RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 6) ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 62 de 70 - Tema con 1399 Mensajes y 143274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Que banco es??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo ayer conseguí cambiar en el RIA en Barcelona a 16,56. En realidad estaban dando 15,80, pero como el día anterior había llamado por teléfono y la chica que me atendió me había dicho 16,94 (al parecer se equivocó y me dio el precio de envío de dinero), se lo dije y puse una carilla así de pena y al final el chico me dijo que me lo iba a "regularizar" , que no sé qué quiere decir, pero me lo dejó en 16,56. Teniendo en cuenta que en mi hotel (Grand Sirenis) y en mi banco lo dan a 15 me pareció bien. Yo también quiero saber qué banco es el que da 16,70 :), aunque ya sea tarde.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"Simplemente_R" nos tienes en ascuas...
⬆️ Arriba

Experto

En el SabadellCam... Pero es que ademas es banco de empresa, por eso me lo han dejado a ese precio. Para particular está en 15.60 si no me equivoco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Simplemente_R Escribió:
En el SabadellCam... Pero es que ademas es banco de empresa, por eso me lo han dejado a ese precio. Para particular está en 15.60 si no me equivoco
Gracias "Simplemente_R" Aclarado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si a alguien de Madrid le interesa, hoy mismo nos han cambiado en Exact Change de la Puerta del Sol a 16,22.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para cambiar euros por pesos mexicanos en playa del carmen,es mejor hacerlo en bancos o en casas de cambio? si alguien me puede decir por favor el horario que tienen allí ambos ? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

En barcelona también hay oficinas de Exactchange, y e llegado a ver muy buenos precios, pero hay que estar atento, hasta hace dos días bajo bastante y ahora esta volviendo a subir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SPYRO43 Escribió:
para cambiar euros por pesos mexicanos en playa del carmen,es mejor hacerlo en bancos o en casas de cambio? si alguien me puede decir por favor el horario que tienen allí ambos ? gracias

Mira el tips de capseal que te dejo, te aclarara bastante

www.losviajeros.com/Tips.php?p=434
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el aeropuerto es un timo, nos lo cambiaron a 13,5 el domingo y en el hotel (Bahia Principe Sian Kaan) a 15,80, el oficial eran 16 en ese momento creo recordar...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Andres_age Escribió:
En el aeropuerto es un timo, nos lo cambiaron a 13,5 el domingo y en el hotel (Bahia Principe Sian Kaan) a 15,80, el oficial eran 16 en ese momento creo recordar...

Siempre lo he comentado yo, el aeropuerto de Cancún el peor cambio, y el segundo peor el de Barajas

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.
El peso ahora esta sobre 17,60 aprox. Hoy en bbva me han dicho que ellos lo dan a 17,15. La semana que viene os digo en la caixa.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he estado en Riviera Maya del 1 al 9 de junio, el cambio estaba a 17.50 más o menos.

En Barajas cambié algo para tener para el Van para ir a Playa del Carmen, aquí el peor cambio de todos unos 13 pesos y pico.

En Playa del Carmen fui al Banco Azteca como decían en el foro y me ofrecieron un cambio de 16.80 por lo que no lo cambié, también fui al Banamex (que están muy cerca) y me ofrecieron 17.20.

Finalmente cambié en una casa de cambio de una calle perpendicular a la 5ª Avenida a 17.30. Lo máximo que encontré fue en una casa de cambio de la 5ª avenida a 17.40, pero cuando fui estaba cerrada, y por no dar más vueltas cambié a 17.30.

En el hotel (Bahía Príncipe) vi que estaba a 15 y pico, por lo que para el primer día es mejor cambiar un poco en el hotel, nunca en el aeropuerto que es una auténtica pasada.
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
SPYRO43 Escribió:
para cambiar euros por pesos mexicanos en playa del carmen,es mejor hacerlo en bancos o en casas de cambio? si alguien me puede decir por favor el horario que tienen allí ambos ? gracias

Mira el tips de capseal que te dejo, te aclarara bastante

www.losviajeros.com/Tips.php?p=434
muxas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Upe1975 Escribió:
Yo he estado en Riviera Maya del 1 al 9 de junio, el cambio estaba a 17.50 más o menos.

En Barajas cambié algo para tener para el Van para ir a Playa del Carmen, aquí el peor cambio de todos unos 13 pesos y pico.

En Playa del Carmen fui al Banco Azteca como decían en el foro y me ofrecieron un cambio de 16.80 por lo que no lo cambié, también fui al Banamex (que están muy cerca) y me ofrecieron 17.20.

Finalmente cambié en una casa de cambio de una calle perpendicular a la 5ª Avenida a 17.30. Lo máximo que encontré fue en una casa de cambio de la 5ª avenida a 17.40, pero cuando fui estaba cerrada, y por no dar más vueltas cambié a 17.30.

En el hotel (Bahía Príncipe) vi que estaba a 15 y pico, por lo que para el primer día es mejor cambiar un poco en el hotel, nunca en el aeropuerto que es una auténtica pasada.
gracias x la información....segun lo q dices ,creo q lo mejor q hare sera la tarde que llegue pasear por la quinta avenida y comparar el cambio en las diferentes casas de cambio y los 2 bancos q mencionastes,que esta todo cerca de mi hotel
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas noches, esta misma mañana en la Caixa me ofrecían el cambio a 15,27. Vaya cacao mental, nos alojamos el el Iberostar Beach, alguien sabe a cuanto esta el cambio en este hotel?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros vamos a alijarnos en el complejo Palladium y no sabemos bien dónde cambiar... Merece la pena ir a playa del carmen sólo a eso o nos llevamos pesos desde aquí? es mucho peor el cambio??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marisé70 Escribió:
Hola, buenas noches, esta misma mañana en la Caixa me ofrecían el cambio a 15,27. Vaya cacao mental, nos alojamos el el Iberostar Beach, alguien sabe a cuanto esta el cambio en este hotel?
. Yo cambie la primera semana de junio en el iberostar paraíso lindo a 16.20 supongo que en el beach será igual
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marise70 a mi en la primera semana de junio en iberostar paraíso lindo me cambiaron a 16.20 imagino que en el beach será igual
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ayer llegamos de riviera y mi consejo es que en el aeropuerto mal cambio creo q a 13 pesos lo mejor q encontramos fue en la 5°avenida de playa del carmen a 17.53 ese fue el mejor. La casa de cambio esta a mitad de la avenida frente a una tienda de zapatillas converse el resto suele estar a 17.40 17.42
En barajas ni loco igualmente aceptan pesos dolares y euros en casi todos lados pero en las tiendas mejor comprar en pesos o con tarjeta de crédito porque sino te hacen un cambio muy desfavorable
⬆️ Arriba

SubForos: Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Islas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes