Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Te digo el primer precio que mr dieron fue 3000 € 3 días new York en el paramount 4 riviera en un hotel para adultos pequeñito que no me acuerdo como se llama, pero al final hemos cogido 6 noches en riviera maya en el palladium y 3new york en el Hilton y me ha subido a 3480 €.
Te digo el primer precio que mr dieron fue 3000 € 3 días new York en el paramount 4 riviera en un hotel para adultos pequeñito que no me acuerdo como se llama, pero al final hemos cogido 6 noches en riviera maya en el palladium y 3new york en el Hilton y me ha subido a 3480 €.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1200
Votos: 0 👍
Hola a todos....en julio 2015 nos iremos de luna de miel a mnueva york y riviera maya, y quera preguntaros sobre los vuelos y la compañias aereas, son charter y en paquete? que compañias vuelan de new york a riviera?? y luego la vuelta a españa es desde riviera?
Es mejor cogerlo en un paquete con agencia, o alguien se lo ha montado por su cuenta?
Gracias, se que queda tiempo pero hay que empezar a prepararrrrrrrrrrr, que ilusion!
hola a todos....en julio 2015 nos iremos de luna de miel a mnueva york y riviera maya, y quera preguntaros sobre los vuelos y la compañias aereas, son charter y en paquete? que compañias vuelan de new york a riviera?? y luego la vuelta a españa es desde riviera?
Es mejor cogerlo en un paquete con agencia, o alguien se lo ha montado por su cuenta?
Gracias, se que queda tiempo pero hay que empezar a prepararrrrrrrrrrr, que ilusion!
Nosotros por motivos personales vamos a NY con bastante frecuencia siempre cogemos los vuelos con American Airlines,también nos gusta "de paso" perdernos en algún lugar del caribe y cuando hemos ido a Riviera Maya también vamos con la misma compañía y desde Cancún a Madrid siempre nos ha tocado hacer escala en Miami.Nosotros los vuelos los cogemos por nuestra cuenta,los hoteles a veces sale mejor si es con agencia y otras veces si los reservas tu misma eso ya es cuestión de ir comparando,a mi coger paquete no me gusta pero eso ya es algo personal.
hola a todos....en julio 2015 nos iremos de luna de miel a mnueva york y riviera maya, y quera preguntaros sobre los vuelos y la compañias aereas, son charter y en paquete? que compañias vuelan de new york a riviera?? y luego la vuelta a españa es desde riviera?
Con un poco de tiempo y dedicación por tu cuenta te será más económico.
Indiana Jones Registrado: 05-03-2008 Mensajes: 1200
Gracias a los dos...tiempo creo que tengo, y dedicación toda la del mundo,sumada a la ilusion y a toda vuestra ayuda....lo tengo claro!!
Cuando seria la mejor epoca para mirar vuelos para julio, noviembre-enero?
Luna de Miel en Nueva York (5 noches) + Riviera Maya (8 noches).
Salida el 4 de Agosto desde Madrid.
King & Grove y Palladium Kantenah.
Queremos hacer alguna excursión por Riviera, por si alguien le interesa compartir vehículos o compartir impresiones.
Saludos.
Buenas realll.
Si no es indiscreción, ¿con que agencia y por cuanto os ha salido el combinado? Mi pareja y yo estamos interesados en hacer este viaje y sería para más o menos las mismas fechas.
Así ya podríamos ir con una idea de por cuanto nos va a asalir más o menos el viaje.
Muchas gracias.
Buenas Tardes! soy nuevo en el foro !!! Estoy mirando el combinado Nueva York con Rivier Maya. 7 noches en hoteles tipo Row, Distrisk, Yotel y en RM el Royal suite en hb Mayan Suite de Paladium.
A todo esto le sumo excursion Washington y Alto Bajo Manhattan.
Total a día de hoy, vuelos directos excepto la vuelta hablamos de unos 5700. Alguien sabe si por aquí hay un sitio donde pedir precios . Un saludo
Se me olvidaba, fecha de salida el 3 de agosto de 2015
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27560
kikosos Escribió:
buenas Tardes! soy nuevo en el foro !!! Estoy mirando el combinado Nueva York con Rivier Maya. 7 noches en hoteles tipo Row, Distrisk, Yotel y en RM el Royal suite en hb Mayan Suite de Paladium.
A todo esto le sumo excursion Washington y Alto Bajo Manhattan.
Total a día de hoy, vuelos directos excepto la vuelta hablamos de unos 5700. Alguien sabe si por aquí hay un sitio donde pedir precios . Un saludo
Se me olvidaba, fecha de salida el 3 de agosto de 2015
Hola nosotros somos 2 parejas que nos vamos del 23 de junio al 5 de julio con un combinado de nueva york hotel yotel (4 noches ) y rivera maya hotel grand palladium kantenah ( 7 noches) y nos sale todo 3790€ con seguro incluido ( la pareja ),vamos creo que nos ha salido super bien de precio después de haber mirado y preguntado en varias agencias.
Yo soy de malaga si estais mirando presupuesto se que en carrefur también estaban muy bien de precio y en viajes florin yo alfinal lo contrate en una agencia de estación de cartama de un pueblecito de aquí de malaga y la muchacha me igualo el precio de viajes florin y ya lo cogi con ella por amistad y confianza, bueno espero haber servido de ayuda un saludooo...y haber si coincidimos algunos y conocemos gente.
Hola nosotros somos 2 parejas que nos vamos del 23 de junio al 5 de julio con un combinado de nueva york hotel yotel (4 noches ) y rivera maya hotel grand palladium kantenah ( 7 noches) y nos sale todo 3790€ con seguro incluido ( la pareja ),vamos creo que nos ha salido super bien de precio después de haber mirado y preguntado en varias agencias.
Yo soy de malaga si estais mirando presupuesto se que en carrefur también estaban muy bien de precio y en viajes florin yo alfinal lo contrate en una agencia de estación de cartama de un pueblecito de aquí de malaga y la muchacha me igualo el precio de viajes florin y ya lo cogi con ella por amistad y confianza, bueno espero haber servido de ayuda un saludooo...y haber si coincidimos algunos y conocemos gente.
Me puedes mandar los enlaces de esas agencias de viajes , por favor. Porque a mi me piden sonbre 6000 e , 7 noches en cada sitio y con las excursiones. Saludos
Me puedes mandar los enlaces de esas agencias de viajes , por favor. Porque a mi me piden sonbre 6000 e , 7 noches en cada sitio y con las excursiones. Saludos
No tengo ningun enlace para enviarte pero puedes ir al centro comercial carrefur a viajes allí me dieron un presupuesto similar y también en viajes florin qie ya nose si en tu ciudad hay yo soy de malaga.
Porque no miras en esta agencia del foro? si ya sabes precios solo queda mejorarlos y creo que es posible con Mario de Simartour, Pregunta por el y diciendo lo que tienes ya vais a ver si es posible o no... , son fiables 100x100 y llevan años en el foro
Hola viajeros!! Nosotros vamos a hacer este combinado la segunda quincena de abril 2016. Estaremos 7Ny+4RM. Nos va a salir 3800€ los dos (vuelo+hotel+traslados y tasas). El seguro nos lo ofrecen ellos pero tengo que ver las condiciones. Las excursiones tanto en NY como en RM las vamos a buscar por nuestra cuenta. En NY sólo vamos a contratar la excursión de contrastes. El resto por nuestra cuenta. Y en RM es lo que tenemos más en el aire, porque al ir sólo 4 días y querer descansar de la paliza de NY no sé si nos quedarán fuerzas para hacer más excursiones...aunque angina caerá!! Jaja
Hola viajeros!! Nosotros vamos a hacer este combinado la segunda quincena de abril 2016. Estaremos 7Ny+4RM. Nos va a salir 3800€ los dos (vuelo+hotel+traslados y tasas). El seguro nos lo ofrecen ellos pero tengo que ver las condiciones. Las excursiones tanto en NY como en RM las vamos a buscar por nuestra cuenta. En NY sólo vamos a contratar la excursión de contrastes. El resto por nuestra cuenta. Y en RM es lo que tenemos más en el aire, porque al ir sólo 4 días y querer descansar de la paliza de NY no sé si nos quedarán fuerzas para hacer más excursiones...aunque angina caerá!! Jaja
Doble creo que es muy buen precio, con qué agencia lo habéis cogido??
Ese precio era con salida desde Madrid. Al final nos pusimos la conexión desde jerez por 200€ más los dos. Pero vamos, que era lo mismo o más que me iba a gastar en el tren, así que estamos muy contentos!!! Son poquitos días en RM pero bueno...
Hola a tod@s los foreros, tengo dos ofertas encima de la mesa de distintas agencias para nuestra luna de miel en julio, ambas son de un combinado NY+RM, ambas de 4 noches en NY y 5 en RM y ambas incluyen vuelos, traslados y tasas desde España; la duda es con los hoteles:
En la primera me ofrecen el hotel Stanford en regimen de AD en NY y el hotel Riu Playacar en TI en RM, precio total 3390€
En la segunda hotel ROW NYC en regimen SA y hotel Luxury Sian Ka´an en TI, precio 3650,23€
Se bien que los hoteles de la segunda oferta son superiores en calidad a los de la primera, lo que no se es si compensa la diferencia de precio o es mejor aprovechar ese dinero para excursiones y gastos, ademas el Stanford a pesar de ser basico tiene buenos comentarios en TripAdvisor e incluye el desayuno q es tb una comodidad, en cuanto a RM el Sian Ka´an se que es una pasada de hotel pero tb esta mucho mas lejos del aeropuerto y de playa del Carmen y para tan pocos días quiza no nos compense estar tan al Sur.
Como veis el lio es importante, se agradecen consejos de gente que conozca dichos complejos, gracias a todos!!
Dr. Livingstone Registrado: 23-08-2005 Mensajes: 8619
jyn2016 Escribió:
Hola a tod@s los foreros, tengo dos ofertas encima de la mesa de distintas agencias para nuestra luna de miel en julio, ambas son de un combinado NY+RM, ambas de 4 noches en NY y 5 en RM y ambas incluyen vuelos, traslados y tasas desde España; la duda es con los hoteles:
En la primera me ofrecen el hotel Stanford en regimen de AD en NY y el hotel Riu Playacar en TI en RM, precio total 3390€
En la segunda hotel ROW NYC en regimen SA y hotel Luxury Sian Ka´an en TI, precio 3650,23€
Se bien que los hoteles de la segunda oferta son superiores en calidad a los de la primera, lo que no se es si compensa la diferencia de precio o es mejor aprovechar ese dinero para excursiones y gastos, ademas el Stanford a pesar de ser basico tiene buenos comentarios en TripAdvisor e incluye el desayuno q es tb una comodidad, en cuanto a RM el Sian Ka´an se que es una pasada de hotel pero tb esta mucho mas lejos del aeropuerto y de playa del Carmen y para tan pocos días quiza no nos compense estar tan al Sur.
Como veis el lio es importante, se agradecen consejos de gente que conozca dichos complejos, gracias a todos!!
Yo en tu lugar no pagaria mas por el Sian Kaan , Si o si necesitas trenecito para ir a la playa, no merece la pena pagar ese dinero de más. De los NY no te puedo recomendar, pero de los dos que nombras en Rm si, si no buscas lujos que tampoco es que los tenga tanto no pagues el Sian Kaan.