Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 43 de 56 - Tema con 1106 Mensajes y 414308 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Todo sobre la práctica de snorkel en Riviera Maya. Información y consejos sobre los mejores lugares y el equipo necesario, tanto propio como de alquiler.
Los escarpines solo los utilizabas para el snorkel?
No!! Los utilizamos tanto en la playa para entrar en la zona de corales como en los cenotes, era muy cómodo y seguro, pues algunas escaleras eran resbaladizas y los escarpines ayudaban...
He estado mirando en decatlhon y la verdad que hay a muy buen precio, quizas me escape este finde y mirare algo. Muchas gracias
Los escarpines solo los utilizabas para el snorkel?
No!! Los utilizamos tanto en la playa para entrar en la zona de corales como en los cenotes, era muy cómodo y seguro, pues algunas escaleras eran resbaladizas y los escarpines ayudaban...
He estado mirando en decatlhon y la verdad que hay a muy buen precio, quizas me escape este finde y mirare algo. Muchas gracias
Sin duda, las tuyas, así no dependes de nada, yo me las llevo, allí si hay disponible te las dejan los 45mn del snorkel guiado, no mas, lo que si te dejan todo el día es el chaleco, si ella se cansa eso le ayudara un montón y las aletas como avanzas tanto también , así que ya sabes, a equiparla
Yo con las aletas para entrar genial, hacen la función de escarpin,pero tampoco cuestan nada, ni pesan, si decides unos escarpines también esta bien tenerlos
Sin duda, las tuyas, así no dependes de nada, yo me las llevo, allí si hay disponible te las dejan los 45mn del snorkel guiado, no mas, lo que si te dejan todo el día es el chaleco, si ella se cansa eso le ayudara un montón y las aletas como avanzas tanto también , así que ya sabes, a equiparla
Yo con las aletas para entrar genial, hacen la función de escarpin,pero tampoco cuestan nada, ni pesan, si decides unos escarpines también esta bien tenerlos
Entonces no te dejan las aletas durante el resto de día?? pues valla, de todas formas si vas con chaleco las aletas...no se, esta profundo donde se hace el snorkel?
Pues imagina las aletas que tendrian que tener para todos los clientes nooooooo jejejeje no te dejan aletas , ni creo que las dejen en ningún complejo,eso son cosas personales, mira que yo conozco unos cuantos hoteles y nunca lo he visto
Tienes zonas mas cerca, como te han dicho, con el agua a la cintura, a mi me gustan las que están pelin mas alejadas, pero llegas sin problema,no haces pie, pero es que con el chaleco flotas totalmente.
Puedes optar por comprarlo allí, y dejarlo allí si no quieres cargarlo
Pero es imposible que tengan tropecientos patos y mascaras para todos los clientes , te aseguro que si eso fuese así ya se habría dicho en el foro.
En agosto iré a Riviera maya y me iba a comprar un equipo de snorkel del decatlón para ir, pero me han dicho que en muchas excursiones te lo dan ellos, a veces gratis o incluido en el precio y otras con un sobreprecio. Vosotros pensáis que merece la pena comprarlo y llevarte el tuyo propio???
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
Votos: 0 👍
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!!
En agosto iré a Riviera maya y me iba a comprar un equipo de snorkel del decatlón para ir, pero me han dicho que en muchas excursiones te lo dan ellos, a veces gratis o incluido en el precio y otras con un sobreprecio. Vosotros pensáis que merece la pena comprarlo y llevarte el tuyo propio???
Muchas gracias
Saludos
Para mí, que hice todo por libre sí mereció la pena llevarlo tanto para bucear en playas, cenotes o en Akumal con las tortugas por ejemplo.
Si te lo incluyen las excursiones es una ttontería llevarlo pero de eso no tengo ni idea..lo que sí sé es que te sale muchísimo más barato ir al cenote, playa etc or libre con tu equipo que pagar una excursión con todo incluido.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
gurripato Escribió:
albertohd2 Escribió:
Hola a todos!!!!
Muchas gracias
Saludos
Para mí, que hice todo por libre sí mereció la pena llevarlo tanto para bucear en playas, cenotes o en Akumal con las tortugas por ejemplo.
Si te lo incluyen las excursiones es una ttontería llevarlo pero de eso no tengo ni idea..lo que sí sé es que te sale muchísimo más barato ir al cenote, playa etc or libre con tu equipo que pagar una excursión con todo incluido.
También lo llevo siempre que voy, lo único que evito son esa pedazo aletas, mira si encuentras equipo pero que sean más pequeñas, sería ideal, aunque en la oferta siempre ponen las mismas.
Con tus gafas, tubo y toalla de esas que no pesan vas mas que preparado.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Cai75 Escribió:
También lo llevo siempre que voy, lo único que evito son esa pedazo aletas, mira si encuentras equipo pero que sean más pequeñas, sería ideal, aunque en la oferta siempre ponen las mismas.
Efectivamente "Cai75", nosotros también nos hicimos con unas aletas pequeñas que además se llevan mejor en la maleta
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 2402
jgac Escribió:
Cai75 Escribió:
Efectivamente "Cai75", nosotros también nos hicimos con unas aletas pequeñas que además se llevan mejor en la maleta
Yo me llevé solo el tubo y las gafas, me dejé las aletas porque no me parecieron tan necesarias y me ocupaban mogollón