¿Riviera Maya o Punta Cana? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p16 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Página 40 de 44 - Tema con 868 Mensajes y 401067 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿RIVIERA MAYA O PUNTA CANA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
neolunas Escribió:
Hola!! Buenas a tod@s!

Estamos planificando nuestro primer viaje a un país lejano con nuestras dos pequeñas de 1 y 3 años. Hasta ahora con la grande nos habíamos atrevido con Roma, Baleares y la península, pero ahora són dos y aún nos surgen más dudas para escoger bien el destino.

Estamos pensando en Riviera Maya o Punta Cana. Alguien que haya viajado con hijos nos puede aconsejar que destino es más adecuado para viajar en familia? Nos atrae más Riviera por sus yacimientos arqueológicos, Cenotes etc.. Pero desconocemos si son excursiones que están adecuadas para ir con pequeños o si bien en los complejos hay guarderías fiables aunque sea para poder hacer solos únicamente la visita a algunas pirámides como. Chichen Itzá. Estar al lado de esas maravillas y no poder ir a visitarlas ....... La idea principal es relax, disfrutar con las peques con alguna excursión imprescindible.

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Hola,
Yo he ido a los dos destinos con mis hijas.
Los dos son buenos sitios para niños, más cultural la Riviera Maya, más excursiones y más largas. Como tu idea principal es el relax y alternar con alguna excursión cualquiera te gustará. Cada pais tiene su encanto. Puedes hacer un día hotel y otro excursión, así no las saturas y adaptas el viaje a ellas.
Chichen es larga, pero si son un poco inquietas les gustará, y también en PC tienes Saona en la que empleas todo el día.
Para mi importante es la elección del hotel y con quien haces las excursiones.
Coger un hotel que tenga actividades para ellas, porque aunque no las lleves, siempre lo tienes ahí por lo necesitas.
Yo estuve en el Palladium, para ellos está fenomenal, además de que suelen tener la oferta de niños gratis.
Una cosa que puede pesar en la decisión es que el vuelo a PC es más corto o cual te salga mejor de precio, en el caso que no te acabes de decidir.
Concrétame dudas y te cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo, personalmente iría y los llevaría a Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros para ir con nenes vemos mejor república dominicana y hacer excursiones mas tranquilitas disfrutar de la playa, la piscina... Riviera maya las excursiones a los yacimientos arqueológicos lo vemos muy pesado para ir con nenes tan peques, para ir a Chichén itza era casi 3 horas d coche y hace muchísimo calor y tan peques lo pasan mal. Los cenotes q son increíbles pero para cuando sean mas grandes.

Yo con nenes tan peques m decantaría por dominicana mas relax y mas tranquilidad. R. Maya para cuando sean mas grandes.

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

neolunas Escribió:
Hola!! Buenas a tod@s!

Estamos planificando nuestro primer viaje a un país lejano con nuestras dos pequeñas de 1 y 3 años. Hasta ahora con la grande nos habíamos atrevido con Roma, Baleares y la península, pero ahora són dos y aún nos surgen más dudas para escoger bien el destino.

Estamos pensando en Riviera Maya o Punta Cana. Alguien que haya viajado con hijos nos puede aconsejar que destino es más adecuado para viajar en familia? Nos atrae más Riviera por sus yacimientos arqueológicos, Cenotes etc.. Pero desconocemos si son excursiones que están adecuadas para ir con pequeños o si bien en los complejos hay guarderías fiables aunque sea para poder hacer solos únicamente la visita a algunas pirámides como. Chichen Itzá. Estar al lado de esas maravillas y no poder ir a visitarlas ....... La idea principal es relax, disfrutar con las peques con alguna excursión imprescindible.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Pues mira ..todo depende de como sean tus niñas y nadie mejor que tu para saber si aguantaran la paliza que supone las excursiones de R.M..yo desde luego me inclino mas por P.C..
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por vuestras respuestas, poco a poco lo voy teniendo un poco más claro.

Aun me estoy haciendo a la idea de viaje de relax con T.I. Hasta ahora he ido siempre por libre y con mochila a la espalda jejeje!

De lo que no tenia ni idea era de las distancias tan largas para visitar Chichen Itzá por ejemplo. La verdad es que 3 horas de viaje con las niñas siendo tan peques se pueden hacer largas... Los que ya teneis niños ya me entendeis.

La cuestión es que nos atrae mucho visitar las piramides pero quizas tendremos que esperar a que sean un poquito más grandes.

No se...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, siempre puedes ir a otras ruinas más cercanas y dejar Chichen para otra vez, aunque es una pena no verlas, a mi me gustó pero hay quien la considera "un parque temático" por la cantidad de gente.

Que la fuerza os acompañe.
⬆️ Arriba

Experto

pati13 Escribió:
Bueno, siempre puedes ir a otras ruinas más cercanas y dejar Chichen para otra vez, aunque es una pena no verlas, a mi me gustó pero hay quien la considera "un parque temático" por la cantidad de gente.

Que la fuerza os acompañe.

Que la fuerza os acompañe jajajaja! nunca mejor dicho. La "padawan" de 1 año es un poco guerrillera.

Hablan muy bien de Palladium, tu estuviste allí con niños no?

Gracias Pati13 no descarto hacerte alguna preguntilla mas

Gracias por tu ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si en el Palladium, tanto en el de RM como en PC, están muy bien, hay mejores y peores, pero para lo que yo busco me va genial, buena comida y veriedad, actividades para los niños, miniclub, el de PC creo que es el más grande del Caribe o al menos de Republica Dominicana, etc.
Si quieres creo que puse más cosas en hilos específicos de tema niños y si no pregúntame.
Yo si hice Chichen, mi hija pequeña tenía dos años, pero es una padawan con muchos midiclorianos, la Fuerza es poderosa en ella.
⬆️ Arriba

Experto

Vá a ser nuestro primer viaje al Caribe... Y lo que queremos es sol y playas limpias y de fina arena. No buscamos salir de marcha, queremos relax y recargar las pilas.
¿Qué sitio será mejor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenos días

Si lo que buscas es relax y buenas playas creo que en los dos sitios los puedes encontrar, y si quieres mirar el presupuesto tmb en punta cana en bávaro es una playa increíble y los precios algo más bajos que en Méjico.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciamv Escribió:
Vá a ser nuestro primer viaje al Caribe... Y lo que queremos es sol y playas limpias y de fina arena. No buscamos salir de marcha, queremos relax y recargar las pilas.
¿Qué sitio será mejor?

Para no moverte na mas que de la hamaca a la playa ve a Grand Palladium en Punta Cana, playa de película y clima genial!

Si lo que deseas es ver otro mundo ve a Grand Palladium en Riviera Maya en cualquiera de sus versiones, puede que vuelvas tan enamorada como yo y ya no sepas ir a otro lugar
⬆️ Arriba

Experto

Nos surge también duda con el tema de las lluvias. En principio sería para viajar sobre la primera semana de Octubre, pero tengo miedo del mal tiempo porque he visto diarios en esas fechas con fotos llenas de nubarrones y lloviendo a mares.
En el tema del tiempo, creo que voy mas segura en esas fechas a Riviera Maya... Es así? Que podeis contarme? Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola Patricia, por lo que nos cuentas que buscas playas paradisíacas y relax nosotros te recomendaríamos más Rep. Dominicana, en concreto la zona de Samaná es de ensueño y super tranquila. Tema huracanas en octubre en Riviera Maya es de lo peorcito es cuando se termina la temporada y por otros años es cuando más lluvias y huracanes se dan, así que otra razón para ir para Rep. Dominicana. De todas formas si te apetece leerlo hemos echo un poct especial sobre que elegir por si te sirve de ayuda: www.yoteayudoaviajar.com/ ...-maya.html. Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

patriciamv Escribió:
Nos surge también duda con el tema de las lluvias. En principio sería para viajar sobre la primera semana de Octubre, pero tengo miedo del mal tiempo porque he visto diarios en esas fechas con fotos llenas de nubarrones y lloviendo a mares.
En el tema del tiempo, creo que voy mas segura en esas fechas a Riviera Maya... Es así? Que podeis contarme? Mil gracias

Como verás para gustos los colores, estuve en octubre del 2012 en Punta Cana y me llovió casi todas las tardes-noches y me comieron los mosquitos
Al siguiente año en septiembre en Riviera me pillo la cola de un huracán y en 2 días no vimos el sol y aprovechamos para las visitas. Recordar que en Riviera es llano y no hubo los problemas de Acapulco, Veracruz....Y una vez salió el sol, que flipada hija mía. En Febrero de este año sol sol sol 8)

Elije dnd quieras pero siempre confía en la cadena Grand Palladium, eso te da una buena garantía de pasar unas vacaciones inolvidables
⬆️ Arriba

Experto

A los foreros que hayan estado en los royal suites de punta cana y riviera maya...

Con cual os quedariais? del turquesa me gustan las swim up, y del yucantan la posibilidad de escursiones..

He estado en el palladium bavaro y me ha gustado, por si sirve de algo...
⬆️ Arriba

Experto

Supongo que el que busque fiesta y cachondeo punta Cana es lo idóneo si buscas un viaje cultural y conectar con la naturaleza Rivera maya eso si en ambos hay relax
⬆️ Arriba

Experto

Yo fui el año pasado a Punta Cana y este año a Riviera Maya, en ambos caso a la misma cadena de hoteles, y si tuviera que repetir uno de los dos viajes, repetiría Punta Cana. En ambos casos tuve el mismo tiempo, q fue genial, e hice excursiones por libre, y me gustó mucho más la experiencia vivida en Punta Cana. Con esto no quiero decir que uno sea mejor que otro, todo depende de la experiencia personal vivida. A mi las playas de PC me impresionaron mucho más. Los pueblos que visité, así como la relación con la gente de allí me quedo con PC.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Super Expert

Hola!

estoy planteandome viajar al caribe, ya he estado en RM Y PC así que busco sobre todo no equivocarme en el hotel. Estoy viendo una oferta con los Palladium bien para EL Palldium Kantena en RM o los Palace o Bavaro en PC. Alguien ha estado en los 2 (RM oy PC) para que me pueda aconsejar.

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kovax Escribió:
Hola!

estoy planteandome viajar al caribe, ya he estado en RM Y PC así que busco sobre todo no equivocarme en el hotel. Estoy viendo una oferta con los Palladium bien para EL Palldium Kantena en RM o los Palace o Bavaro en PC. Alguien ha estado en los 2 (RM oy PC) para que me pueda aconsejar.

Gracias

Kovax, muevo tu mensaje al hilo más adecuado para tu pregunta.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

kovax Escribió:
Hola!

Gracias

Hola Kovax! Yo en 2013 estuve 15 días en Palladiium Kantenah en RM y en Junio de este año estuve 15 días también pero en Palladium Bavaro en PC.

Pues a mi los 2 me gustaron mucho, Palladium Punca Cana tiene una playa muy bonita en cambio la de Riviera Maya no me gustó tanto.

Las piscinas son mucho más bonitas las de RM.

La comida en ambos está muy bien pero me gustaron mucho más los temáticos en Punta Cana.

La animación en Palladium de Punta Cana está muy bien, me divertí muchísimo con ellos, además el personal en general es maravilloso, siempre con una sonrisa y muy agradables,en cambio en Riviera Maya no tengo una opinión tan buena.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes