi ni una gotita. Esta vez vamos a finales de Octubre cuando en teoría finaliza la temporada de huracanes. Ánimooooo yo no me preocuparía tanto por eso! Aquello es el paraíso y en cualquier época del año se disfruta!!!
⬆️ Arriba

Experto

angypixo Escribió:
gandalf005 Escribió:

Hola!!! Yo digo que se trata de un clima tropical, en cualquier época del año hay posibilidad de que te llueva. Yo fui la primera vez en Junio, cuando en teoría es época de lluvias y no vi ni una gotita. Esta vez vamos a finales de Octubre cuando en teoría finaliza la temporada de huracanes. Ánimooooo yo no me preocuparía tanto por eso! Aquello es el paraíso y en cualquier época del año se disfruta!!!

Jeje eso no lo pongo en duda....en los viajes siempre hay imprevistos pero el tema del tiempo me reconcome, sobre todo al ser un viaje de miles de euros y que hay que organizarlo con tiempo...
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros ni pensamos en eso. Solo en disfrutar
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros ni pensamos en eso. Solo en disfrutar
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes, mi nombre es Xavi y nos vamos el día 29 de Septiembre a Riviera Maya en el Hotel Grandpalladium Kantenah y estaríamos hasta el día 10 de octubre, agradeceríamos toda la información, precios, que visitar... Y si hay alguien para hacer un grupito pues eso que nos ahorramos entre todos.
Un saludo de antemano.

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

El día 12 de Octube vamos mi mujer y yo a pasar dos semanas en el Kantenah. Como es la segunda vez que vamos, iremos en plan más de relax, nos queda pendiente la visita a Tulum, Isla Mujeres y volver a Chichen-Itza.

Si hacemos un grupito para las excursiones y para reirnos en el hotel estaría muy bien.

Un saludo a todos los viajeros!!!
⬆️ Arriba

Experto

jguardado Escribió:
Hola a todos.

El día 12 de Octube vamos mi mujer y yo a pasar dos semanas en el Kantenah. Como es la segunda vez que vamos, iremos en plan más de relax, nos queda pendiente la visita a Tulum, Isla Mujeres y volver a Chichen-Itza.

Si hacemos un grupito para las excursiones y para reirnos en el hotel estaría muy bien.

Hola jguardado!!! Nosotros llegaremos por allí el 17, así que coincidiremos algunos días. Ya tenemos reservadas las visitas a Chichen el 19 y Tulum el 21 por si os interesa. Además estamos planeando ir a Cozumel y hacer bueco!!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Experto

Xaci Escribió:
Hola buenas tardes, mi nombre es Xavi y nos vamos el día 29 de Septiembre a Riviera Maya en el Hotel Grandpalladium Kantenah y estaríamos hasta el día 10 de octubre, agradeceríamos toda la información, precios, que visitar... Y si hay alguien para hacer un grupito pues eso que nos ahorramos entre todos.
Un saludo de antemano.

Gracias

Hola, nosotros vamos del 5 al 13 a mayan suite. Podemos organizar algo si queréis
⬆️ Arriba

Super Expert

Xaci Escribió:
Un saludo de antemano.

Gracias

Hola Xavi,

Yo todavia no tengo confirmado el viaje, aunque lo mas seguro es que sea del 28 Septiembre al 5 Octubre al Palladium Kantenah. Me tienen que aprobar las vacaciones en el trabajo, aunque no creo que haya problema.

Lo que sí que he hecho es hablar con Andres de la Mora, guia recomendado en el foro, y he acordado con el un par de excursiones:

* Martes 30 Septiembre: Chichen Itza - Cenote Ik-kil - Ek-Balam - Aldeas Mayas (o Valladolid, dependiendo de lo que quiera el grupo)

Entradas,comida, transporte y guía de turistas: 63,5€/p aprox.

* Jueves 2 Octubre: Tulum - Playa Paraiso - Gran Cenote - Coba

Entradas,comida, transporte y guía de turistas: 48€/p aprox.

Si te cuadran, me lo comunicas o puedes ponerte en contacto con el directamente: andresfco7@hotmail.com

Si quieres mas detalle de las excursiones, te lo puedo enviar también.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angypixo Escribió:
jguardado Escribió:
Hola a todos.

Hola jguardado!!! Nosotros llegaremos por allí el 17, así que coincidiremos algunos días. Ya tenemos reservadas las visitas a Chichen el 19 y Tulum el 21 por si os interesa. Además estamos planeando ir a Cozumel y hacer bueco!!!

Un saludo!!

Hola angypixo!!!

No estaría nada mal compartir algunas excursiones y muchas risas. Nosotros vamos ya por segunda vez, y nos quedaron muchas cosas en el tintero. Queremos ir de relax y volver a ver Chicen-Itza, Tulum, Isla Mujerez, Cozumel, que nos faltan y lo que se tercie.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Barcelo - Xcaret - Cozumel - Dreams - Espectáculo - Alergias - Iberostar ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes