Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, estoy organizando el viaje para octubre, del 24 al 31 aprox.
Estoy intentando informarme lo mejor que puedo pero tengo una gran preocupación.....no es otra que EL TIEMPO !! todo el mundo me lo desaconseja.....ustedes que vais por estas fechas...que me decís??
Estoy intentando informarme lo mejor que puedo pero tengo una gran preocupación.....no es otra que EL TIEMPO !! todo el mundo me lo desaconseja.....ustedes que vais por estas fechas...que me decís??
Hola!!! Yo digo que se trata de un clima tropical, en cualquier época del año hay posibilidad de que te llueva. Yo fui la primera vez en Junio, cuando en teoría es época de lluvias y no vi ni una gotita. Esta vez vamos a finales de Octubre cuando en teoría finaliza la temporada de huracanes. Ánimooooo yo no me preocuparía tanto por eso! Aquello es el paraíso y en cualquier época del año se disfruta!!!
Hola!!! Yo digo que se trata de un clima tropical, en cualquier época del año hay posibilidad de que te llueva. Yo fui la primera vez en Junio, cuando en teoría es época de lluvias y no vi ni una gotita. Esta vez vamos a finales de Octubre cuando en teoría finaliza la temporada de huracanes. Ánimooooo yo no me preocuparía tanto por eso! Aquello es el paraíso y en cualquier época del año se disfruta!!!
Jeje eso no lo pongo en duda....en los viajes siempre hay imprevistos pero el tema del tiempo me reconcome, sobre todo al ser un viaje de miles de euros y que hay que organizarlo con tiempo...
Hola buenas tardes, mi nombre es Xavi y nos vamos el día 29 de Septiembre a Riviera Maya en el Hotel Grandpalladium Kantenah y estaríamos hasta el día 10 de octubre, agradeceríamos toda la información, precios, que visitar... Y si hay alguien para hacer un grupito pues eso que nos ahorramos entre todos.
Un saludo de antemano.
El día 12 de Octube vamos mi mujer y yo a pasar dos semanas en el Kantenah. Como es la segunda vez que vamos, iremos en plan más de relax, nos queda pendiente la visita a Tulum, Isla Mujeres y volver a Chichen-Itza.
Si hacemos un grupito para las excursiones y para reirnos en el hotel estaría muy bien.
El día 12 de Octube vamos mi mujer y yo a pasar dos semanas en el Kantenah. Como es la segunda vez que vamos, iremos en plan más de relax, nos queda pendiente la visita a Tulum, Isla Mujeres y volver a Chichen-Itza.
Si hacemos un grupito para las excursiones y para reirnos en el hotel estaría muy bien.
Un saludo a todos los viajeros!!!
Hola jguardado!!! Nosotros llegaremos por allí el 17, así que coincidiremos algunos días. Ya tenemos reservadas las visitas a Chichen el 19 y Tulum el 21 por si os interesa. Además estamos planeando ir a Cozumel y hacer bueco!!!
Hola buenas tardes, mi nombre es Xavi y nos vamos el día 29 de Septiembre a Riviera Maya en el Hotel Grandpalladium Kantenah y estaríamos hasta el día 10 de octubre, agradeceríamos toda la información, precios, que visitar... Y si hay alguien para hacer un grupito pues eso que nos ahorramos entre todos.
Un saludo de antemano.
Gracias
Hola, nosotros vamos del 5 al 13 a mayan suite. Podemos organizar algo si queréis
Super Expert Registrado: 06-02-2008 Mensajes: 632
Votos: 0 👍
Xaci Escribió:
Un saludo de antemano.
Gracias
Hola Xavi,
Yo todavia no tengo confirmado el viaje, aunque lo mas seguro es que sea del 28 Septiembre al 5 Octubre al Palladium Kantenah. Me tienen que aprobar las vacaciones en el trabajo, aunque no creo que haya problema.
Lo que sí que he hecho es hablar con Andres de la Mora, guia recomendado en el foro, y he acordado con el un par de excursiones:
* Martes 30 Septiembre: Chichen Itza - Cenote Ik-kil - Ek-Balam - Aldeas Mayas (o Valladolid, dependiendo de lo que quiera el grupo)
Entradas,comida, transporte y guía de turistas: 63,5€/p aprox.
Un saludo a todos los viajeros!!!
Hola jguardado!!! Nosotros llegaremos por allí el 17, así que coincidiremos algunos días. Ya tenemos reservadas las visitas a Chichen el 19 y Tulum el 21 por si os interesa. Además estamos planeando ir a Cozumel y hacer bueco!!!
Un saludo!!
Hola angypixo!!!
No estaría nada mal compartir algunas excursiones y muchas risas. Nosotros vamos ya por segunda vez, y nos quedaron muchas cosas en el tintero. Queremos ir de relax y volver a ver Chicen-Itza, Tulum, Isla Mujerez, Cozumel, que nos faltan y lo que se tercie.