Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 25 de 52 - Tema con 1033 Mensajes y 450644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE TULUM  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
anaydavid21614 Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros viajamos a este hotel el 29 de junio y estamos 11 noches. Es la 2º vez que vamos, nos gustó tanto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

JennyYPol Escribió:
anaydavid21614 Escribió:
Hola a todos!!
Nosotros viajamos a este hotel el 29 de junio y estamos 11 noches. Es la 2º vez que vamos, nos gustó tanto!!!
Por vuestra experiencia que nos aconsejais para no pagar muxo la novatada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Volvimos la semana pasada del Bahia Principe Coba pero estuvimos paseando por todo el complejo así que si tienen alguna duda o inquietud estoy para ayudarlos.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Fedes23 Escribió:
Hola a todos. Volvimos la semana pasada del Bahia Principe Coba pero estuvimos paseando por todo el complejo así que si tienen alguna duda o inquietud estoy para ayudarlos.
Saludos.

HOla.pues sí podrías decirme que tal esta el principe bahía.esta bien ?o lo cambio a otro hotel?también lo del equipo de snorkel que te dejan lo puedes llevar a la playa o sólo a la piscina? Y cuánto tiempo te lo dejan?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fue la segunda vez que fuimos al complejo (la anterior en el 2008) si bien el nivel de la comida bajo un pelin a mi el complejo me encanta. No lo puedo comparar con otros porque no los conozco pero si decirte que el complejo es mas grande de zona, tiene muchísimo verde (selva) y se adapta a lo que busques en tus vacaciones. Cada hotel tiene 2 piscinas una es muy tranquila sin música y mucho silencio y en la otra esta el equipo de animadores proponiéndote actividades todo el tiempo en esta ultima una vez por semana (en Coba son los Miércoles) va la gente de Coco Bongo cerca del medio día y regalan camisetas y hacen juegos. Los mejores restaurante para mi son Mikado por el Show (reservar apenas puedas), Arlekin y Tequila.
Yo lleve mi equipo de snorkel cosa que te recomiendo si vas a ir a Akumal (cuesta entre 50 y 70 pesos el alquiler ahí). Volviendo al hotel según me comento otro huésped del hotel el snorkel te lo dan en la playa y te lo prestan una hora por día (lleva pan del desayuno y te cansas de ver peces).
Cualquier otra duda solo pregunta.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Fedes23 Escribió:
Saludos.

Hola Fede23, ¿como fue la semana? ¿como estaba la playa? ¿contratasteis el wifi en las habitaciones?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Fedes23 Escribió:
Hola fue la segunda vez que fuimos al complejo (la anterior en el 2008) si bien el nivel de la comida bajo un pelin a mi el complejo me encanta. No lo puedo comparar con otros porque no los conozco pero si decirte que el complejo es mas grande de zona, tiene muchísimo verde (selva) y se adapta a lo que busques en tus vacaciones. Cada hotel tiene 2 piscinas una es muy tranquila sin música y mucho silencio y en la otra esta el equipo de animadores proponiéndote actividades todo el tiempo en esta ultima una vez por semana (en Coba son los Miércoles) va la gente de Coco Bongo cerca del medio día y regalan camisetas y hacen juegos. Los mejores restaurante para mi son Mikado por el Show (reservar apenas puedas), Arlekin y Tequila.
Yo lleve mi equipo de snorkel cosa que te recomiendo si vas a ir a Akumal (cuesta entre 50 y 70 pesos el alquiler ahí). Volviendo al hotel según me comento otro huésped del hotel el snorkel te lo dan en la playa y te lo prestan una hora por día (lleva pan del desayuno y te cansas de ver peces).
Saludos.

Muchísimas gracias.
Otra pregunta lo de nadar con los delfines en el hotel está bien o mejor en otro lado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

isaacgm Escribió:
Fedes23 Escribió:
Saludos.

Hola Fede23, ¿como fue la semana? ¿como estaba la playa? ¿contratasteis el wifi en las habitaciones?
Muchas gracias
Por suerte fueron dos semanas, de los cuales 11 días de sol y 3 de muchisima lluvia.
No contrate el wifi pero por lo que vi en mi movil la señal es muy buena. Yo me arreglaba con la hora gratis que te dan por día en el lobby.
La playa si bien no era la mas linda de la zona (mas si la comparas con akumal o paraiso) esta linda. Tiene algunas piedras pero las tratan de sacar todo el tiempo. Aparte es muy extensa así q vas a encontrar tu lugar seguro. Si llevas un pedazo de pan vas a ver muchísimos peces.
La zona de piletas donde estan los animadores son muy buenas también y divertidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

JennyYPol Escribió:
Fedes23 Escribió:
Saludos.

Muchísimas gracias.
Otra pregunta lo de nadar con los delfines en el hotel está bien o mejor en otro lado?
No lo puedo comparar con otro porque no conozco pero yo lo hice en el delfinario del hotel y la pasamos genial. Las fotos son caras pero por lo que lei en el foro en todos lados es así. A nosotros todas las fotos en cd + el video + dos fotos impresas lo sacamos por 203 dólares cuando al principio me pedian $400.
Aparte te ahoras el viaje a otro delfinario q te debe costar de 8 dólares para arriba por persona.
Otra cosa si alguien va con la intención de gastar lo menos posible y quiere llevarse comida del hotel cuando haga alguna salida puede llevarse alguna conservadora y usar el hielo de las maquinas que estan en todos los edificios.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hemos hecho una reserva en el Bahia Principe Tulum. Alguién que esté por ahí puede decirnos si el bloque 7 queda muy lejos de la playa? Podemos elegir entre las habitaciones de la 721 a la 726. Cual tiene la mejor vista a la playa.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esquel01 Escribió:
Hola, hemos hecho una reserva en el Bahia Principe Tulum. Alguién que esté por ahí puede decirnos si el bloque 7 queda muy lejos de la playa? Podemos elegir entre las habitaciones de la 721 a la 726. Cual tiene la mejor vista a la playa.
Gracias!
Yo estuve en el 5 y estaba muy cerquita.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros viajamos el 13 de julio, pero hasta llegar allí no sabremos que habitación.

Alguien mas estará en las fechas del 13 julio al 25 julio?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

aitor.boller Escribió:
Nosotros viajamos el 13 de julio, pero hasta llegar allí no sabremos que habitación.

Alguien mas estará en las fechas del 13 julio al 25 julio?

Saludos
Pasate por el hilo de julio que te será más fácil encontrar compañeros de viajes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelvo a poner la respuesta a un viajero que con la avería ha desaparecido. No recuerdo su nick, pero si entra en el hilo y lee esto sabrá que es la respuesta para él.
El snack Las Olas està abierto las 24 horas, según que horario del día pues ofrece distintos platos de comida rápida americana y mexicana y bebidas, también cerveza que era lo que te interesaba saber.
La distancia entre el BP Tulum y la Carretera Federal es corta desde el lobby no pilla lejos andando pero puedes coger en el lobby un trenecito que vaya a la Hacienda Doña Isabel y desde allí estas a un paso de la carretera, si vas dirección Playa del Carmen, Paya Akumal (a la vuelta tienes que cruzar la carretera por el paso a nivel y allí al bajar esta la marquesina que aquí si la hay) cuando sales de la Hacienda a la carretera pues te quedas allí parado que la primera van que pase con plazas libres te dará las luces para que le hagas la señal de alto.
Si vas dirección Tulum pues cruzas la carretera federal y allí pues haces lo mismo. Si vas a la zona arqueologica de Tulum, le tienes que decir al conductor que vas allí si le dices sólo Tulum se creerà que vas al pueblo.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas!!! Yo viajo con mi marido en 2 semanas al Tulum, pero dicen que la zona de playa tiene mucha roca, es cierto alquien que haya estado recientemente??
Que tramo de playa esta mejor??
Es que si así es igual compensa hacer algún pequeño cambio d hotel... Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Pacadue Escribió:
Hola buenas!!! Yo viajo con mi marido en 2 semanas al Tulum, pero dicen que la zona de playa tiene mucha roca, es cierto alquien que haya estado recientemente??
Que tramo de playa esta mejor??
Es que si así es igual compensa hacer algún pequeño cambio d hotel... Gracias

Muy buenas!! la zona del Tulum si que tiene un poco de rocas, va por zonas, la mejor zona de playas me pareció la del Akumal, pero tienes que ir a primera hora a reservar hamaca porque se llena muchísimo!!

A primera hora la gente antes de ir a desayunar va a poner la toalla a la hamaca... Un poco rastrero pero así lo hace la gente...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias juli7
⬆️ Arriba

Willy Fog

No son rocas son restos de coral, como bien dicen la mejor es de akumal pero hay una calitas muy guapas que algún forero explico como llegar.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
No son rocas son restos de coral, como bien dicen la mejor es de akumal pero hay una calitas muy guapas que algún forero explico como llegar.

Yo mismo fui quien lo explico jejeje WWW
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El jueves llege de pasar una semana allí con mi mujer, era la segunda vez y espero el año que viene volver,fue genial la unica pega que al contratar con el hotel directamente tuve que ir con soltur y a verdad quede decepcionado del vuelo, de la tia que ns comia la bola con las escursiones( yo las contrate en experiencemayantours) una delicia, y el miedo que te quiere meter de si sales del hotel que sea con ellos. La escursion del tiburon ballena nos ahorramos 70€ y a final es la misma empresa que hace la excursion.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes