Hotel Bahía Príncipe Cobá - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p35 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 31 de 54 - Tema con 1072 Mensajes y 572934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alguien ha estado hace poco? sabéis si funcionan los cajeros y a cuánto está el cambio en el coba? saludosss
⬆️ Arriba

New Traveller

Llevalos desde España los dólares yo voi el 7 de julio y somos de malaga
⬆️ Arriba

Super Expert

(EDITADO POR NINESS)

Haya paz!! jajaja

Pero Chufirulo tiene toda la razón del mundo, en cada cambio pierdes dinero, y si tienes que hacer cambio a dolares y después a pesos te cobran 2 comisiones, es de sentido común que saldrás perdiendo.

Además allí se pueden conseguir mejores cambios que aquí en España cambiando de euros a pesos segurísimo (en 15 días estoy por allí ).
⬆️ Arriba

Willy Fog

juli7 Escribió:
(EDITADO POR NINESS)
Haya paz!! jajaja

Pero Chufirulo tiene toda la razón del mundo, en cada cambio pierdes dinero, y si tienes que hacer cambio a dolares y después a pesos te cobran 2 comisiones, es de sentido común que saldrás perdiendo.

Además allí se pueden conseguir mejores cambios que aquí en España cambiando de euros a pesos segurísimo (en 15 días estoy por allí ).
Así es, además el mismo mal cambio te darán al pagar en dólares que en euros en vez de pesos.
Hay que recordar que ella moneda mexicana es el peso y por lo tanto es mejor pagar en esa moneda, bien si lo consigues aquí o allí que se encuentra en muchas casas de cambio en playa del Carmen lo mejor es cambiar directamente los euros a pesos, cambiar los euros a pesos es pagar una comisión, cambiar euros a dólares y después a pesos es pagar dos comisiones.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
juli7 Escribió:
(EDITADO POR NINESS)

Haya paz!! jajaja

Así es, además el mismo mal cambio te darán al pagar en dólares que en euros en vez de pesos.
Hay que recordar que ella moneda mexicana es el peso y por lo tanto es mejor pagar en esa moneda, bien si lo consigues aquí o allí que se encuentra en muchas casas de cambio en playa del Carmen lo mejor es cambiar directamente los euros a pesos, cambiar los euros a pesos es pagar una comisión, cambiar euros a dólares y después a pesos es pagar dos comisiones.[/quote]

Hola "capseal"
Cómo está este hilo echa humo
Voy a dar mi opinión después de 3 viajes de 15 días de estancia cada vez esperando que no
Pues digo lo que la mayoría, mejor ir con € cambiar en Playa del Carmen en las casas de cambio que siempre es más ventajoso que el banco, el hotel o el aeropuerto.
Los precios en $ americanos están en las tiendas del hotel, en las tiendas de Playa del Carmen ponen los precios en pesos, dólares y €.
Mejor cambiar en varias veces para que no sobren pesos, desde luego si te sobran $ americanos y los llevas al banco a cambiar por € al regreso se volverá a perder dinero porque aunque el banco no cobre comisión, no se aplica el mismo cambio al comprar que al vender..
Así que que vuelva la Paz a este maravilloso hilo para seguir planificando la estancia en el hotel y ayudando en las dudas.
Saludos a todos en especial a ti Capseal por tu gran actividad en el foro, leo siempre tus aportaciones, ¿este año donde te toca? nosotros Turquia. RM para el próximo año.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todos tenemos claro que lo que tenemos que hacer es coger euros e ir a playa del carmen a cambiar, pero yo no quiero ir con 600 euros hasta playa del carmen, porque no me fio, seré desconfiada, pero cuestan mucho de ganar, y si puedo evitarlo lo evitaré.

Podría ir haciendo viajes a playa del carmen, pero prefiero usar ese tiempo en otras cosas... Por eso decía lo del cajero del bahía príncipe, por si alguien había sacado de algún cajero de allí, para saber a cuánto estaba el cambio...
Madre mía la que se ha liado....
Yo creo que todos debemos dar nuestra opinión pero siempre con respeto. Aquí estamos para enriquecernos los unos de los otros y para aprender, no es necesario hablarse mal...
Bueno, lo que ha dicho un compi, ¡haya paz! que por tonterías de este tipo no es necesario discutir!
⬆️ Arriba

Willy Fog

raquelyjose2014 Escribió:
Todos tenemos claro que lo que tenemos que hacer es coger euros e ir a playa del carmen a cambiar, pero yo no quiero ir con 600 euros hasta playa del carmen, porque no me fio, seré desconfiada, pero cuestan mucho de ganar, y si puedo evitarlo lo evitaré.

Podría ir haciendo viajes a playa del carmen, pero prefiero usar ese tiempo en otras cosas... Por eso decía lo del cajero del bahía príncipe, por si alguien había sacado de algún cajero de allí, para saber a cuánto estaba el cambio...
Madre mía la que se ha liado....
Yo creo que todos debemos dar nuestra opinión pero siempre con respeto. Aquí estamos para enriquecernos los unos de los otros y para aprender, no es necesario hablarse mal...
Bueno, lo que ha dicho un compi, ¡haya paz! que por tonterías de este tipo no es necesario discutir!

Hay cajeros en el BP pero sólo el de la Hacienda Doña Isabel dá pesos y por lo menos las dos veces que he ido a este complejo no funcionaba.
Luego hay cajeros en el lobby pero daba $ americanos creo recordar.
Pues yo fuí a Playa del Carmen en van y cambiamos más cantidad que esa que comentas y tan tranquilos, nadie se metió con nosotros, pero siempre la precaución hay que tenerla, si no estás cómoda trasportando ese dinero pues cambia en el lobby del hotel aunque pierdas un poco en el cambio. Yo sólo cambié 2 veces la última vez que fuimos, aprovechando una tarde que fuimos a pasear, claro que siempre hemos ido 14 noches y entonces si que dá para ir varias veces a Playa, si vas 7 noches la verdad es que no merece perder tiempo y es mejor cambiar todo de una vez.
Disfrutar de vuestro viaje
Disfruta de tu viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la info Angemi, voy 10 noches... Igual hago lo que dices y voy a playa del carmen, sobre la marcha... Ahora ya se que hay cajeros por lo menos...
Has ido dos veces al bahia príncipe? y qué tal? tienes diario de viaje o algo? cuenta, cuenta,jijiji
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo una pregunta sobre los cambios en el hotel o en playa del Carmen.

Que diferencia "exacta" hay entre cambiar en el hotel o en Playa del Carmen.

Lo pongo entrecomillado porque se que exacta no se puede decir.
Pero me refiero que es un peso de diferencia por euro cambiado? o como de diferente es el cambio?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juli7 Escribió:
Yo tengo una pregunta sobre los cambios en el hotel o en playa del Carmen.

Que diferencia "exacta" hay entre cambiar en el hotel o en Playa del Carmen.

Lo pongo entrecomillado porque se que exacta no se puede decir.
Pero me refiero que es un peso de diferencia por euro cambiado? o como de diferente es el cambio?

Hola, aunque hay un hilo para tratar este tema te lo intento explicar.
Cuando yo estuve a principios de Junio cambie en Tulum pueblo en una casa de cambio a 17,13 pesos por euro, en el hotel lo cambiaban a 14,5 pesos el euro osea que si cambias por ejemplo 1000 euros a 17,13 son 17130 pesos y si cambias 1000 euros en el hotel te dan 14500 pesos, la diferencia es de 2630 pesos que vienen a ser 150 euros de diferencia.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

gracias por la info Angemi, voy 10 noches... Igual hago lo que dices y voy a playa del carmen, sobre la marcha... Ahora ya se que hay cajeros por lo menos...
Has ido dos veces al bahia príncipe? y qué tal? tienes diario de viaje o algo? cuenta, cuenta,jijiji

Hemos ido 3 veces. La primera al hotel Sandos Playacar Riviera con una playa de ensueño pero el inconveniente de estar dentro de una urbanización cercana a Playa del Carmen pero sin acceso a la carretera federal para coger las van, así que las otras 2 veces hemos estado en el BP Coba y en el BP Sian Ka´an para movernos a nuestro aire.
El BP Coba (el BP Sian ka ´an no cuenta en mis comparaciones ese es una pasada) me gustó más que el Akumal o el Tulum, la zona es más tranquila y las piscienas también, las habitaciones muy bien (este hotel es más nuevo que los otros 2-
El buffet del BP Coba a mi también me gustó más empezando porque tiene a/c que los otros con eso de que están al lado de la playa pues no lo tienen, fuimos un día a comer al del Akumal y como no corria ni gota de aire salimos por patas del bufet porque era agobiante y más ver a los camareros sudando.
La animación muy bien, aunque debo de decir que la que tiene más animación en la piscina es la del hotel Tulum que hacen aquagim y con eso de que estamos todos por la playa pues se pone a tope y super divertido.
Vais a estar genial, el hotel muy bien y el personal muy amable. Si es vuestra primera vez en RM volvereis con ganas de repetir.
Cualquier duda me dices y si puedo te ayudo.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Isjomi como siempre genial, 150€, qué barbaridad!!!! me parece que ya no tengo dudas, jjajaa pero como se pasan!!
Y angemi genial tu aporte, igual mañana te mando un correo con mis dudillas,jeje
Un beso pa los dos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isjomi como siempre genial, 150€, qué barbaridad!!!! me parece que ya no tengo dudas, jjajaa pero como se pasan!!
Y angemi genial tu aporte, igual mañana te mando un correo con mis dudillas,jeje
Un beso pa los dos!

Me alegro de haberte aclarado el tema
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Han sido retirados algunos mensajes de este hilo.

No vamos a tolerar una falta de respeto entre los usuarios. No quiero entrar en este momento en quién empezó si una persona u otra.

Os pido por favor un mínimo de comportamiento y dejaros de insultos, ya que el respeto es la base de toda convivencia y en este foro también. De lo contrario moderación tomará otro tipo de medidas.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Al final vamos al Coba. El palladium se iba de precio. Pido perdon a los demas usuarios si se han vosto ofendidos con algun comentario mio, pero me parece mucho mas grave desinformar a la gente, y mas viniendo de alguien con 4 o 5 mensajes y pinta de hacerlo a proposito.
Que cada uno haga con su dinero lo que crea conveniente, pero sabiendo las opciones que hay y que es lo que ocurre allí. Y por lo que he leido en el foro los dolares son mucho peores que los euros allí. Yo aun no se que hacer, supongo que sacare pesos de algun cajero, a ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

chufirulo Escribió:
Al final vamos al Coba. El palladium se iba de precio. Pido perdon a los demas usuarios si se han vosto ofendidos con algun comentario mio, pero me parece mucho mas grave desinformar a la gente, y mas viniendo de alguien con 4 o 5 mensajes y pinta de hacerlo a proposito.
Que cada uno haga con su dinero lo que crea conveniente, pero sabiendo las opciones que hay y que es lo que ocurre allí. Y por lo que he leido en el foro los dolares son mucho peores que los euros allí. Yo aun no se que hacer, supongo que sacare pesos de algun cajero, a ver si hay suerte.

Chufirulo

Respecto a la moneda, yo te aconsejo llevar euros, y cambiar allí a pesos, y pagar siempre en moneda local.

Si os parece, continuamos ese tema en este hilo

RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Una consulta,
La dejo aquí porque también hace referencia al hotel

Se puede cambiar en el lobby del hotel ???

Ya imagino que no será un buen cambio, pero a PDC no sé ni si iremos, al menos no el primer o segundo día allí, seguro
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

ANNA40 Escribió:
Una consulta,
La dejo aquí porque también hace referencia al hotel

Se puede cambiar en el lobby del hotel ???

Ya imagino que no será un buen cambio, pero a PDC no sé ni si iremos, al menos no el primer o segundo día allí, seguro
Un saludo

En el lobby de este hotel o en cualquiera de los otros hoteles puedes cambiar no será tan bueno el cambio pero para salir del paso te vendrá bien.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

¿cual habitaciones o zona del Coba recomendais? sobre todo por situación ¿teneis algun mapa del complejo?
Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes