Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
[quote="lolita86"]Que yo sepa somos de momento 8 parejas las que coincidimos en el Grand sirenis:
- Yoruca, Valencia, 6-13 Agosto
- Alba24, Barcelona, 6-13 Agosto
- Willote2000, Barcelona, 5-15 Agosto
- iago84, 7-14 Agosto
- Alexandro1983, 7-14 Agosto
- jorch88, 3-15 Agosto , 2 parejas.
- Lolita86, Sevilla, 7-14 Agosto
^_^
Yoruca, alba y yo coincidimos en la excursion de Tulum el día 9 de Agosto.
Y Yoruca, alba y yo coincidimos también en la excursion a chichen el 11 de Agosto. Alexandro1983 y Una de as parejas de jorch88 me tienen que confirmar si se unen también a esta excursion!!
Parece ser que nos veremos bastantes por allí jeje
Nosotros tb estaremos en el Grand Sirenis aunue coincidiremos menos días del 11 al 18 deAgosto y somos de Barcelona
Que yo sepa somos de momento 8 parejas las que coincidimos en el Grand sirenis:
- iago84, 7-14 Agosto
- Alexandro1983, 7-14 Agosto
^_^
Y Yoruca, alba y yo coincidimos también en la excursion a chichen el 11 de Agosto. Alexandro1983 y Una de as parejas de jorch88 me tienen que confirmar si se unen también a esta excursion!!
Nosotros tb estaremos en el Grand Sirenis aunue coincidiremos menos días del 11 al 18 deAgosto y somos de Barcelona
Hola!! nosotros tenemos una excursión organizada para el día 5 a chichen itza, ik kil,cenote xkeken, ek balam. Y para el día 6 a Tulum coba, gran cenote, cenote dos ojos y akumal. Si a alguien le interesa que nos escriba.
Para los nuevos, informaros que hay organizada una excursion el día 25 con Juan Carlos. Esta excursion es perfecta para los que querais ver playa paradisiacas y virgenes.
ISLA CONTOY Y ISLA MUJERES
- Salida del hotel temprano porque a las 8:00 hay que estar en Cancún, de allí se ira a Puerto Juarez, el lugar en donde se cogerá la lancha , e ir hacia Isla Contoy.
- Al llegar se podrá estar en la playa, visitar un museo que tienen en la isla en donde tienen cosas que sean encontrado en los alrededores de la isla ,, se visita un sitio en donde hay mucha aves le dicen la pajarera ,, el mirador para tomar fotos y tocar las mantarallas opcional, y se hace xnorquel en el arrecife ,, esto al llegar temprano a Isla Contoy
- Aproximadamente a las 12 es que vamos hacia isla mujeres, que es como una hora de camino y estaremos en la isla de mujeres visitando sitios según de tiempo e interés de ustedes como pueden ser los siguientes sitios un rato en la punta norte donde hay una de las mejores playas de isla mujeres y de la Riviera Maya , opcional, ir a el área en donde se puede hacer xnorquel , opcional,,ir a la parte donde se toman la foto con el tiburón gato , opcional,, y dependiendo del tiempo decidirán ustedes ir al centro del pueblo y conocerlo o darle la vuelta a la isla en el carrito de golf o ir a el criadero de tortugas y la comida todo esto ultimo será de acuerdo a lo que decidan y el tiempo que tengamos después de Isla Contoy ,, ya de regreso en Cancún ustedes deciden si quieren ir a el mercado 28 que es un mercado de artesanías en la parte del pueblo de Cancún ..
PRECIO: 13000 pesos de 7 a 10 personas a pagar entre todos.
Aproximadamente 70 euros
Si os interesa mandarme un mensaje privado o un correo a cristy18cord@gmail.com
Hola a todos,
Recordaros que tenemos una excursion organizada con Juan Carlos el día 15 de Agosto para Tulum+Coba+Cenote+Playa paraiso.
Somos 9 personas y hay sitio para 11.
Si alguna pareja desea apuntarse, por favor, citen el mensaje o manden privado. Muchas gracias
Somos una pareja de 31 y 32 y vamos a estar en el Grand Palladium Colonial o Kantenah del 1 al 9 de agosto. Hemos organizado con el taxista Iran Zapata (aparece en la lista de recomendados de esta página) las visitas que detallo más abajo. Si otra pareja está interesada, os podéis poner en contacto con nosotros para compartir gastos de transporte! El taxista, según varias experiencias de personas que lo conocen personalmente, super amable y de confianza 100%. El precio del transporte bastante bueno también, así como la comida que me comentó (nos ofrece varias opciones para ambos días).
Día 5 de Agosto:
Chichén, Cenote Ik Kil, comer en Valladolid y Ek Balam.
Día 7 de Agosto:
Tulum, Akumal, Playa Paraíso, laguna Yalku y luego un cenote (o cenote azul o jardín del edén)
Para quien quiera más información me pueden enviar privado o a través de mi mail es roqueco83 @ gmail.com
Buenas tardes, una vez leido de arriba a abajo todo el foro de agosto, he procedido a hacer una hoja de excel con los nicks, fechas de estancia y hoteles.
Lo he ordenado por fecha para poder buscar mejor excursiones ya las van pueden ir pasando por los diferentes hoteles a recogernos.
Me ha parecido también importante, poner los que viajamos con niños u adolescentes ya que puede ser interesante el coincidir en fechas y hotel.
Hay alguna fecha u hotel que no está clara así que si os véis y no tenéis hotel o fecha. Decirmelo para añadirlo y por supuesto que si hay algún dato erroneo- que seguro que sí - hacermelo saber para poder modificarlo.
Salu2
Tenemos la reserva hecha y todo confirmado. Queremos mirar las excursiones pero tenemos muy pocos ratos libres para ponernos.
lolita86 Escribió:
Jvelascolo Escribió:
Nosotros también estamos en el Sirenis del 3 al 15 de agosto. Somos de Madrid. Todavia no hemos podido mirar las excursiones pero si tebeis huecos vamos a empezar a mirar.
lolita86 Escribió:
Que yo sepa somos de momento 9 parejas las que coincidimos en el Grand sirenis:
- iago84, 7-14 Agosto
- Alexandro1983, Muercia, 7-14 Agosto
- jvelascolo. Madrid, 3-15 Agosto.
^_^
^_*
Hola jvelascolo!
Yo te tenia apuntado como otra de las parejas con las que coincidiamos en el sirenis , pero hacia tanto que no sabia de vosotros que pense que ya no ibais o algo!
Sobre las excursiones, la de tulum del día 9 la estaba montando anriri pero ya somos 10 y el grupo esta cerrado. Y la excursion al chichen para el día 11 que montaba yo también esta cerrada ya porque somos 10.
Creo recordar que anriri tiene una excursion para el día 13 al chichen todavia con plazas.
Bueno noa veremos por allí entonces jvelascolo! ^_^
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
Votos: 0 👍
jose.antonio Escribió:
buenas tardes, una vez leido de arriba a abajo todo el foro de agosto, he procedido a hacer una hoja de excel con los nicks, fechas de estancia y hoteles.
Lo he ordenado por fecha para poder buscar mejor excursiones ya las van pueden ir pasando por los diferentes hoteles a recogernos.
Me ha parecido también importante, poner los que viajamos con niños u adolescentes ya que puede ser interesante el coincidir en fechas y hotel.
Hay alguna fecha u hotel que no está clara así que si os véis y no tenéis hotel o fecha. Decirmelo para añadirlo y por supuesto que si hay algún dato erroneo- que seguro que sí - hacermelo saber para poder modificarlo.
Salu2
hola
Hola José espero que te hayas ayudado con el listado que ya había yo colgado hace días....
Hola José una cosilla, en el listado que hice pone si son parejas o viajan con niños, puedes actualizarlo con esa información
Ahí va, lo tenía hecho pero consideré que con poner los que llevaban niños era suficiente, a todos los demás les he puesto pareja aunque recuerdo por lo menos un par de casos que eran varias amigas y una pareja de chicos, no recuerdo quienes eran pero que lo digan y lo modifico.
Salu2
Hola! nosotros tambián vamos a la RM en agosto. 32 y 34 años. Todavía estamos ultimando la reserva, pero estaremos desde el 10 agosto, 12 noches en el Palladium Kentanah. Alguien más va a estar por allí en esas fechas? (no me deja descargar la lista, para verlo por mi misma...). Vamos con un poco de retraso, así que tenemos que ponernos las pilas para el tema de escursiones, etc. Además nosotros queremos hacer algo de buceo (tenemos el curso y nos apetece alguna inmersión por alli)...
hola! nosotros tambián vamos a la RM en agosto. 32 y 34 años. Todavía estamos ultimando la reserva, pero estaremos desde el 10 agosto, 12 noches en el Palladium Kentanah. Alguien más va a estar por allí en esas fechas? (no me deja descargar la lista, para verlo por mi misma...). Vamos con un poco de retraso, así que tenemos que ponernos las pilas para el tema de escursiones, etc. Además nosotros queremos hacer algo de buceo (tenemos el curso y nos apetece alguna inmersión por alli)...
Buenas, cuando tengas fechas y hotel definitivo, hazmelo saber y te añado a la lista, si no puedes descargarla por aquí, mándame por mp. Tu corró electrónico y te la hago llegar.
Salu2
hola! nosotros tambián vamos a la RM en agosto. 32 y 34 años. Todavía estamos ultimando la reserva, pero estaremos desde el 10 agosto, 12 noches en el Palladium Kentanah. Alguien más va a estar por allí en esas fechas? (no me deja descargar la lista, para verlo por mi misma...). Vamos con un poco de retraso, así que tenemos que ponernos las pilas para el tema de escursiones, etc. Además nosotros queremos hacer algo de buceo (tenemos el curso y nos apetece alguna inmersión por alli)...
Buenas, cuando tengas fechas y hotel definitivo, hazmelo saber y te añado a la lista, si no puedes descargarla por aquí, mándame por mp. Tu corró electrónico y te la hago llegar.
Salu2
gracias jose antonio! calculo que en un par de días tendremos todo claro. Te lo digo y ya me mandas la lista. Saludos
Hola!
Todavía no me ha dado tiempo a leer todos los mensajes y no se si ya habréis hablado algo al respecto. Mi pareja y yo viajamos a RM del 24 al 31 de agosto y estamos interesados en hacer la excursión del tiburón ballena. He estado leyendo ese foro y creo que la mejor opción para hacerla desde Playa del Carmen, arreglo comodidad/precio, es formar un grupo de 10 personas y contratarla con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar (tiene muy buenas referencias en el foro y otras personas que ya la han hecho con él, comentan que quedaron muy satisfechas). Además ya me he puesto en contacto con él vía correo electrónico, os adjunto un resumen de lo que me escribió sobre la excursión:
"Esta excursión incluye el traslado desde el hotel hasta el muelle en Cancún (donde hay que estar entre las 07:45a.m. Y las 08:00a.m.). Aquí se les proporciona el equipo las aletas, el visor y el chaleco salvavidas. Ya abordo en la lancha se dirigirán a el área en donde se ve el tiburón ballena y ahí bajaran para nadar a un lado del tiburón ballena en parejas (con el guía).
Después otra lancha les hará la visita en isla mujeres. Primero bajaran en la playa del norte para descansar un poco y relajarse, esta es una de las mejores playas que podrán ver en su estancia en la Riviera Maya, harán un poco de snorkel en una área en donde el agua les llega a la cintura y verán muchos peces.
Después subirán a la lancha, y ahí ustedes decidirán según la hora que sea ir a visitar de acuerdo al tiempo que quede el centro de la isla,o ir a el faro, lugar en donde se hace snorkel en una área en donde no se hace pie.
Luego de hacer snorkel o lo que decidan según el tiempo que quede, ir a el área en donde podrán visitar un criadero de tortugas, o si quieren se hacen una foto con un tiburón gato. En esta área se hace la comida (también incluida en el precio de la excursión), que es pescado asado con especies de la región, aquel que no le guste el pescado podrá pedir pollo acompañado con arroz y espagueti, así como tortillas y una ensalada de col.
Después, de que visiten la isla la lancha los regresa a Cancún lugar en donde yo los estaré esperando. Ya ustedes decidirán si quieren ir a el mercado 28 de artesanías en la parte del pueblo en Cancún, o regresar a sus hoteles.
No están incluida las bebidas a la hora de la comida dependiendo de lo que pidan, la entrada a el criadero de tortugas que son 30 pesos, no están incluidas las propinas .
El precio formando un grupo de 10 personas máximo es de 15,500 pesos, a dividirlo entre los que se apunten lo ideal es que fueran 10 así serian 1550 pesos cada uno (85€). Teniendo en cuenta que las agencias solo les llevan a lo del tiburón ballena y los regresan a sus hoteles cobrándoles 150 euros unos 2400 pesos , en esta ruta que les he relatado se aprovecha el día a el máximo como podrán darse cuenta y con un costo mucho menor."
Ya me decís que os parece y si alguien está interesado.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
Votos: 0 👍
aurora82 Escribió:
Hoola, nosotros también estaremos en el Kantenah del 6 al 20. Para bucear lo mejor es ir a Cozumel. Tengo amigo que lo han hecho y dicen que es de lo mejor
Hola, somos una pareja de alicante y viajaremos a RM del 18 al 25 de agosto, al Catalonia Royal Tulum. Estamos mirando el tema de las excursiones y queremos hacer chichen y nado con tiburón ballena. Xel-ha, akumal y tulum hemos pensado hacerlas por nuestra cuenta. Todavia no hemos contactado con ningún taxista. Si alguien coincide y le interesa, que avise!
Buenos días, nosotros somos una pareja de valencia que vamos al Sirenis del 15 al 22, queríamos organizar una excursión a Tulum-coba el domingo 17 con el taxista Juan Carlos por si os puede interesar.
IÑAKINAIRA Escribió:
Buenos días, somos una pareja de Vitoria que estaremos en la RM del 14 al 23 de agosto. En el hotel Grand Sirenis.
Nos interesaría poder organizar con otras parejas excursiones, cogiendo van, taxis... Etc.