RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 4 de 43 - Tema con 852 Mensajes y 136816 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS OCTUBRE 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Xaci Escribió:
Hola buenas tardes, mi nombre es Xavi y nos vamos el día 29 de Septiembre a Riviera Maya en el Hotel Grandpalladium Kantenah y estaríamos hasta el día 10 de octubre, agradeceríamos toda la información, precios, que visitar... Y si hay alguien para hacer un grupito pues eso que nos ahorramos entre todos.
Un saludo de antemano.

Gracias

Hola Xavi,

Yo todavia no tengo confirmado el viaje, aunque lo mas seguro es que sea del 28 Septiembre al 5 Octubre al Palladium Kantenah. Me tienen que aprobar las vacaciones en el trabajo, aunque no creo que haya problema.

Lo que sí que he hecho es hablar con Andres de la Mora, guia recomendado en el foro, y he acordado con el un par de excursiones:

* Martes 30 Septiembre: Chichen Itza - Cenote Ik-kil - Ek-Balam - Aldeas Mayas (o Valladolid, dependiendo de lo que quiera el grupo)

Entradas,comida, transporte y guía de turistas: 63,5€/p aprox.

* Jueves 2 Octubre: Tulum - Playa Paraiso - Gran Cenote - Coba

Entradas,comida, transporte y guía de turistas: 48€/p aprox.

Si te cuadran, me lo comunicas o puedes ponerte en contacto con el directamente: andresfco7@hotmail.com

Si quieres mas detalle de las excursiones, te lo puedo enviar también.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angypixo Escribió:
jguardado Escribió:
Hola a todos.

El día 12 de Octube vamos mi mujer y yo a pasar dos semanas en el Kantenah. Como es la segunda vez que vamos, iremos en plan más de relax, nos queda pendiente la visita a Tulum, Isla Mujeres y volver a Chichen-Itza.

Si hacemos un grupito para las excursiones y para reirnos en el hotel estaría muy bien.

Un saludo a todos los viajeros!!!

Hola jguardado!!! Nosotros llegaremos por allí el 17, así que coincidiremos algunos días. Ya tenemos reservadas las visitas a Chichen el 19 y Tulum el 21 por si os interesa. Además estamos planeando ir a Cozumel y hacer bueco!!!

Un saludo!!

Hola angypixo!!!

No estaría nada mal compartir algunas excursiones y muchas risas. Nosotros vamos ya por segunda vez, y nos quedaron muchas cosas en el tintero. Queremos ir de relax y volver a ver Chicen-Itza, Tulum, Isla Mujerez, Cozumel, que nos faltan y lo que se tercie.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="tuttyfruits"]hola! mi pareja y yo nos vamos el día 13 de luna de miel y estaremos 13 noches, iremos al complejo palladium.
El precio que nos dieron en principio(digo en principio pues nos dijeron que nos llamarían para hacernos una mejor oferta) es 3400 los dos con el seguro y demás, seria:las primeras 7 noches en el katenah y las restantes en las royl suite de yucatan.
Si alguien va por las mismas fechas podríamos preparar algunas excursiones![/quo

Hola!! Yo voy de luna de miel del 13 al 20 de octubre al Palladium White sand, podriamos quedar para las excursiones!! Desde donde sale vuestro vuelo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="MariluzSanchez"]
tuttyfruits Escribió:
hola! mi pareja y yo nos vamos el día 13 de luna de miel y estaremos 13 noches, iremos al complejo palladium.
El precio que nos dieron en principio(digo en principio pues nos dijeron que nos llamarían para hacernos una mejor oferta) es 3400 los dos con el seguro y demás, seria:las primeras 7 noches en el katenah y las restantes en las royl suite de yucatan.
Si alguien va por las mismas fechas podríamos preparar algunas excursiones![/quo

Hola!! Yo voy de luna de miel del 13 al 20 de octubre al Palladium White sand, podriamos quedar para las excursiones!! Desde donde sale vuestro vuelo??

Salimos desde madrid, pero somos de sevilla. Nosotros queremos hacer la excursión del día 19 con angypinxo que seria con andres de la mora a chitchen itza. Pero antes queremos hacer algunas otras así que si queréis podemos ir organizandolo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

[quote="tuttyfruits"]
MariluzSanchez Escribió:
tuttyfruits Escribió:
hola! mi pareja y yo nos vamos el día 13 de luna de miel y estaremos 13 noches, iremos al complejo palladium.

Salimos desde madrid, pero somos de sevilla. Nosotros queremos hacer la excursión del día 19 con angypinxo que seria con andres de la mora a chitchen itza. Pero antes queremos hacer algunas otras así que si queréis podemos ir organizandolo!

Pues la verdad es que nos podemos juntar unos poquitos para esas fechas y organizar algunas excursiones. Estaría muy bien.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, parece que empieza a animarse el grupito de octubre, que hasta ahora creo que era el que tenía menos movimiento, y eso me preocupaba, en parte.

Nosotros estaremos en el Kantenah del día 10 al 18 de octubre, en principio estamos interesados en compartir excursiones aunque por si acaso hemos contactado con una agencia.

Somos de Barcelona pero viajamos desde Madrid, imagino que como casi todos.

Para nosotros será nuestra primera vez y lo esperamos con mucha ilusión.

A ver si nos podemos poner de acuerdo con alguno de vosotros. Un beso y buen finde.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

riviera89 Escribió:
Hola, parece que empieza a animarse el grupito de octubre, que hasta ahora creo que era el que tenía menos movimiento, y eso me preocupaba, en parte.

Nosotros estaremos en el Kantenah del día 10 al 18 de octubre, en principio estamos interesados en compartir excursiones aunque por si acaso hemos contactado con una agencia.

Somos de Barcelona pero viajamos desde Madrid, imagino que como casi todos.

Para nosotros será nuestra primera vez y lo esperamos con mucha ilusión.

A ver si nos podemos poner de acuerdo con alguno de vosotros. Un beso y buen finde.

Nosotros también salimos desde Barcelona, así que nos tocará viajar via Madrid, como siempre. Nos animamos a hacer unas cuantas excursiones, ya que la otra vez que estuvimos nos llovió más de la mitad del tiempo, y esta vez con 15 días, tenemos más margen para descansar y visitar lo que realmente nos apetezca, así como de conocer a más gente y poder divertirnos y pasarlo muy bien en ese rinconcito, que para nosotros es nuestro paraíso.

Y no es publicidad, pero las 3 veces que mi mujer y yo hemos estado en el caribe (contando esta) siempre lo hemos hecho en la cadena Palladium, a ver si podemos probar el de Jamaica, Puerto Vallarta, y Salvador de Bahía, je,je,je

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

En qué fechas vais vosotros?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

riviera89 Escribió:
En qué fechas vais vosotros?

Nosotros vamos del 12 al 26 de Octubre, salimos de Barcelona.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues hay días en los que por lo menos coincidimos 8 personas, podriamos contratar con jc hedding (o alguno del que tengáis referencias) que al ser tantos nos saldrían superbien las excursiones. Jguardado, y yo estamos los mismos días, pero angypinxo llega creo 4 días después y la otra parejita de luna de miel estará la primera semana; así que un un par de días coincidimos todos. Que ilusion que ya se este acercando!! XD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Somos una pareja que estaremos en Riviera entre los días 17 y 24 de Octubre en el complejo Palladium. Estaría interesada en conocer a personas que vayan en las mismas fechas para poder hacer excursiones.

Saludosss
⬆️ Arriba

Experto

Joana27 Escribió:
Hola a todos!! Somos una pareja que estaremos en Riviera entre los días 17 y 24 de Octubre en el complejo Palladium. Estaría interesada en conocer a personas que vayan en las mismas fechas para poder hacer excursiones.

Saludosss

Holaaa! Nosotros coincidimos en fechas, vamos del 17 al 27. Ya tenemos reservadas dos excursiones con Andres de la MOra los días 19 y 21por si os quereis apuntar. Creo que tuttifruti viene con nosotros a la del día 19 que es a chichen. Un saludo a todooos!
Esto se anima...a ver si hacemos buen grupito para divertirnos y disfrutar a topeeee!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angypixo Escribió:
Joana27 Escribió:

Saludosss

Holaaa! Nosotros coincidimos en fechas, vamos del 17 al 27. Ya tenemos reservadas dos excursiones con Andres de la MOra los días 19 y 21por si os quereis apuntar. Creo que tuttifruti viene con nosotros a la del día 19 que es a chichen. Un saludo a todooos!
Esto se anima...a ver si hacemos buen grupito para divertirnos y disfrutar a topeeee!!!

Holaaa!!! que bien que coincimos!! A parte de la chichen cual es la otra!! Nosotros queremos hacer unas cuantas. Andres es un taxista de allí?

Saludossss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si, andres de la mora es un taxista, la otra excursión es la de tulum. Lo bueno de andres es que no tenemos que formar el grupo desde aquí, se paga por personas y no por taxi, así que no te llevas sorpresas de que alguien decida no hacer la excursión a ultima hora.
⬆️ Arriba

Experto

Hola soy Riviera, después de leer todo el hilo de octubre he hecho un pequeño esquema de la gente que coincide con nosotros, espero no haberme equivocado:

ALVARO TENORIO: del 13 al 19
TUTTYFRUITS: DEL 13 AL 26
SYLKA18: DEL 11 AL 21
VERDU: DEL 5 AL 13
MAY0881: DEL 6 AL 13
JGUARDADO: DEL 12 AL 26
MARILUZ: DEL 13 AL 20

RIVIERA89: DEL 10 AL 18

ALGUNO DE LOS QUE COINCIDÍS CONMIGO (10 AL 18) TIENE YA ALGUNA EXCURSION CONTRATADA CON ALGUN TAXISTA?

BUENO A VER SI A RAIZ DE ESTE PEQUEÑO RESUMEN SE MATERIALIZA ALGUNA EXCURSION EN GRUPO.

SALUDOS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

riviera89 Escribió:
Hola soy Riviera, después de leer todo el hilo de octubre he hecho un pequeño esquema de la gente que coincide con nosotros, espero no haberme equivocado:

TUTTYFRUITS: DEL 13 AL 26

ALGUNO DE LOS QUE COINCIDÍS CONMIGO (10 AL 18) TIENE YA ALGUNA EXCURSION CONTRATADA CON ALGUN TAXISTA?

BUENO A VER SI A RAIZ DE ESTE PEQUEÑO RESUMEN SE MATERIALIZA ALGUNA EXCURSION EN GRUPO.

SALUDOS.

Hola Riviera 89! faltamos nosotros que vamos del 17 al 24 para que la gente lo sepa...

Yo de momento he hablado con angypixo que también van en estas fechas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tuttyfruits Escribió:
si, andres de la mora es un taxista, la otra excursión es la de tulum. Lo bueno de andres es que no tenemos que formar el grupo desde aquí, se paga por personas y no por taxi, así que no te llevas sorpresas de que alguien decida no hacer la excursión a ultima hora.

Hola tutifruits! En que hotel vais a estar?? si eso nos apuntamos con vosotros para ir a la de Chitzi itza. Nosotros nos alojamos en el grand palladium kantenah.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joana27 Escribió:
tuttyfruits Escribió:
si, andres de la mora es un taxista, la otra excursión es la de tulum. Lo bueno de andres es que no tenemos que formar el grupo desde aquí, se paga por personas y no por taxi, así que no te llevas sorpresas de que alguien decida no hacer la excursión a ultima hora.

Hola tutifruits! En que hotel vais a estar?? si eso nos apuntamos con vosotros para ir a la de Chitzi itza. Nosotros nos alojamos en el grand palladium kantenah.

La primera semana en el palladium kantenah y la segunda en las royals suite de yucatan. Te mando un privado!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale chicos aquí la he puesto otra vez con l@s dos que faltaban y lo coloque en orden de llegada si falta alguien que se coloque (dato importante decir con cuantos viajamos cada uno, para los grupos)
Podriamos también decir mas o menos que excursiones queremos cada uno y con que taxista preferimos para ir cerrando grupos y viendo precios.

TUTTYFRUITS: DEL 13 AL 26 (2 personas)
JOANA27: DEL 17 AL 24
ANGYPINXO: DEL 17 AL 26 (2 personas)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tuttyfruits Escribió:
vale chicos aquí la he puesto otra vez con l@s dos que faltaban y lo coloque en orden de llegada si falta alguien que se coloque (dato importante decir con cuantos viajamos cada uno, para los grupos)
Podriamos también decir mas o menos que excursiones queremos cada uno y con que taxista preferimos para ir cerrando grupos y viendo precios.

TUTTYFRUITS: DEL 13 AL 26 (2 personas)
JOANA27: DEL 17 AL 24
ANGYPINXO: DEL 17 AL 26 (2 personas)

Nosotros somos 2 personas, mi mujer y yo, je,je,je.

En principio las excursiones que nos interesan , a día de hoy, son la de Chicehn-Iza y Tulum. Lo que no sabemos aun si haremos cozumel, isla mujeres (lo tengo que consultar con la jefa).

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Barcelo - Xcaret - Cozumel - Dreams - Espectáculo - Alergias - Playa Del Carmen - Cenotes ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes