Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27610
Votos: 0 👍
Cai75 Escribió:
Hola Alejandro:
Te puedo indicar que estuve en el bloque 70, en segunda planta y última (vistas al manglar, amanecer...) cada sitio tiene su encanto.
Bichitos en la habitación no hay, están superlimpias pero no olvides que vas a plena selva ajjaja. Por el tema mosquitos en el jacuzzi doble de la terraza...no olvides el repelente ni cerrar tu mosquitera de la puerta.
Yo he estado también en planta baja, que a muchos no les gusta, y yo hasta le encuentro ventajas: no tengo tantas vistas, pero no subo escaleras...
Mosquitos en las habitaciones, con el cuidado de cerrar la mosquitera, nunca. Claro ya en el jacuzzi de la terraza, al atardecer...es otro tema
Anmovasa, disfruta guapa!! que suerte!! completamente de acuerdo contigo, IMPRESIONANTE
mar54 Escribió:
ainohac Escribió:
Punta Emilia imprescindible, puedes reservar con 2 días de antelación.
El resto no nos gustaros demasiado, preferíamos El Jardín que tiene noches temáticas.
Nosotros iremos al Royal en Agosto. Tenemos intención de cenar casi siempre en el jardin , un día en el Punta Emilia que ya he visto que puedo reservar con 2 días de antelación y otro en el japonés solo si puedo reservar una mesa "Tepanyaki" no se si se dice así la mesa donde te cocinan en directo. Sabeis si es dificil conseguir la reserva de este tipo de mesa?
Mar54 tú si que sabes!!
Para las reservas, te recomiendo que lo hagas al día siguiente de llegar y así eso ya te lo quitas de encima. Te darán tu ticket de reserva y los demás días al El Jardín. Por nada del mundo os perdáis el popurri de platos de la noche del chef (miércoles)
Cai74 disculpa no habia visto tu respuesta, muchas gracias , será lo primero que haré cuando lleguemos, reservar los restaurantes y enviar un whatsapp al taxista para decirle que ya estamos en el hotel
Caí o nieves favor respondan me el punto 2 que anexo please!
Entonces se equivocaron al decirme que mayan estaban bloques 34 35 36 costado iaquierdo final del mapa?
Respecto de numeros 21-22 ubicada al costado del bloque 69 son habitaciones mayan??????!!
. En mapa aparecen juntas detras de psicina del royal, es efectivo que son mayan para ver posibilidad de reserva?
Indiana Jones Registrado: 10-01-2014 Mensajes: 1006
alejandro2014 Escribió:
Caí o nieves favor respondan me el punto 2 que anexo please!
Entonces se equivocaron al decirme que mayan estaban bloques 34 35 36 costado iaquierdo final del mapa?
Respecto de numeros 21-22 ubicada al costado del bloque 69 son habitaciones mayan??????!!
. En mapa aparecen juntas detras de psicina del royal, es efectivo que son mayan para ver posibilidad de reserva?
Saquenme de esa duda!
Saludos
[/quote]
Si las habitaciones 21-22 son Mayan suite del Royal te lo confirmo a cabo de aterrizar , el hotel no es maravilloso , es inmejorable ,fantástico , y sobre todo especial muy especial
Indiana Jones Registrado: 17-08-2007 Mensajes: 1203
ARSHE Escribió:
A MI PALLADIUM COMO PRIMER VIAJE BIEN PERO NO REPETIRÍA... SI QUEREIS CALIDAD BARCELÓ 5* PARA ARRIBA.
LA COMIDA DEL PALLADIUM ERA ASQUEROSA Y LOS POSTRES TODOS SABIAN A CANELA POR DIOS QUE ASCO.
LO QUE SI LA ANIMACIÓN LA MEJOR ENTRE LOS DOS QUE HE COMENTADO SIN LUGAR A DUDA LOS ANIMADORES DE PALLADIUM SON MUY BUENA GENTE NOSE SI SEGUIRÁ HECTOR... PERO GENIAL!
ARSHE perdona que te conteste tan tarde no te había leído, lo voy hacer SIN GRITAR...
Me encanta el Palladium y especialmente su comida, tengo intolerancia al almidón y nunca he tenido ningun problema para comer. Como soy repetidora (muy repetidora 13) pensarás que no tengo criterio de otros Hoteles TI, (me adelanto a tus posibles comentarios, no quiero hacer polémica, tampoco te voy a contestar ) te equivocas, he estado en muchos Hoteles de TI y de media pensión. Decir que la comida es asquerosa y al mismo tiempo nos recomiendas el Barcelo, pierdes toda credibilidad, es como si yo entrara a los otros Hoteles que he estado para decir pestes y recomendar Palladium.
Respeto todas las opiniones tanto las positivas como las negativas, la perfección no existe!!! PERDONA??? decir que la comida es asquerosa es UN DISPARATE (perdona dije que no iba a gritar) y si toda tu argumentación es decir que todos los postres saben a canela, (lo cual NO ES CIERTO) es otro DISPARATE!!!
Pido perdón otra vez, mas que nada por si alguien le molesta mi comentario, así me ahorro tener que contestar otra vez y pedir perdón por responder a alguien que critica sin argumentos
Por cierto el tal Hector se quería ir porque no le gustaba la comida?
Felices vacaciones a todos los que vayáis al Royal... Disfrutad. Me dais envidia sana, a mi no me toca hasta el año que viene (que pena jajajajaja)
Hola soy nuevo en el foro , pasaremos nuestra luna de miel en este hotel llegamos el proximo 14 de julio ya he leido muchos comentarios pero haber si alguien me puede decir que productos de aseo te dan para no ir cargados con muchas cosas gracias
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
velaino Escribió:
Hola soy nuevo en el foro , pasaremos nuestra luna de miel en este hotel llegamos el proximo 14 de julio ya he leido muchos comentarios pero haber si alguien me puede decir que productos de aseo te dan para no ir cargados con muchas cosas gracias
Hola, bienvenido al foro.
Ponen champu, gel, acondicionador de pelo, crema corporal para después del baño, maquinilla de afeitar, gorro de ducha, cepillo de dientes y pasta de dientes, esponjita para calzado, jabon y peine.