Language:

RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 ✈️ p63 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 100, 101, 102  Next
Page 61 of 102 - Topic with 2030 messages and 321522 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
miridaira wrote:
Hola a todos, nosotros somos un grupo de 9 personas para hacer tiburón ballena con juan carlos el día 21, nos faltaría una pareja para cerrar la excursión.....quien se apunta?????
Precio 16000/11

Me puedes poner la excursion completa por favor? Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola alguna excursion a TULUM, COBA, GRAN CENOTE, PLAYA PARAISO Y CALETA DE AKUMAL el 24 o 25??
Back to ⬆️

Travel Addict

cristy-_-luni wrote:
Hola alguna excursion a TULUM, COBA, GRAN CENOTE, PLAYA PARAISO Y CALETA DE AKUMAL el 24 o 25??

Te daría igual que la montáramos para el 22?
Back to ⬆️

Experto

Hola!
¿alguien está organizando alguna excursión a Sian Kaan la primera semana de agosto?
Back to ⬆️

Super Expert

A las buenas tardes!!!!
Aquí os dejo la lista actualizada a 24 de junio con las siguientes incorporaciones:
- brandulas
- maryangc
- mjose1983
- vero__87
- bolsaweb

Salu2

actualizado 24 de junio.xls 
 Filename:  actualizado 24 de junio.xls
 Filesize:  44 KB
 Downloaded:  52 Time(s)
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos una pareja que estaremos en las Royal Suites del Palladium del 1 al 11 de agosto. Si estáis organizando alguna excursión en esas fechas podríamos estar interesados. Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo tengo una abierta para Chichen-Itza y cenotes el día 24 con plazas libres. Si alguien está interesado, que avise!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Lna-87 wrote:
Hola escocia999 somos una pareja que vamos al mismo hotel del 15 al 22, tenemos organizada para el día 17 la excursión de Coba con el taxista Juan Carlos, junto con dos parejas mas IÑAKINAIRA y there679, aunque esta ultima no da "señales de vida" hace una semana. Por si os puede interesar todavía podemos ampliar el numero de personas

escocia999 wrote:
mjose1983 wrote:
Somos dos parejas de 30 años. Iremos al grand palladium white sand del 17 al 24 de agosto. Buscamos gente que quiera hacer excursiones con taxi o van.

Hola mjose1983 somos una pareja de Barcelona que estaremos en el Grand Sirenis del 14 al 21 de agosto. Estamos interesados en hacer la excursión del tiburón ballena y la de cova entre los días 16, 17, 19 y 20. Tenemos la información para hacerla con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar. Nos gustaría formar un grupo.
Espero vuestra respuesta, un saludo.

Hola luna-87, pues por nosotros genial, si nos podemos apuntar!!!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos una pareja que estaremos del 1 al 12 de agosto en el Valentín Imperial. Tenemos ya contratada la excursión de Chchén-Itzá con la agencia porque venía incluida. En principio queremos visitar también Tulúm, Akumal, Coba...

Informacíón sobre excursiones por taxi o por agencias recomendables de allí??

Gracias!!!
Back to ⬆️

New Traveller

Perku82 wrote:
Hola, somos una pareja que estaremos en las Royal Suites del Palladium del 1 al 11 de agosto. Si estáis organizando alguna excursión en esas fechas podríamos estar interesados. Saludos!

Nosotras tenemos una excursión a isla mujeres para el 7 de Agosto, si te interesa, te escribo un privado y te doy los detalles
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, yo estoy organizando la del nado con el tiburón ballena para el 27, 28 o 29 de agosto. De momento somos 6, nos faltan 4 personas para llenar el grupo. Si te interesa te mando un privado con información más detallada sobre la excursión.[/quote]

Hola Angueso, estoy intentando convencer a mi novio para realizar esta excursión, por favor, podrías pasarme información de esta.
Sería solo tiburón ballena?? o como he leído a otros foreros la combinada con Isla Mujeres??
Y por curiosidad, alguno de los que ya hay apuntados van al Palladium?
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

angueso wrote:
MaryanGC wrote:
Hola!! Soy nueva por aquí y viajo a RM el 20 de Agosto hasta el 3 de septiembre.
Voy de luna de miel y nos gustaría hacer alguna excursión, aunque no las tengo muy claras.
Nos quedamos en el Catalonia Royal Tulum, si alguien está allí por esas fechas y tiene alguna excursión agradecería que me lo dijese.
Gracias!!!

Hola, yo estoy organizando la del nado con el tiburón ballena para el 27, 28 o 29 de agosto. De momento somos 6, nos faltan 4 personas para llenar el grupo. Si te interesa te mando un privado con información más detallada sobre la excursión.

2º intento, en el 1º no supe citar...
Hola Angueso, estoy intentando convencer a mi novio para realizar esta excursión, por favor, podrías pasarme información de esta.
Sería solo tiburón ballena?? o como he leído a otros foreros la combinada con Isla Mujeres??
Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

[
Gracias[/quote]

Te he mandado un privado con la información
Back to ⬆️

Travel Addict

oyd2014 wrote:
angueso wrote:
MaryanGC wrote:
Hola!! Soy nueva por aquí y viajo a RM el 20 de Agosto hasta el 3 de septiembre.
Voy de luna de miel y nos gustaría hacer alguna excursión, aunque no las tengo muy claras.
Nos quedamos en el Catalonia Royal Tulum, si alguien está allí por esas fechas y tiene alguna excursión agradecería que me lo dijese.
Gracias!!!

Hola, yo estoy organizando la del nado con el tiburón ballena para el 27, 28 o 29 de agosto. De momento somos 6, nos faltan 4 personas para llenar el grupo. Si te interesa te mando un privado con información más detallada sobre la excursión.

Gracias

Te he mandado un privado con la información
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,

Tenemos las siguientes excursiones abiertas:

8 Agosto: Isla Contoy-Isla Mujeres.
12 Agosto: Sian Kan Por Muyil.
17 Agosto: Rio lagarto

Si hay alguien interesado y quiere que le mande toda la información y los precios...
Back to ⬆️

Travel Addict

bolamundo wrote:
cristy-_-luni wrote:

Te daría igual que la montáramos para el 22?

El 22 es que tengo ya una cerrada a chichen itza
Back to ⬆️
Post subject: Excursiones em Cancun  Posted:

Travel Addict

Hola somos una pareja de Valencia que viaja a Cancun el próximo 8 de agosto hasta el 15 de agosto. Viajamos con nuestra hija de 19 años. Estamos hospedados en el Bahía Principe Tulum. Si alguien está interesado en realizar alguna excursión con nosotros poneos en contacto y miramos taxis o demás. Mi Email: joseramos3052 @ hispavista.com. Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Excursiones en Cancun  Posted:

Travel Addict

Hola somos una pareja de Valencia que viaja a Cancun el próximo 8 de agosto hasta el 15 de agosto. Viajamos con nuestra hija de 19 años. Estamos hospedados en el Bahía Principe Tulum. Si alguien está interesado en realizar alguna excursión con nosotros poneos en contacto y miramos taxis o demás. Mi Email: joseramos3052 @ hispavista.com. Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Excursiones en Cancun  Posted:

Dr. Livingstone

Cris3052 wrote:

Traslado vuestro mensaje al tema de lista de viajeros para agosto, donde os será más facil encontrar compañer@s de viaje.

Un saludo!
Back to ⬆️

New Traveller

Hola Maite1310, me podrías pasar la excursión detallada a Chichen-Itza???
Back to ⬆️

SubForums: Isla Holbox - Chacchobén - Listas De Viajeros - Espectáculo - Alergias - Navidad - Compras - Cenote Dos Ojos ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 100, 101, 102  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages